|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por tener este pedazo post organizado y actualizado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ganaron jajajajjja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también firmé en change.org. Si los drivers y todo eso fueran libres, vaya ROMs tendríamos y tan actualizadas como un Nexus.
Actualizador, igual es buena idea poner el enlace en el primer post no? Saludos y a ver cuando vuelvo a esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música de CyanogenMod 9:
No me deja instalar el Music app Widget Transparente tampoco se como instalar el tema de Music Theme Template Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya van casi 185 peticiones falta solo hay que legar a 10.000, para hoy mismo lo logramos espero que funcione
![]() Última edición por belmont1900 Día 29/02/12 a las 20:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la rotacion de la pantalla nuevo no lo veo por ningun lado y el efecto crt tampoco me funciona Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/02/12 a las 20:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he firmado y creo que es algo que nos viene bien a tod@s, ojala pudieramos tener las roms sin necesidad de que samsung o cualquier otro fabricante las prepare, que todo pudiese ser accesible a los devs, pero bueno, eso creo es dificil, y mas con ciertas marcas
![]() Edito: van 292. Última edición por neewtoon Día 29/02/12 a las 20:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi rebusnacia, que es CRT?
|
||||
|
||||
|
Ya firme, oye, la verdad que es supercomodo lo de bajarse las nuevas builds desde el ROM Manager.... XDDD
|
||||
|
||||
|
buah...380 firmas...hasta 10.000....... suponiendo que con 10.000 samsung entre en razon
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me viene genial tu post para enterarme, ademas de estar muy bien organizado, aunque aun me confuende lo de las gApps que esas salen cuando ellas quieren (Por decirlo de alguna manera)
|
||||
|
||||
|
lo que voy a hacer es en personalizacion y temas un post solo para cm9 con todas las cosas que van saliendo asi lo tengo mejor organizado.. por eso os lo borre del post principal.. ya vereis como lo dejo bien,..
Última edición por Actualizador Día 29/02/12 a las 21:22:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa...no los 20 millones de usuarios se pasan por estos foros.. ahora ponte a hacer porcentajes que veo que es lo tuyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vote! Un post nuevo estaría bien para solamente eso pedir.
|