|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre si te pones a esperar a la infinity facil como se ha dicho antes la cosa se alarge hasta el verano y cuando vayas a pillarla Asus saque la infinity 2 y te pensaras si esperar a esa y asi entras en un bucle en el que te pasas media vida esperando a la tablet perfecta. Yo la decision de comprar la tablet a sido porque realmente me es necesaria y en breve tendre que tomar una decision y la prime me interesa por las caracteristicas tecnicas y porque el uso que le voy a dar es en movilidad el 90% y su peso me convence, pero como esto siga asi me pillare otra aunque sea inferior tecnicamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del eci, q la de 32 ni está ni se le espera, ya le he dicho q me esperare al ipad o a la infinity.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, no es normal ese desabastecimiento (parece global). Algo se cuece en Asus con este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo eso Vilp....son meras especulaciones las mías, pero no es normal que no haya stock prácticamente en ningún sitio (tanto a nivel nacional como internacional). Llevo esperando por la mía que tenía reservada en Saturn hace más de 20 días, y depués de ver los lanzamientos de las nuevas tablets de ASUS da que pensar. ¿Es que Asus no va a continuar comercializando la Prime? ¿Han comentado algo en el MWC de Barcelona respecto a la Prime?.....Pufff, menudo lío tengo, me encanta esta tablet pero me estoy pensando mirar otras opciones. ¿Sabéis cuándo sale el Infinity al mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo eso Vilp....son meras especulaciones las mías, pero no es normal que no haya stock prácticamente en ningún sitio (tanto a nivel nacional como internacional). Llevo esperando por la mía que tenía reservada en Saturn hace más de 20 días, y depués de ver los lanzamientos de las nuevas tablets de ASUS da que pensar. ¿Es que Asus no va a continuar comercializando la Prime? ¿Han comentado algo en el MWC de Barcelona respecto a la Prime?.....Pufff, menudo lío tengo, me encanta esta tablet pero me estoy pensando mirar otras opciones. ¿Sabéis cuándo sale el Infinity al mercado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en amazon.es, el modelo 32Gb con teclado color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros productos elegidos aleatoriamente y con todos sale el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien me he fijado. Y tampoco pone nada del dock... las especificaciones salen un poco cutres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es por lo que me da reparo comprarla por internet. Lo mismo la pagas y te llega de aqui a dos semanas. En pccomponentes han vendido todas las que tenian en stock de 64 gb.
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que discuten aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523783 Eso explicaría el desabastecimiento mundial que hay del trasto. Alguien del servicio técnico le dijo a un cliente que, "segun noticias de la central de Asus recibidas esta mañana, estaban esperando a finales de Marzo "partes" que se estan fabricando y que arreglarian un monton de problemas gps/wifi" (¿una nueva cubierta trasera?, ¿unas nuevas antenas?). Igual están incorporandolas a las prime en fábrica y por eso no se entrega ninguna aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de comprender es que a todos los que tienen la prime por aqui y algun analisis que leo dicen que el wifi va fenomenal y resulta que por otro lado se habla de un problema tremendo, repito no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo la mia la he comprado en Carrefour. Creo que les han llegado ayer. Ahora a trastearla. Que contento estoyyyy.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nitro,
¿En qué provincia la has comprado? Edito: lo he visto también en carrefour.es Última edición por puchopas Día 01/03/12 a las 14:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|