|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tsf shell pro, ya en el market!!! Noticion!!!!
Bueno pues ya ha salido el esperado launcher de tsf!!, es increíble lo fluido que, va!!, me lo he regalado y lo estoy probando, es impresionante!!!
https://market.android.com/details?i...px6z-t0T-40%3D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco CARO no?
12.49€ lo veo demasiado para un launcher, por todo lo bueno que sea, el SPB 3d ya era caro y costaba unos 10€ este ya se pasa tres pueblos. Lo probaremos cuando haya algo en el mercado "negro" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que idiomas tiene?, soporta scroll en widgets?, se pueden cambiar de tamaño los widgets?.
|
||||
|
||||
|
el spb era mas caro en su tiempo costaba 14
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta excelente. Lástima del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdondad la pregunta pero..se necesita ser ROOT para usar estos launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es una pasada, igual que el precio....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe como poner las carpetas como en el video que parezcan cajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien le tiene me puede ayudar porque le he comprado y no hace lo que pone en el vídeo.
1. Las caratulas del widgets de la música no me salen. 2. Las carpetas no salen con la forma de una caja sino un cuadrado negro. 3. En el widgets del tiempo no se mueven las nubes 4. La nube, la calabaza y el fantasma tampoco se mueven como en el video. 5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños. 6. Lo del Grocery Store no aparece tampoco por ningún sitio. Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien le tiene me puede ayudar porque le he comprado y no hace lo que pone en el vídeo.
1. Las caratulas del widgets de la música no me salen. 2. Las carpetas no salen con la forma de una caja sino un cuadrado negro. 3. En el widgets del tiempo no se mueven las nubes 4. La nube, la calabaza y el fantasma tampoco se mueven como en el video. 5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños. 6. Lo del Grocery Store no aparece tampoco por ningún sitio. Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Las caratulas del widgets de la música no me salen. 2. Las carpetas no salen con la forma de una caja sino un cuadrado negro. 3. En el widgets del tiempo no se mueven las nubes 4. La nube, la calabaza y el fantasma tampoco se mueven como en el video. 5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños. 6. Lo del Grocery Store no aparece tampoco por ningún sitio. Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito pero soy pbre coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaa morireeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me lo compre y no me sirve igual que en el vidio no pasan las nubesitas volando ni nada de lo ya mencionado anteriormente eso de verdad que me rompe las bolas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ademas le veo muchas carencias... los widget normales (youtube, galeria, calendario, gmail, marcadores...) no funciona ni uno, no hay scroll.
No se pueden redimensionar los widget. no veo como añadir escritorios... tienen que tocarlo mucho esto me parece a mi... vale para pegarte una vacilada en un momento dado con "lo que mola mi movil" pero para el uso diario no sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|