|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo pinta excelente, aunque seguire usando la 4.0.3 de elitemovil hasta que esta este mas pulida, y si no es mucho pedi que el overclock con el nstools como la anterior, que me viene de perlas en algun juego. Gran trabajo Elitemovil, eres un crak! ;)
|
||||
|
||||
|
Esta mñn pregunté si era necesario flashear desde la jvu o si se podía hacer desde la beta2.1 con wipes. Un compi me dijo que no era necesario hacerlo desde jvu, pero veo que tú lo vas a hacer.. qué es lo mejor?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Elite es un santo varón, pero si fuese una persona normal ya nos habría castigado a todos por la impaciencia (sobre todo por las quejas de que el enlace no funciona).
![]() Despacito y con buena letra. Por cierto, no me gusta el tema de los botones virtuales pero no seré yo quien se queje (el que desarrolla la rom tiene todo el derecho del mundo a ponerla a su gusto). Eso sí, muy agradecido por lo del fix para quitarlos y por todo lo que estás haciendo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mñn pregunté si era necesario flashear desde la jvu o si se podía hacer desde la beta2.1 con wipes. Un compi me dijo que no era necesario hacerlo desde jvu, pero veo que tú lo vas a hacer.. qué es lo mejor?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que informacion contiene en concreto la carpeta efs y si se puede copiar en cualquier rom futuras,quiero decir si es compatible con futuras rom que no sean JVU?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
por cierto, una pregunta tonta, como se modifica el escritorio para que el widget de busqueda de google quede ajustado arriba del todo y no quede tanto espacio entre el y la zona de la hora y demas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
vamosssss que ya llega jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jodooo y encima me estoy quedando sin tabaco.... como esto siga a sí me fumo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo los inicios de ICS... me borró el imei. Por suerte tenia copia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner la configuracion del governor, para que consuma lo menos posible, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
penny toc toc toc penny toc toc toc penny...
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Liberada la Beta3 en el primer post.
Saludos y gracias.
|