|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 minutos y aqui no hay nada, vaya estafa, menudo timo de samsung, voy a mandar una queja ya!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
señores durmamos trankilo k la noxe de los esperados regalo fue el 6 d enero,no esta y cm va la cosa a mi me huele k esto es pa largo.
buenas noxes señores!!! enviao desde el caxarro!!
|
||||
|
||||
|
dejaos de tonterias i cambiaros a IOS 5 buajajajjajajajjajajjajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que alterarse.... ahora a dormir, los que estemos en España, que mañana Dios... digo, Samsung, ya proveerá ;)
|
||||
|
||||
|
00:12 sin novedad en samfirmware para mi que el señor Eldar Murtazin esta vez nos la ha metido doblada jaja .
Con lo mal que esta el tema del usb y de consumo y fluidez respecto a una gingerbread , ya se me hacia raro que de la xxlph pasaramos a una oficial estable y de cine jaja mucho pedir era el asunto. Ya si eso abril seguro que ya habra alguna oficial decentilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, anda que no la he liado nada creando este hilo
.En fin, ya veremos lo que pasa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
releches ,que era broma .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y en todo caso si es hoy, no tiene porque ser si o si a las 0:00
¿Y si acaso lo quieren lanzar a la tarde? ¿O a la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en mi galaxy s2 una beta ics y phone rooteado y liberado como me deberia enterar, leyendo los periodicos? el kies me dice que no y el phone me dice que tampoco puede comprobar actualizaciones, al final y lo mejor de todo es leer este magnifico foro jajajaja que seguro que seremos de los primeros en enterarnos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño migelandrea tú no serás el que eres q ibas siendo , no ?
![]() Un saludo madekita... Y no te preocupes q ya te aviso yo... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checado sammobile ahorita y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, como juegan con nosotros... en fin yo mientras esté disponible para el fin de semana ya me vale.
|