|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con nuestros optimus black.
Vengo del foro de htcmania para el xperia neo, y alli teniamos un tema para subir buenas fotos de nuestros smathphones.
Bueno comienzo yo, os subo unas fotos para que veias lo buena que puede llegar a ser la cámara de nuestro optimus, las fotos no estan retocadas! Espero que os guste y que subais algunas para que la gente pueda ver como va la cámara del optimus black. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira muy buenas fotos ! El problema viene cuando el objeto a tirar la foto es un niño de 2 años , Entonces resulta imposible , Con lo que tarda esta cámara en tirar una foto siempre sale movidas!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es un problema!
, una de las cosas buenas del xperia neo es que pillaba todo lo que se movia bastante bien y en nuestro black hay que controlar el pulso y que el objetivo no se mueva.. pero bueno a mi me hace el apaño, hago con el fotocopias con camscanner y quedan bastante decentes.Te dejo una foto del xperia neo que tenia, captura hasta la llama, sin deslumbres, ni ruido. XPERIA NEO: Última edición por coperdavid Día 29/02/12 a las 20:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos:
Usando HDR Camera+ y la stock en la medusa. Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyend tengo una solución para ti! Con Fast Burst Camera puedes hacerles fotos a tu hijo o a todo lo que se mueva, hecha las fotos al instante y muchas en 1 segundo, la unica pega es que no son fotos de 5mpx, pero estan muy bien, ahora subo algunas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo yo unas mias variadas:
|
|
||||
|
||||
|
Como vereís no salen perfectas, pero tened en cuenta que son cachorros y no paran de moverse, con la cámara stock es imposible sacarles una foto parecida a estas.
-En la primera foto se aprecia como la pelota esta en el aire dentro de su boca! -El lenguetazo! -Tb tengo 9 fotos de un mismo vostezo! Al pasar las fotos rápido parece totalmente un video! Fotos en movimiento con Fast Burst Camera: Última edición por coperdavid Día 29/06/12 a las 12:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el moderador lee esto, opino que este hilo se debería de hacer fijo como en los hilos de otros terminales, es bonito entrar aqui y ver fotos guapas hechas por nuestros OB's!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotillos
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas de mi querido y cabroncete Odin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui una que me gusta mucho, un manojo de setas ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy fotografo, mucho menos sé tomar buenas fotos pero comparto de mi ultimo viaje. Todas con la Stock de mi OB + Zeus ROM
![]() ![]() ![]() ![]() Desde México
Última edición por alxm.air Día 06/07/12 a las 09:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es mas Fashion.. jajajaaja.. a un medidor de Agua.. ^^,
La Tome con ROM Zeus y Bravia Engine!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una con la camara stock de mi Black v20q
![]() ![]() ![]() Saludos desde Michoacan, Mexico Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por GGJF2009 Día 29/06/12 a las 23:54:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de fotografía nada de nada!!... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos hace el black.Mucho me molan estos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la gente se anima a subir algunas fotos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapas las del abejorro.
Me encantan esos bichos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||