|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion para csc PHE
Me se ha ocurrido mirar en el telefono haber si habia actualizacion de software, y mira por donde !Por fin ha llegado una actualizacion!
La he descargado y esta en proceso de instalacion, esperando que termine. Luego os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una ventana que dice Actualizacion de software. Telefono actualizado a la versión %s. Aceptar.
Estos son los datos que me salen: Versión de la Banda Base: N7000XXLB1 Versión de Kernel: 2.3.6.6-N7000XLB1-CL933381 se.infra@SEP-101#2 Número de compilación: GINGERBREAD.XXLB1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, a ver que diferencias notamos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada....por fin....pero aun no tan moderna como otras creo yo. Vamos siempre por debajo.....pero bueno algo es algo.
Por ahora los numeros del teclado y espero que mas estabilidad y velocidad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo calculos, si esto sale ahora que ya llevaba un par de semanas por aqui, haceros calculos que para mitad de marzo tenemos la ics oficialmente...
|
||||
|
||||
|
Ah, y una cosa no me ha tocado el root.
Pacogp, esta actualizacion es del 20 de enero, si no me equivoco. Última edición por denuebo Día 27/02/12 a las 18:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
20 de enero? y osa sale ahora? 1 mes y pico después.. jaja
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que el rendimiento de la bateria ha bajado, por lo menos en el mio, y eso me lo miro bastante mucho.
¿A vosotros os ha pasado tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me momento no me ha saltado la actualizacion, sigo con la version de android 2.3.6 ( kernel 2.6.35.7 ) ...la verdad es que me va de lujo el terminal, o sea que tampoco tengo mucha prisa en actualizar...jejeje...ya lo hare cuando me salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho una calibracion a la bateria, y parece que vuelve a durar como antes.
Cuando pasen unos dias lo veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos parece que ha sido solo un susto por que hoy llevo ya 5 horas desde que lo.desenchufe del cargador y lo he usado igual que ayer y estoy en 94%
![]() Sera que la primera ves despues de actualizarlo se descarga enseguida. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk Última edición por spiri20 Día 02/03/12 a las 11:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||