|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda/pregunta.
En esto de los boots ¿porqué la musica dura la mitad que el vídeo.....no puede durar lo mismo? desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que yo he visto en el greendroid se relentiza un poco, me imagino que sera cosa del kernel que todabia no va todo lo fluido que deberia de ir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me funka 100%, y llevo la v38,
desconozco el porqué del comportamiento en general de los bootanimations y su musica, he hecho muchas pruebas con los boots antes de publicarlos, con resultados , digamos, singulares, hasta llegar al punto de no molestarme mucho más, si funciona y se escucha, me doy por satisfecho boot de los melones en el update de los fumetas: http://www.4shared.com/zip/GLnQZtwR/..._simi_ICS.html ya teneis los dos, para poner uno y después el otro, y comentar los resultados
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda o pregunta?????
Me he precipitado, sin preguntar :eek:, y lo he colocado en el hermano pequeño de mi sg2. Y claro a arrancado y me sale la música pero en vez del dragon pone android parpadeando y luego arranca. Por lo que deduzco no vale para el sgs1. Pero lo he arreglado poniendo el botanimations que he sacado de la servan V10, y dejando la música que. Bueno queda bien???? Esto me pasa por precipitaoooooooooo:what::what::what: DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
el update antiguo, debería valer en el galaxy S, aunque depende de la rom y del kernek que lleves puesto
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la base limpia con el dragoncito y ha entrado por cwm a la primera
![]() ![]() , me voy que tengo visita y me van a pillar en el cacharroooooo jajajajaSaludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traga, que bootanimations de los que tienes en tu firma funcionan para ics? Es que me gustaria volver a poner a criskelin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he cambiado de hilo para hacer 2 preguntas.
1 ![]() 2 Cuando muevo el widget del tiempo, me sale el siguiente mensaje "Please update your version" y no me lo mueve al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se porta bien, lo único que el witget de la música no me sale como el vídeo hay que hacerle algo?????
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
supo gol que bajarse el widget del market y luego con el menú ese del medio a la izquierda los buscar y lo arrastras al escritorio,espero que sea eso un saludoo
Yo tengo el error que al bajar me los tres que hay se me ponen uno encina del otro sabéis alguna solución?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego para esconderlo desde misma esquina medio circulo hacia abajo. supo gol que bajarse el widget del market y luego con el menú ese del medio a la izquierda los buscar y lo arrastras al escritorio,espero que sea eso un saludoo
Yo tengo el error que al bajar me los tres que hay se me ponen uno encina del otro sabéis alguna solución?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño video aclaratorio "intentando" explicar algunas cosas, seguro que me dejo algo por ahi, pero bueno, mejor esto con una voz "amiga" que no un video chinorri con musica de fondo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero Akenatom, pongo una imagen un poco cutre pero es para que os hagais una idea, simplemente pulsar brevemente para que no te lo coja para moverlo nada mas tocas deslizas el dedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... No te enfades jajajajaja ya le he visto gracias ,ahora sera custien de cojerle el punto porque lo he conseguido poner un viaje y quitar otro y ya no hay manera jajaja. Gracias compañero
Última edición por dragones1978 Día 01/03/12 a las 01:03:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|