|
||
|
|
||||
|
||||
espero haberte ayudadoSALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instalate la version anterior a la 2.13.401.3 que es la 2.13.401.2,, descarga esto : http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g y ponlo en tu sd, inicias en el Bootloader y sigues las instrucciones,, cuando la tengas instalada no tendras la app superuser ni nada de eso es decir, no seras root, cuando tengas puesto el WiFi o los datos 3g vete a ajustes, informacion del sistema y actualizaciones del software y comprobar ahora y te debera salir la de la 2.13.401.3, le das a descargar, cuando este descargada le das a instalar(el nivel de bateria debe de ser 35% o superior) y listo
espero haberte ayudadoSALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alesito12 Día 29/02/12 a las 20:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil, no puedo poner el movil como si lo acabara de comprar otra vez? Aunque sea con la ROM de Orange? Me desespero con todo esto... Edito: Os dejo las caracteristicas de mi Software y así es todo, puede, mas fácil. Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 Versión de kernel 2.6.35.10-ga66971c htc-kernel@and18-2 #1 Tue Nov 8 07.08:05 CST 2011 Version de banda base 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M Número de compilación 2.13.401.2 CL197017 release-keys Versión de navegador WebKit/533.1
Última edición por Dunham Día 29/02/12 a las 20:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le paso los wipes e intento instalar de nuevo con el .zip?
Voy a probar... Edito: Nada, tampoco, voy a volverlo de fábrica y formatear la SD GoldCard. ¿Al formatear la SD se borra el GoldCard?
Última edición por Dunham Día 29/02/12 a las 21:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si... No estoy seguro, pero seguí un tutorial por ahí... de instalar una ROM+ClockWorkMod recovery...
Mas fácil, no puedo poner el movil como si lo acabara de comprar otra vez? Aunque sea con la ROM de Orange? Me desespero con todo esto... Edito: Os dejo las caracteristicas de mi Software y así es todo, puede, mas fácil. Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 Versión de kernel 2.6.35.10-ga66971c htc-kernel@and18-2 #1 Tue Nov 8 07.08:05 CST 2011 Version de banda base 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M Número de compilación 2.13.401.2 CL197017 release-keys Versión de navegador WebKit/533.1 ![]() Comprueba el recovery que tienes ![]() Mira te pongo el enlace que te dije antes por si lo necesitas :http://www.mediafire.com/?eczk9ou23fuaar7 lo subi yo, si tienes problemas dimelo ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el Recovery primero tienes que entrar en Bootloader (Volumen - y tecla encendido) ahi luego bajas hasta recovery,, si te sale un telefono con un triangulo rojo, tienes el recovery oficial, pero si te sale ClockWorkMod Recovery pues esta claro no,
Comprueba el recovery que tienes ![]() Mira te pongo el enlace que te dije antes por si lo necesitas :http://www.mediafire.com/?eczk9ou23fuaar7 lo subi yo, si tienes problemas dimelo ![]() SALUDOS ![]() Ya he bajado el archivo, ahora que hago, ¿.zip a la SD y desde el HBOOT me lo ejecuta e instala?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wrong zipped image!
![]() Creo que voy a reventar el móvil...
|
||||
|
||||
|
bueno pues en definitiva no me he enterado de nada.....al final tardamos casi medio año en conseguir root en nuestra wfs y ahora tardariamos otro medio año en desrootear de nuevo.en el foro tenemos ya tres ROM con la versión 3 idénticas a la original(sólo cambiando el superuser).
|
||||
|
||||
|
En lugar de instalarla desde el bootloader cambia el nombre del .zip por otro que quieras para que no la encuentre y luego dale a recovery, desde el bootloader...
entraras a una pantalla con muchas opciones, haz esto por orden: 1 - Wipe data/factory reset 2 - Wipe cache 3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache 4 - Advanced>>Wipe Battery stats 5 - Install .zip from sdcard 6 - Select .zip 7 - Eliges el que renombrastes 8 - Se instala....
|
||||
|
||||
|
bueno pues en definitiva no me he enterado de nada.....al final tardamos casi medio año en conseguir root en nuestra wfs y ahora tardariamos otro medio año en desrootear de nuevo.en el foro tenemos ya tres ROM con la versión 3 idénticas a la original(sólo cambiando el superuser).
![]()
|
||||
|
||||
|
En lugar de instalarla desde el bootloader cambia el nombre del .zip por otro que quieras para que no la encuentre y luego dale a recovery, desde el bootloader...
entraras a una pantalla con muchas opciones, haz esto por orden: 1 - Wipe data/factory reset 2 - Wipe cache 3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache 4 - Advanced>>Wipe Battery stats 5 - Install .zip from sdcard 6 - Select .zip 7 - Eliges el que renombrastes 8 - Se instala.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |