|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone oficial
En la página principal lo tenéis, OS adjunto capturas.
Va de fábula. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de qué va este post pero por curiosidad...¿qué quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...
![]() De verdad no hay de los demas operadores?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo también te lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pepesaldo que era una aplicación no oficial pero que funcionaba muy bien, pero esta al ser la oficial esta genial. Pero es lo mismo una y otra es facilitar el gasto en datos y en llamadas. Ademas de ver tus datos promociones, noticias, y los euros en Aireuropa.
Yo hace dos meses porte mis dos lineas de Garrafone a Pepephone y solo tengo que hablar maravillas de esta compañia, y sobre todo en lo que me ahorro mensualmente que es una locura de pagar 70 90 € por las dos lineas mensuales a pagar ahora unos 20 25€. INCREIBLE... Ademas de que me acumulan los euros gastados en dinero para billetes de avión para Aireuropa, otra gran compañia aerea.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|