|
||
|
#4782
|
||||
|
||||
|
ya lo he dejado mas limpio y claro .. apartir de ahora solo tienes que entrar en el enlace de gapps y descargar las ultimas con ellas ya viene el faceunlock y asi solo flasheas las gapps y listo.. tambien en las opciones de instalacion se ha modificado asi espero que nadie se lie..
lo que voy a hacer es en personalizacion y temas un post solo para cm9 con todas las cosas que van saliendo asi lo tengo mejor organizado.. por eso os lo borre del post principal.. ya vereis como lo dejo bien,.. ![]() ![]()
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
|
#4785
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas el MOD de batería con la última build 229?
Yo estaba usando 1% Battery - Stock by he_stheone64 para LPB/CM9 Última edición por kocinski Día 29/02/12 a las 22:24:43. |
|
#4786
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado yo... A ver si sirve de algo para los cabrones de samsung!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#4787
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza el facebook, sera que tengo que quitar el haxsync?
__________________
![]() |
|
#4788
|
||||
|
||||
|
Votado ojala lo liberen
|
|
#4789
|
||||
|
||||
|
A ver compis si me ayudais, en la peticion de firmas para la publicacion de el codigo por parte de samsung, en el espacio que pone publica codigo, ¿que hay que poner?.
Gracias. |
|
#4790
|
||||
|
||||
|
yo lo hice desde el telefono y fue muy facil
__________________
Mis Sesiones de Musica House y Remember AKI Te las vas a perder?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
#4791
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
#4792
|
||||
|
||||
|
Por cierto los videos se ven de puta madre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#4793
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros , veo que esta Fantástica ROM ya está bastante avanzada.
Y escribo esto para deciros que me voy a la clase de al lado , y esto porque hace 2 días , me llegó el GALAXY NOTE , que es una verdadera Maquina , os la recomiendo , entonces me paso al Foro del NOTE como podeis comprender , deciros que he aprendido muchísimocon todos vosotros , que sois unos fenómenos y que chanais la os.....ia de esto. Intento buscar la IML74K 4.0.3 CyanogenMod 9 experimental para el Galaxy Note, por que sinceramente , es la mejor ROM que he probado con diferencia.espero que liberen el Source Code de ICS . Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4794
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros , veo que esta Fantástica ROM ya está bastante avanzada.
Y escribo esto para deciros que me voy a la clase de al lado , y esto porque hace 2 días , me llegó el GALAXY NOTE , que es una verdadera Maquina , os la recomiendo , entonces me paso al Foro del NOTE como podeis comprender , deciros que he aprendido muchísimocon todos vosotros , que sois unos fenómenos y que chanais la os.....ia de esto. Intento buscar la IML74K 4.0.3 CyanogenMod 9 experimental para el Galaxy Note, por que sinceramente , es la mejor ROM que he probado con diferencia.espero que liberen el Source Code de ICS . Saludos compis ![]()
__________________
Mis Sesiones de Musica House y Remember AKI Te las vas a perder?
|
|
#4795
|
||||
|
||||
|
ahora sí que sí!!!!
![]() Hace dos horas que he flaseado la build de ayer, y ya a reflashear!!!!! jejejejejje Voy a firmar, y sigo
__________________
![]()
|
|
#4799
|
||||
|
||||
|
Que tal va la sincronización de facebook? Estilo hacksync? mejor?
|
|
|