|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote que no me interesa, pero si hay otra oferta tal vez votaría que si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito yo no tengo nada que responder no soy de la tienda , si no desde luego ya estaría eliminado de este foro , pero como no soy de la tienda y las opiniones son validas para ambas partes , de esos se trata la libertad de opinión o no ? , todo este sarcasmo que utilizan conmigo es irrelevante , lo que importa aquí es porque no se le dice a la gente el mejor precio que existe ahora mismo para el SGS2 y que lo da esta tienda que usted tanto odia , esta conjunta esta muerta todos están por retirada solo hace falta ver las votaciones y muchos están comprado en el grupo de spain a 369€ , si lo que se busca es sin intereses y con buen fe que la gente pague el mejor precio , estos se tiene que informar y que la gente luego elija lo que quiera , pero porque acusarme a mi o ocultar el precio , si es tan mala spain , nadie les comprara…aunque solo con pasar por el grupo que montaron es notorio que les compran pese a quien le pese…. Mi cabreo viene es que por tanto aburrido que opina como usted por que el aire es libre , resulta que todos los de aquí nos perdimos la oferta a 369€ y la del NOTE lleva el mismo camino....
![]() Ya que citas la del Note te contesto. Como administrador de la conjunta siempre he intentado mantener un tono neutral durante todos el tiempo que lleva en marcha porque creo que es lo que tenía que hacer y jamás he hecho indicaciones hacia una u otra tienda hasta la fecha. Siento la lectura sesgada que haces de nuestra conjunta, ya que a los compañeros se les ha ofecido las dos opciones que teníamos y por primera vez sin que fuera de forma excluyente para que todos pudieran elegir libremente con quien formalizar su compra. Como veo que has seguido la conjunta sabrás que se han publicado las condiciones de las 2 tiendas finales y en ************ dan un precio de 469 euros (ofertaron uno de 449 euros como ya comenté en el hilo que no fue válido porque se presentó fuera del plazo de controferta y una vez que se habían publicado las condiciones del resto de proveedores) y en Vipmovil un precio de 475 euros (que realmente era de 479 y que por error yo transcribí mal. De hecho esta mañana me di cuenta de mi error y lo indiqué en el foro ofreciéndome a pagar de mi bolsillo esos 4 euros a cada compañero que me lo solicitase, ya que creo que no debo hacer pagar a los demás por mis errores. Al leer mi comentario en el foro Vipmovil me ha llamado para indicarme que no van a permitirme correr con ese gasto y han bajado la oferta a los 475 euros que yo había indicado). Nuestra conjunta bien es verdad que por número de interesados iniciales (unos 700) y por el número de compradores finales (unos 100 estimados porque aún no ha terminado el plazo de la encuesta) pueda ser considerada un fracaso. Para muchos ha sido así, incluídos gran parte de los interesados ya que esperaban que se consiguieran los precios que una tienda misteriosa (que ofertó en diciembre 390 euros) y la misma ************ (que estimó que su oferta final sería de 399 euros). Ello provocó que se creara una burbuja que estalló cuando los proveedores publicaron sus precios y los interesados, haciendo valer su criterio, eligieron bien darse de baja (la gran mayoría) o elegir Vipmovil o ************. Ahora mismo estamos en plena encuesta y por los motivos que cada uno ha considerado oportunos, de los que siguen interesados la mayoría hasta la fecha ha elegido a Vipmovil y otros a ************ (aunque hay varios usuarios que han votado a esta última han creido oportuno cambiar de opinión y me han solicitado cambiar su voto, con lo que de seguir la progresión tendré que declarar desierta la compra que se iba a hacer con ************ porque no me parece correcto intentar que un proveedor mantega su oferta para 4 o 5 terminales). Y así es como estamos, entiendo que muchos estén decepcionados con el resultado obtenido ya que basaron su interés en unos precios que al final nadie ha podido ofrecer, pero soy positivo y pienso en que hay una parte de los interesados que finalmente van a poder tener su terminal a un buen precio (y para ellos la conjunta no habrá sido un fracaso). Lamento también que como interesado que has estado en la conjunta del Note (ya que veo que estás entre los apuntados) y por lo que desprende de tus palabras no te interese ninguna de las ofertas que hemos conseguido. Si no me equivoco te agradecería te pases por el hilo correspondiente a comunicar tu baja y al menos pueda agradecerte tu participación en la conjunta tal y como hago con todos los que lo hacen. Si por el contrario estoy malinterpretando tus palabras te ruego me disculpes y te agradecería pasaras por el hilo de la encuesta a votar por tu opción preferida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 29/02/12 a las 16:54:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, se que deberia haceros caso pero es que tengo que responder, espero que me entendais.
Estimado jackcapo78, soy una vez mas el atento usuario que tanto adora a tu amada tienda y quisiera que me permitieses un par de cosas: ... lo que importa aquí es porque no se le dice a la gente el mejor precio que existe ahora mismo para el SGS2... Lo siento esa es tu opinion,pero mi opinion y la de muchos es que lo barato a veces sale caro es decir, de que me sirve a mi que me des un precio buenisimo mejor que las demas tiendas, si luego tengo un problema y me tienes 2 meses o mas sin noticias ni cuando me vas a devolver el movil?,o pida la devolucion del dinero y mas de lo mismo? Que usted ese le de igual, lo admiro, ya no digo que me sorprenda porque seria ser demasiado sarcastico, pero sino le importa a usted eso,pues compre los que usted guste, tal y como por lo visto esta haciendo con el Note que creo que ya lleva varios comprados en las diferentes conjuntas. .... esta conjunta esta muerta todos están por retirada solo hace falta ver las votaciones y muchos están comprado en el grupo de spain a 369€ , si lo que se busca es sin intereses y con buen fe que la gente pague el mejor precio... Asi que si queremos comprarlo a gente de buena fe, que mejor que a esta tienda no? En fin ya vemos que al menos hay 2 denuncias cursadas porque no devuelven ni dinero o el movil. Pero tiene usted razon como bien dice usted a continuacion: ....se puede decir que son estafadores aunque sean opiniones sin fundamentos solo opiniones , pero no que tienen un grupo para vender a mejor precio aunque la información sea real , esto algo muy particular... No es por nada pero hay 2 personas que han presentado denuncia tal y como han dicho, y me fio de su palabra, en el caso de que no sea cierto pediré humildemente disculpas y rectificare en todos los foros que me quieran escuchar, pero decir que son opiniones?en fin.... ...Mi cabreo viene es que por tanto aburrido que opina como usted por que el aire es libre , resulta que todos los de aquí nos perdimos la oferta a 369€ y la del NOTE lleva el mismo camino.... Estimado compañero, permiteme que te diga,que para empezar tu no estabas en la conjunta por lo que , que oferta dices que te has perdido? Si estas dando por saco cada 2 por 3? Y cuando se ha hablado de que dicha tienda lo tiene mas barato y que iba a dar siempre un precio mas bajo si las otras contraofertaban? Dime que personas se han perdido tal oferta? Porque ademas que yo sepa sigue pudiendose coger no?. Pero como ya se dijo, para eso esta su grupo que problema hay? si hay miles de seguidores, venderan mucho, que mas da que se pierdan el de poder vender 20, 30 o 60 moviles mas? si total con la de seguidores que tiene dicha tienda no tendria que ser problema no? Pero esta claro lo que ya comente, se ve si alguien va por el foro del Note que la gente esta votando por la otra tienda, y no por la suya y claro no salen las cuentas y hay miedo, no estan consiguiendo las ventas que esperaban y por mucho que usted quiera decir, hay mucha gente que aqui sigue aguantando, yo soy uno de ellos, pero tambien habra bastante que aunque no sigan tampoco se lo van a comprar a su tienda favorita. El motivo? por mis comentarios negativos le aseguro que no es. Y ahora en serio, le suplico de verdad, por favor, aqui delante de todos, que por favor venga a su tema, al debate que usted abrio sobre dicha tienda, y nos ilumine a mi el primero, y me haga ver la luz, me haga ver lo equivocado que estoy, reconozco que soy muy cabezon, pero cuando alguien tiene razon y perdonar por la expresion, aunque me joda se la doy. Asi que venga a nosotros e iluminenos con las bondades de la tienda que le estamos esperando. Y no se preocupe, que ya sabemos todos que los mejores precios son los de su tienda. Es mas estamos animado desde dicho tema a que la gente vaya a comprar los moviles ahi, Total si el movil llega en perfecto estado y no esta defectuoso, no van a tener problemas en principio, sino pues ya lo saben, sin dinero y sin movil. Y ahora os pido disculpas, a los que no quereis que se le haga mas caso, pero quiero creer ( Modo Ironico On ) que esta persona de verdad, no tiene nada que ver con dicha tienda, que no sea un primo o familiar o conocido ( Modor Ironcio OFF) aunque viendo que se a apuntado a todas las conjuntas del Note..............
|
||||
|
||||
|
A ver si no vamos centrando, cuando se publicaron los precios empecé a buscarme la vida por ahí (ya comentado en otro post) me apunte a la susodicha conjunta, creo que aun estoy apuntada, a día de hoy nadie me ha contactado para pedirme dinero ni códigos ni na de na, en otro punto, esperar no se si voy a poder pq es mucha la ansiedad que tengo y lo mismo cedo a compañía de telefono (tmb estoy de negociaciones) sea cual fuere el resultado (a título personal), sigo y seguiré el hilo, el soltar este rollo es xq el tira y afloja que se viene dando sobre la tienda y el que hace comentarios Un tanto.... Es ya un poco cansino, me apetece mas empezar cm al principio de la conjunta, hablando de los accesorios, o de nuevos terminales y características, o del gps que le vayamos a instalar, que comentemos que aplis le vamos a poner para que el pepino sea más pepino, de cuanto vamos a tardar en meterle mano (rotear, room etc)......
Me imagino al colega viendo la inquina que producen sus comentarios, descojonandose, y buscando comentarios más incendiarios, no hay mayor desprecio que la indiferencia, y cuando publique pasar, contestarle cn el enlace donde se habla del tema, y sobre todo no contestar, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar de tema y olvidarnos un poco del "capo(de la mafia)78" este...
Es curioso que siempre que entro en htcmania, localizo el hilo de la compra conjunta a través del buscador (me consta, soy muy complicado). El caso es que cuando se ofrecen los resultados de la búsqueda, en la parte superior aparecen anuncios Google de venta de móviles. Pues bien, me ha dado por entrar en uno de los enlaces y comprabar si el precio del Galaxy S2 era el que realmente anunciaban....y así es. He realizado el proceso de compra completo (menos el pago, obviamente) y al final me marca: Samsung Galaxy S2 (16GB) Negro: 399,00€ (IVA INC) + 13,97€ (en caso de elegir contrareembolso) Gastos de envío (por Correos o Nacex 24H), gratis. Voy a mandarle un privado a Sirconroy por si considera incluirla en la lista de potenciales vendedores. EDITO: Olvidad el correo a Sirconroy y disculpad las molestias. "Producto Liberado para poder usar con cualquier operador." ![]() Un saludo. ALFA. Última edición por alfa.station Día 29/02/12 a las 15:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO
Atención a la frase dirigida al administrador: "yo no lo acuso a usted de nada, pero si quiere busco información y la exponemos por aquí..." ¿Dónde iba a buscar información si no tiene relación con los negociadores de la conjunta? (administrador-tiendas). Última edición por jurenad Día 01/03/12 a las 13:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino eres.............no se a que esperas , comprate 10 o 12 moviles que seguro te hacen un precio especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonar por el offtopic, pero quería consultaros una cosa sin entrar en polémicas.
Yo estoy apuntado a esta conjunta, pero viendo el precio que ofrece ************ por este teléfono, me parece una muy buena oportunidad. Ya he leido todos los comentarios negativos y "positivos" sobre esta tienda. Pero si no me equivoco, la tercera conjunta del SGS2 fue con ************. Se los problemas que hubo con el stock, pero al margen de eso ¿nadie recibió el móvil perfectamente y esta contento? El que mejor puede aconsejarme es sirconroy, ya que fue él el que dirigió esa conjunta. ¿Me recomendarías ************ para realizar la compra del SGS2? Por último, agradecer tu trabajo y tu paciencia sirconroy. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonar por el offtopic, pero quería consultaros una cosa sin entrar en polémicas.
Yo estoy apuntado a esta conjunta, pero viendo el precio que ofrece ************ por este teléfono, me parece una muy buena oportunidad. Ya he leido todos los comentarios negativos y "positivos" sobre esta tienda. Pero si no me equivoco, la tercera conjunta del SGS2 fue con ************. Se los problemas que hubo con el stock, pero al margen de eso ¿nadie recibió el móvil perfectamente y esta contento? El que mejor puede aconsejarme es sirconroy, ya que fue él el que dirigió esa conjunta. ¿Me recomendarías ************ para realizar la compra del SGS2? Por último, agradecer tu trabajo y tu paciencia sirconroy. Muchas gracias. ![]() Faniko, sé que tu pregunta va dirigida a SIR, pero como estará más ocupado te adelanto (aunque yo también le agradecería que cuando pueda te conteste). En la 3ª conjunta ************ entregó aprox. 100 terminales. La mayoría sin problemas, excepto 3 ó 4 que sí las tuvieron y en estos casos: la información ambigüa facilitada por la tienda, el trato (o dificultad para contactar con ellos y recibir novedades sobre el móvil) y sobre todo las demoras (alguien estuvo sin movil durante bastantes semanas) fue lo que se ha comentado ampliamente por varios hilos. Yo, en la 3ª decidí esperar hasta el final, así lo voté y así lo he realizado (Cuando me llegue el terminal que debería ser el día 16 de marzo, diré por aquí como ha ido todo. Si no llega como es debido, tambíen lo diré... y eso, pase lo que pase, no será ya una mera opinión, narraré unos hechos tal y como sucedan). Además SIGO EN ESTA CONJUNTA (voté en su día por la opción de VIP... como podeis ver soy muy tozudo).
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 29/02/12 a las 17:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
En groupalia lo venden hoy por 425 con gastos de envío y libre, por si le interesa a alguien, saludos Última edición por anglufer Día 29/02/12 a las 17:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la discursion que tiene algunos con SM, si segun Sir fueron ellos los que se retiraron, no es que no les acepten en la conjunta, fueron ellos los que se retiraron...
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTO, se retiraron ellos, sin darnos precio... ni opción a elegirlos o rechazarlos.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 29/02/12 a las 18:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuanto antes se resuelva si contraofertan o no mejor,para buscarmelo por otras vias porque la verdad que necesito el movil si o si.y ya me he empeñado en este y no volvere a cambiar d emovil en muuuxo tiempo.Y si se queda como esta incluso cojeria la oferta de vip.y sino pos a buscarse la vida por amazon u otros lugares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La discusion es que la tienda quiere que el foro difunda que suconjunta paralela tiene mejor precio. Pa mear y no echar gota. Es como si te manifiestas en la puerta del Corte Ingles pidiendo que anuncien que tu vendes frigorificos mas baratos. Con la diferencia que el foro no es una tienda, es un foro, y esta tienda pretende que sea SU foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero agradecerte tu trabajo Sirconroy, aunque al final he tenido que retirarme de la compra. Es un placer ver que todavía queda gente como tú por el mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, echadle un vistazo a esto. Os quedan dos horas.
http://es.groupalia.com/descuentos-c...ce=Emailvision Y si, ha subido, en Navidad estaba 25€ mas barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Capo o pasas del tema o cada dia que pasa se te nota mas que "trabajas" pa esa tienda , no seas cansino y sin acritud .
Voy ha hacer un offtopic , por que tengo un par de dudas. Si cojo el S2 de alguna compañia como vodafone , orange o Movistar , si lo libero que diferencias tiene de uno libre de origen? |