|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se descarga con el móvil apagado
Buenas tardes a todos.
Puede que sea un tema recurrente, y la verdad es que me suena haber leido algún post anteriormente, pero no lo encuentro con el buscador. Resulta que suelo apagar el teléfono por las noches, y al encenderlo por las mañanas, unas 7 horas después, tiene un 30% menos de bateria que cuando lo apagué. ¿Qué recomendais? ¿Sale mejor dejarlo en modo avión por la noche? ¿A qué puede ser debido? Me extraña que se pierda un 30% de la carga estando el móvil apagado. Tengo la 2.3.4 oficial y el móvil es libre. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso en SGS I
Pues en un SGS I con ROM TheGingerbreadMod 3.4 me sucede exactamente lo mismo.
Leí que cuando terminaba de cargar el teléfono cortaba el proceso y comenzaba a descargarse, nunca le he tenido mucha fe a esa respuesta. Adhiero a la consulta. Agradecido.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro la verdad, porque estando apagado..., algo debería descargarse, un poco vamos, pero un 30% es una bestialidad, tiene pinta que la batería está defectuosa.
|
||||
|
||||
|
Probaré con otra bateria, la verdad es que mi S2 fue de los primeros, tiene ya más de 8 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche comprobé la mia, por curiosidad y al hilo de lo que has comentado y en 8 horas sin datos pero con el movil conectado (es decir, no en modo vuelo), se ha desragrado un 8% en esas 8 horas, es decir un 1% cada hora. Quizás también es elevado, alguna app debe estar molestando, pero desde luego no se puede compara con lo tuyo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||