|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, me estoy animando en esto de personalizar los escritorios y estoy tirando de blackmarkt pero se me queda corto.
¿Qué otros mercados "baratos" existen y que funcionen sin petardear? Gracias guapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para eso son las lite. Nadie pide una lite para quedarse con el móvil para hacer llamadas y poco más, lo que pasa es que de este modo cada uno sólo tendrá las apps que necesite y/o quiera. Yo, por ejemplo, no necesito ni whatsapp (o como cunts se escriba), ni tapatalk, ni controles de cpu (que seguro que lo toco y se me convierte el SGS2 en un Transformer), ni muchas otras cosas.
Si luego voy y quito alguna de esas y resulta que es necesaria para que el gps se conecte con el teléfono del primo del cuñado del CWM, se desestabiliza todo cuando vas a mandar un sms después de haber quitado veinte apps, así que entonces empezamos a aporrear en la puerta desesperados porque se ha escojorciao la junta de la trócola, aunque haya sido error del usuario y no del cocinero. Si por mí con poner un cartelito de "¡¡¡Ande vas, pisha, eso no lo toques!!! ya no hace falta lites, ni superlites ni megalites. ![]() Y ahora que soy uno de los que la está probando, estoy flnipado lo que cuesta también sacar algo que no tiene nada. Y por eso a veces me rayo un poco pensando: "lo que se tarda en hacer un coche con todos los extras, no me extraña, con todo lo que lleva". Pero es que luego me doy cuenta de que se tarda tambien un huevo en quitarselos. Pero bueno, que es lo que hay. Tengo ganas de ver que tipo de post se pueden dar con ROM, ya no digamos lite, para mi, vacia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "fireplace" es un market para aplicaciones root. Le puedes echar un vistazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
las aplis un poco especiales en Aptoide hay otra inmejorable "fernanhood" se llama el tio tiene gigas y gigas jejejejejejejej
Última edición por ipdns Día 29/02/12 a las 19:58:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar por esta Rom a los que han echo posible que la podamos tener...
Una cosa que me pasa es cuando hablo por telefono no puedo controlar el volumen de llamada, se oye muy alto y quisiera poder ajustarlo, alguien sabe si es por algo que no tengo ajustado o algo? a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar por esta Rom a los que han echo posible que la podamos tener...
Una cosa que me pasa es cuando hablo por telefono no puedo controlar el volumen de llamada, se oye muy alto y quisiera poder ajustarlo, alguien sabe si es por algo que no tengo ajustado o algo? a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias ![]() 1. Bajar el volumen con las teclas de volumen DURANTE la llamada. 2. Ajustes --> Sonido --> Maximo --> Hay puedes ajustar el volumen. Si no te caso con eso no sé.... con otras rom si lo podías hacer? Es muy raro el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, solo le sale de los huevetes si está la pantalla encendida...
Ah, y casi me mato al poner el 3G porque no lo coge nipasupu. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis nombrado varios mercados alternativos, supongo que lo que hay en ellos son versiones "subvencionadas" de apps de pago. ¿No es bastante arriesgado instalar apps desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, muchs ves me lo tengo que separar de la cara para que la pantalla se desbloquee y poder bajar, otras veces no deja, aver si el cocinero nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgado no se, pero hay que andar con cuidao porque hay veces que actualizas alguna app y deja de funcionar porque antes tenías una versión "medicada" y sin darte cuenta tienes la nueva versión limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que funcione BLN con esta V8.1? He cambiado el kernel por el siyah 2.6.11 y no va...
Me da error del liblight-i9100 o algo así... ¿Qué otros Kernel son compatibles con las MIUI? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el 11 no funciona tampoco según compañeros rula con el void echo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Void Echo, esta complicado de conseguir. La web de XDA no me deja descargarlo, parece que hay algún problema y lo han chapao.
¿Alguien me puede pasar alguna versión de este KERNEL para nuestros SGS2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joaquinain;3948974]Parece que el Void Echo, esta complicado de conseguir. La web de XDA no me deja descargarlo, parece que hay algún problema y lo han chapao.
¿Alguien me puede pasar alguna versión de este KERNEL para nuestros SGS2? Saludos.[/QUOT en la nube de tu SG2 |
| Gracias de parte de: | ||