|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarse los widgets: https://market.android.com/search?q=tsf+shell
El acceso directo a la descarga de los widgets dentro del TSF no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el hilo de la codename?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo .apk común y corriente. Lo copias a la SD interna y con un explorador de archivos le das a instalar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que prueba en ginger (concretamente v 9.1 del servan team basada en jvu) y nada....
|
||||
|
||||
|
me da la impresion de que veo demasiado pequeños iconos y widgets. En la primera pestaña veo 6 filas de iconos x 4 columnas. Y Vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en sensation con kingdroid v2 aosp 2.3.7
funciona de perlas, estoy flipando pero no me parece funcional eso de las aps en 1 pantalla... no se, lo "estudiaré" un poco Gracias por los enlaces Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis nubes o calabazas en el escritorio, estas se mueven?. Porque a mi se me quedan quietas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link que en XDA ya no está.. gracias
EDIT: penseque el link que solo era un parche o la medicina.. grax lo estoy probando
![]() Última edición por 9davidandres Día 29/02/12 a las 21:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En SGS II no me va, me sale FC.
|
||||
|
||||
|
va bien.. pero ando perdido
... y no se como poner los widgets de música, el de la carátulaedito: ya lo he logrado no se como, creo que aplaste muchas veces por algún lado
![]() Última edición por 9davidandres Día 29/02/12 a las 22:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero asi como para diario lo veo un poco engorroso ,todabia no esta pulido como el del video le faltan ajustes alos widgets i nosolo son esos tres los q trae son mas como las cajas que no estan ni tampoco en el market ,yo tengo el de pago
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jobumaru
En mi galaxy Nexus no fuinciona, sale el mensaje de la aplicacion lamentablemente se ha detenido
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe como poner las carpetas como en el video que parezcan cajas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||