|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no estabas en la guia de solucion de problemas....?
te direccione alli y estuviste deacuerdo en postear alli.... esta consulta aki no va.... ademas si dices que se te callo el movil mientra estabas actualizando...... muy mala pinta tiene..... porfa...postea enel hilo de la guia..... si se puede hacer algo...lo vemos alli.... asi no creamos confusion en este hilo.... ![]() saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así pasate por este hilo y empieza a leer, ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987&page=40 Depués, si te hace falta algo por allí andamos.... Un saludo. PD. JO! @Ilustretbk te me adelantastes...JAJA!
Última edición por Wel Día 29/02/12 a las 22:30:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ilustretbk..........
Lla lo e leido el manual entero lo ke llo soi nulo |
|
|
||||
|
||||
|
ok....no pasa nada....
lo ke no entiendas o no sepas.... lo preguntas en ese hilo.... alli hay varias personas que podemos ayudarte... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wel;3949447]Llegaste a rootear o se te cayó en el proceso?
WEL SE ME CAIO EN EL PROCESO I CUANDO ENTRO EN RECOVERI ME SALE UNA `PANTALLA MU RARA CON UN TRIANGULO EN ROJO |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yo_ruso;3949883]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento acer lode la guia pero no puedo puesto ke no me deja entra en recovery en el paso 1 de la guia , es que no entiendo ... Yo nunka e tokao na del mobil lo unico ke la voi actualizando aver sime puedes ayudar o algo porfa
BRAVO PVT4 SHIP S-ON H-BOOT-0.93.0001 MICROP-051D RADIO 5.11.05.27 Última edición por yo_ruso Día 29/02/12 a las 23:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alli te ayudamos....
poste alli con todos los datos quetengas... y todo lo que hiciste.... alli te respondemos compañero..... es el unico hilo donde no has posteado todavia.....y tenia que haber sido el primero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Wel dime el paso ke tengo ke acer de la guia illo lo ago i te cuento .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que hilo, por ke donde la guia no puedo ablar con nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que hacer varios....pasos.....
por eso es mejor que escribas los mensajes alli..... ![]() POR FAVOR..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la ultima vez que escribí llevaba liberacion+soff+root . Despues de eso el proceso que he seguido ha sido ponerle el recovery 4ext con el fastboot, realizar backup, hacer las particiones, wipes, flashear rom oficial Ginger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385), cambiar a recovery temporal, actualizar radio y listo. simplemente escribo para dar las gracias a los que me ayudaron en este hilo y en especial a ilustretbk por sus mensajes del otro dia que me fueron de gran utilidad. elegí esa rom porque basicamente lo unico que buscaba era solucionar el maldito problema de espacio. ahora me pone que tengo 127 MB libres cuando en teoria la particion es de 1GB. ¿Esto es correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la ultima vez que escribí llevaba liberacion+soff+root . Despues de eso el proceso que he seguido ha sido ponerle el recovery 4ext con el fastboot, realizar backup, hacer las particiones, wipes, flashear rom oficial Ginger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385), cambiar a recovery temporal, actualizar radio y listo. simplemente escribo para dar las gracias a los que me ayudaron en este hilo y en especial a ilustretbk por sus mensajes del otro dia que me fueron de gran utilidad. elegí esa rom porque basicamente lo unico que buscaba era solucionar el maldito problema de espacio. ahora me pone que tengo 127 MB libres cuando en teoria la particion es de 1GB. ¿Esto es correcto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la ultima vez que escribí llevaba liberacion+soff+root . Despues de eso el proceso que he seguido ha sido ponerle el recovery 4ext con el fastboot, realizar backup, hacer las particiones, wipes, flashear rom oficial Ginger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385), cambiar a recovery temporal, actualizar radio y listo. simplemente escribo para dar las gracias a los que me ayudaron en este hilo y en especial a ilustretbk por sus mensajes del otro dia que me fueron de gran utilidad. elegí esa rom porque basicamente lo unico que buscaba era solucionar el maldito problema de espacio. ahora me pone que tengo 127 MB libres cuando en teoria la particion es de 1GB. ¿Esto es correcto? Saludos ![]() Mira este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los 2!
Mas o menos sabia como funcionaba el A2SD... pero lo que no sabia es que la particion EXT no iba a ser visible... yo pensaba que me iba a aparecer: Memoria interna 1024MB !! toma!! jejej Lo bueno es que los 127 MB son solo para los restos de las aplicaciones (enlaces simbolicos y tal que ocupan poco) y el resto se instala en la EXT, no? Porque antes teniamos poca memoria y ademas se instalaba todo en ella... Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los 2!
Mas o menos sabia como funcionaba el A2SD... pero lo que no sabia es que la particion EXT no iba a ser visible... yo pensaba que me iba a aparecer: Memoria interna 1024MB !! toma!! jejej Lo bueno es que los 127 MB son solo para los restos de las aplicaciones (enlaces simbolicos y tal que ocupan poco) y el resto se instala en la EXT, no? Porque antes teniamos poca memoria y ademas se instalaba todo en ella... Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la ultima vez que escribí llevaba liberacion+soff+root . Despues de eso el proceso que he seguido ha sido ponerle el recovery 4ext con el fastboot, realizar backup, hacer las particiones, wipes, flashear rom oficial Ginger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385), cambiar a recovery temporal, actualizar radio y listo. simplemente escribo para dar las gracias a los que me ayudaron en este hilo y en especial a ilustretbk por sus mensajes del otro dia que me fueron de gran utilidad. elegí esa rom porque basicamente lo unico que buscaba era solucionar el maldito problema de espacio. ahora me pone que tengo 127 MB libres cuando en teoria la particion es de 1GB. ¿Esto es correcto? Saludos ![]() ahora a disfrutar de la desi con cuidadin...y leyendo mucho (como ya veo que haces) saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy otra vez por aqui XDDD, ya tengo la sd de 16gb, he leido lo de unveroked ese y no me queda nada claro, solo he visto que no recomiendan que haga una particion superior a 2gb, principalmente era lo que queria darle, por lo tanto, con el 4ext particiono la sd asi?
1.9gb ext3 swap 0 lo demas fat32 o puedo meterlo los 2gb ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy otra vez por aqui XDDD, ya tengo la sd de 16gb, he leido lo de unveroked ese y no me queda nada claro, solo he visto que no recomiendan que haga una particion superior a 2gb, principalmente era lo que queria darle, por lo tanto, con el 4ext particiono la sd asi?
1.9gb ext3 swap 0 lo demas fat32 o puedo meterlo los 2gb ? ![]() ![]() Antes de fundirte los 2Gb acabaras con la memoria interna Con 1Gb te puedo asegurar que te caben muchisimas aplicaciones |