|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara y que no lleve microsd no te importa mucho... Pues en ese caso nexus. En las actuaciones y en la pantalla el Nexus es mejor que el S2. Estéticamente además ICS del nexus incluye una personalización muy moderna. En S2 lo sacarán con la personalización de Samsung. Lo que no sé seguro es si puedes cambiar a la de google, algo leí, pero no me ha quedado claro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha oficial, es el 1 de marzo del 2012. Ahí estará disponible ICS para el S2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ansieis, que de oficial de Samsung no hay nada mas que el Q1 (primer trimestre). Lo del día 1 lo soltó el famoso analista Eldar Murtazin en un twitt. Y si así fuera, luego están las operadoras que cada una ira a su ritmo. Tranquilos o mas de uno se va ha quedar sin uñas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os ansieis, que de oficial de Samsung no hay nada mas que el Q1 (primer trimestre). Lo del día 1 lo soltó el famoso analista Eldar Murtazin en un twitt. Y si así fuera, luego están las operadoras que cada una ira a su ritmo. Tranquilos o mas de uno se va ha quedar sin uñas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el SG Note esta incluido en dicha actualización?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final se aplaso al dia 13 de marzo? o lo he leido mal? ... espero que no se tenga que actualizar por kies.. porque el kies en el pc no me va NADA bien =(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||