|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha puesto que ha salido del país de origen, bueno esto parece que al final va avanzando. Ahora sólo queda esperar a que llegue y tener suerte de que todo esté bien (no me quiero imaginar que venga con algún problema de funcionamiento o de defecto en la pantalla).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... vaya cachondeo de stockage, por lo que leo esta todo el mundo igual!!!
Es que yo estoy esperando mi Cube en otra conjunta de otro foro (no se si se podrá decir cual, asi que no lo digo) y el chino en cuestion "Vovin Industrials" se ha quedado con nuestra pasta y no hace nada más que darnos largas porque no tiene stock!!! Solo espero que acabe bien... por nuestro bien!!! Dos cuestiones: 1 En esta conjunta se puede comprar todavía, queda alguna en stock? 2 Como creeis que va a ir el tema de la aduanas? Saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer regresé despues de unas minivacaciones me lo leí todo, pillé tal cabreo que abandoné mi pseudoinglés de Oxford y usé el de los poligonos de Londres para mandarles un mensaje donde me quedé agusto, y la respuesta es esta:
Hi dear, This is May here, we really send out your parcel , and I know you wait so long a time, and it is our faults,and also we promised to give you the gift as compensation, so pls take easy about that, and you can check it now on the web: http://www.17track.net/IndexEn.html Also there is one thing I should let you know :Quality and word of mouth is Eternal teams life, so if you have any problems , you can talk with me, and I will try my best to help you , but pls dont say that words, it will hurt me , also hurt the Eternalteam,thanks advance. Have a nice day! Best regards, May y coño ahora me siento mal! pero es que venia despues de mil curvas con el coche, el niño potado y me leo los mensajes vuestros y se me explotó la vena! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días despues del ultimatum que les di el lunes, hoy he consultado el tracking y me aparece como que ha salido de china el día 28, no se si habrá sido casualidad o que que hay que ponerse serio.
Todo pueda ser que me hayan enviado un paquete vacio para ganar tiempo, de estos chinos no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer regresé despues de unas minivacaciones me lo leí todo, pillé tal cabreo que abandoné mi pseudoinglés de Oxford y usé el de los poligonos de Londres para mandarles un mensaje donde me quedé agusto, y la respuesta es esta:
Hi dear, This is May here, we really send out your parcel , and I know you wait so long a time, and it is our faults,and also we promised to give you the gift as compensation, so pls take easy about that, and you can check it now on the web: http://www.17track.net/IndexEn.html Also there is one thing I should let you know :Quality and word of mouth is Eternal teams life, so if you have any problems , you can talk with me, and I will try my best to help you , but pls dont say that words, it will hurt me , also hurt the Eternalteam,thanks advance. Have a nice day! Best regards, May y coño ahora me siento mal! pero es que venia despues de mil curvas con el coche, el niño potado y me leo los mensajes vuestros y se me explotó la vena! ![]() Que le dijiste a la pobre china, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y a ver que trae de regalo... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún interés en defender a "Vovin Industriasl" ni a ningún otro vendedor, pero las cosas no son exactamente como "se pintan" en algunos comentarios. La realidad inamovible es que muchos compradores se ha quedado "colgados" porque después de comprar y pagar las tabletas los plazos de entrega comprometidos no se cumplieron, cosa que da mucho por "el saco", pero de ahí a hablar de "timo" o "estafa" va un trecho y me explico.. - El dinero pagado no corre el mas mínimo peligro y en ningún caso su recuperación depende del vendedor, el dinero en posesión de Aliexpress o su sistema de ventas, ¿que ocurre?, pues que si decidimos recuperar el dinero perderemos un porcentaje de lo que hemos pagado, pero esto no es culpa ni del vendedor ni de Aliexpress, es culpa de que nuestra moneda no es el $ y por tanto los intermediarios financieros se quedan con el correspondiente porcentaje del cambio de divisas. - Cuando el vendedor aceptó las ventas no sabía que iban a ocurrir estos problemas de stock, no hay que olvidar que el también es comprador y que depende de un proveedor. En su momento pensaría que todo iba a discurrir como siempre, según fuese necesitando las tabletas las iría pidiendo y al día siguiente las tendría en su poder para enviarlas a los respectivos compradores, pero resulto que la fábrica "cerró el grifo" y los vendedores se encontraron con que no podían enviar las tabletas que habían vendido y a parir de ahí se monta el follón. Los compradores a presionar a los vendedores, los vendedores a "capear el temporal" como podían dando largas, los mismo vendedores a presionar y dar la bulla a la fábrica y la fábrica a salir del paso también como podía, que me imagino no sería de otra manera que prometiendo a los vendedores que en un par de días tendrían las tabletas, o sea, vuelta a dar largas. - Ahora parece ser que la cosa va volviendo a la normalidad y las tabletas se empiezan a mover, pero no porque los vendedores se hayan "acojonao" con la presión de los compradores, las tabletas se mueven porque el fabricante volvió a suminstarlas, que el vendedor lo que quiere es vender cuanto más mejor, y enviarlas rápido para que el comprador se quede contento y de rapidamente el visto bueno en Aliexpress y así poder cobrar cuanto antes, que no hay que olvidar que desde que empezó este "affaire" los vendedores no han visto un duro por muchas ventas que hayan hecho de las tabletas afectadas: "elcompardor no recibe lo suyo, el vendedor no cobra". Todo lo que acabo de decir es generalizando la situación, luego cada caso tendrá sus matices. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ? Si confirmo que pasa... , que pasa al abrir una disputa... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo no hay stock ala anular me toco el pedido y a perder 1 o 2 euros por el gracioso vendedor de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
full refund the buyer after he confirms receiving goods within 24 hours of this message |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no marcaria la transaccion como terminada si no lo esta, supongo que perdeis la posibilidad de abrir una disputa al haber marcado como correcto el proceso pago-envio-recepcion. Yo no lo haria
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente yo ya lo he echo y de 5 o 7 dias ingresado el dinero cosa que si es con disputa tardas hasta dos meses aparte que puedo hasta dentro de 15 dias abrir una disputa si quiero tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí a pandawill.
Salió de China el 24 de Febrero. Llegada a España el 28 de febrero. Eso es lo último que me pone en el seguimiento de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ya está casi aquí
Parece que entre hoy y mañana ya podemos tener en casa la tablet los que tuvimos suerte y pagamos al principio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlas, al final en total desde que se pagaron fueron 15 días por Singapore Post que no está nada mal.
Llegaron con una funda de neopreno, muy básica pero menos da una piedra. Vienen con la rom 4.0.3 versión OEM (la del pinguino).. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Salida el 24/02/2012 Llegada a España 28/02/2012 Entregada 01/03/2012. Lo único malo es que viene con enchufe asiático, así que voy ahora mismo a comprar el adaptador. Ha llegado sin desperfectos y sin sustos de aduanas. La he encendido y arranca bien. Por 159 Euros gastos de envío incluidos, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha llegado
![]() Ahora mismo la estoy abriendo... |
|
|
|
|