|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si nos quitan el movil o los perdemos, he traducido la aplicacion
Lost Phone por lo menos para saber lo que pone. Porque mi ingles de Burgos no da para mucho. Lost Phone 0.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lost Phone por lo menos para saber lo que pone. Porque mi ingles de Burgos no da para mucho. Lost Phone 0.3.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lost Phone por lo menos para saber lo que pone. Porque mi ingles de Burgos no da para mucho. Lost Phone 0.3.1 ![]() Josnaro, una pregunta, si cambias de rom ... obviamente hay que volver a instalar/configurar ¿no?. Aunque si la copias con Titanium, restaurará la configuración, supongo. Habrá que probarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ea fallo el tapatalk, es porque esta restaurado con una app, que no está yendo bien.
Es por el titanium. Si es posible, mete el parche y lo instalas, pero no lo abres. Seguido la app de Titanium Pro, y tampoco la abres. Una vez estén los dos instaladas, abres el parche y lo aplicas y luego abres Titanium. Y lo tendrás activo. Si después te da fallo al restaurar alguna aplicación, seguramente ea porque la pasaste con datos, que no se recomienda, claro. De todas formas, aunque yo lo utilizó también, cuando me da fallo alguna aplicación es ponerla de nuevo, es decir, sin restaurar. Y asunto resuelto. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() La. Música y grabaciones suena muy bajas Con el volumen a tope .... como subo el volumen ? he buscado en el primer post pero a mi no me coincide lo q pone vaio ( o mi inglés sera muy nulo ...mñn traduciré sino el menú.) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo con fallos en tapatalk ...wel lo único q restaure fueron las app de usuario ... Tu crea q habrá tenido q ver ?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ![]() De todas formas, yo lo desinstalaría y meteria uno instalado de cero, es decir, el .apk A ver si sigue con los problemas...que dá, error en el proceso y te obliga a cerrarlo? Prueba con lo que te he dicho... Última edición por Wel Día 01/03/12 a las 02:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues esta mañana se volvio a bloquear... pantaña negra y no deja desbloquear ni power ni tackball....asi que la he tenido que reiniciar con power+vol-+trackball... No se si sera por la clase 4 de la SD o no, lo que esta claro es que no se estaba ejecutando nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ponía como q no tenía permisos . Pero de momento va todo ok ! Sin problemas ![]() Bueno..pues esta mañana se volvio a bloquear... pantaña negra y no deja desbloquear ni power ni tackball....asi que la he tenido que reiniciar con power+vol-+trackball... No se si sera por la clase 4 de la SD o no, lo que esta claro es que no se estaba ejecutando nada...
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó OK !
La. Música y grabaciones suena muy bajas Con el volumen a tope .... como subo el volumen ? he buscado en el primer post pero a mi no me coincide lo q pone vaio ( o mi inglés sera muy nulo ...mñn traduciré sino el menú.) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Eso era lo del xloud, no?? activandolo en una opcion de los tweaks creo
|
||||
|
||||
|
Funcionó OK !
La. Música y grabaciones suena muy bajas Con el volumen a tope .... como subo el volumen ? he buscado en el primer post pero a mi no me coincide lo q pone vaio ( o mi inglés sera muy nulo ...mñn traduciré sino el menú.) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha e Ironjon eso ya lo he hecho pero nada .... La música se escucha super bajito .... Con el vol a tope claro ...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y has reiniciado despues de habilitar esa opcion? no se si "yamaha" jaja,,,te habra puesto que tienes que reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no he reiniciado , ahora pruebo a ver . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Reiniciado , SI funciona !!!
Gracias ! Además q lo ponía.... Reboot si esq a veces no se lee jeje Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 01/03/12 a las 09:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de nuevo a la SG 2.1, HEHEHEHEHEHE
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado la sd ..pero por otros problemas... por ahora no se ha reiniciado ni nada y va bastante más rápida la desire...pero bueno ...no ha echo todavía ni las 24h.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira vaio,a mi batería se le va y le vuelve la inspiración.
Alucino con mi móvil!!me dijiste que al marcador ni caso no...??? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk