|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien recibio una notificacion de espeedpost.com diciendole un numero de seguimiento?
creo que la tablet viene de camino pero no se si mandan por esta compañia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te dicen de donde procede el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link de la conjunta de aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da lo del pixel muerto...
![]() En el peor de los casos... le he enseñado el problema a mi padre y me dice que el no tiene la vista que tengo yo para ver el pixel muerto y como quería una tablet... si no lo solucionamos se la regalaré a mi padre... 130 € de regalo pero bueno, yo es que no puedo navegar con un pixel muerto estoy como un gilipollas mirando el pixel todo el rato. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay que pagar por pay-pal??? o se podria pagar con tarjeta virtual sin vincular?, gracias. Voy a probar si puedo registrarme ke aun estoy con lo de la dirección xd, de momento no anule el pedido de pandawill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que al final lo consegui, gracias a quien me dijo que no pusiera acento, fue eso. Ya estoy a la espera de el ajuste de precio.
![]() haber como termina estoooooo, ejejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la orden en aliexpress, a la espera que este chinorri no sea mentiroso igual que pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a cabo de mandar un mensaje a salomon, con respecto a aliexpress, no se si cancelar mi aurora con pandawill ,al ver todos los problemas que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya teneis la tablet:
¿vale la pena realmente tanta espera?, porque empiezo a hacerme otros planteamientos..... |