![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tu cres y me parece bien, para eso estan las opiniones! Si tienes algo mas que decir respecto a caracteristicas te agradeceria que lo hicieras en el otro hilo!
Un saludo! PD: Actualizado! |
|
|
|
|
|
Hola Figuramolón, apuntame. Mi HD2 is dead, a rey muerto...rey puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, en primer lugar agradecerte el interés que estas demostrando sin todavía tener nada cierto, en empezar a estructurar una de las más esperadas compra conjunta. Coge fuerzas por que te espera un arduo y emocionantisimo trabajo.
En segundo lugar, y no menos importante Apúntame, y a ver sino se me escapa de precio, ya me estoy cansado de mi Nokia 5800. Un saludo a tod@s Última edición por Tarteso Día 29/02/12 a las 20:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame........
y te equivocas estas en el hilo de octopic ya anuciado por mi......a sin que ya tienes a uno mas...aunqe es curioso esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada malo solo solo para mi.......que buscaba un terminal y ya no se cual sera esto demuestra que uno nuca sabe a donde acabas.......ni con lo que al final te quedas........
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me borro de la compra... esperare a ver que sale en el mwc y despues decidire... ad+, todo sobre este movil son congeturas, y hasta que salga (1ª mitad del año, asi q nos vamos asta finales de mayo o junio...), seguro q se muestran mejor los competidores...
Un saludo (no desecho la idea de volver en un futuro a esta conjunta.) |
|
|
||||
|
||||
|
APUNTAME ¡¡ por favor
|
|
|
|
El mwc ya esta terminando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
otro perrito piloto
apuntame que luego siempre vamos con las prisas de ultima hora y se nos escapan de las manoss.. aaaaiiiiiiiiiiiiiiii con el galaxy 3 primooo¡¡
lo mismo .. depende del precio pero apuntame. menuda paliza te vas a pegar macho¡ suerte y ánimo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto! Goes a pos SIII!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apúntame 1.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien! Vamos a ver como nos lo dejan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»