|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si kieres k se le parezca mas a miui prueba este launcher y me dices k tal va, http://www.elandroidelibre.com/2011/...r-sin-rom.html
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes estube pobando varios, este que comentas y el que uso son los mas parecidos por ser del mismo desarrollador, el problema que ese launcher tarda como 3 veces mas en cargar pero no hay problema podre subir los 2 para que cada quien los puebe, ademas que los iconos no se pueden modificar de tamaño,
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la use un par de horas y parecia estable. Sin cuelgues, sin lag... pero note una disminucion en la potencia de la señal 3g que me complica bastante la vida... con Zeus me pasa lo mismo.
Los juegos iban muy bien y le debo haber instalado unas 20 apps incluyendo office, mails, reproductores, exploradores..etc... y sin problemas. por ahora vuelvo a la v20n para poder seguir usando googleMusic en la calle.
|
||||
|
||||
|
Entonces....no es una ROM MIUI...no? Es decir, si se usa el codigo de MIUI se podria decir que es una ROM MIUI no oficial, pero si no se ha usado entonces es simplemente una ROM que tiene parecido con MIUI, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Lite, mañana le daré caña, pero echo de menos lo siguiente:
la aplicación original del calendario la aplicación original del tiempo la aplicación original de alarma la aplicación original de notas la aplicación original de Google Talk la aplicación original de Car Esto me haría falta ¿me podeis pasar los .apk? Y por ultimo solo una pregunta, ¿porque no me salen los contactos? al comprar el movil me aparecieron solos al configurar gmail, pero ahora no me da la oportunidad de sincronizar los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Lite, mañana le daré caña, pero echo de menos lo siguiente:
la aplicación original del calendario la aplicación original del tiempo la aplicación original de alarma la aplicación original de notas la aplicación original de Google Talk la aplicación original de Car Esto me haría falta ¿me podeis pasar los .apk? Y por ultimo solo una pregunta, ¿porque no me salen los contactos? al comprar el movil me aparecieron solos al configurar gmail, pero ahora no me da la oportunidad de sincronizar los contactos ![]() Calendario lleva uno en widgets launcher pro Original del tiempo alarma etc... los subo mañana para quien quiera instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala con el rom mánager el pack de Google y ya te sale para configurar la cuenta de Google, como ya te han dicho
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la e probado y todo bien ningún FC, SoD ni nada solo no puedo obtener capturas con el botón Home + Power pero tengo un programa para eso y solucionado contactos y teléfono uso E ialer funciona bien sin ningún problema al inicio no me funcionaba pero después de modificar unas cosas perfecto.la cámara por el momento tiene la de serie y la MIUI pero en esta no funciona la frontal, intento portar la cámara de cwm7 y si funciona sin problema la agregare. el teclado no se cual usar si el original de LG o HTC-IME que es el que yo e usado desde un inicio con android. en los mensajes probando el Go SMS Pro me funciona bien sin fallos creo ese lo dejare me gusta el handsent pero me genera fallos. en cuanto a música tiene el reproductor de serie y el de MIUI kiero eliminar el original y la barra de notificaciones eso me falta solo lo dejo para que puedan desactivar el reproductor en la barra. iconos de notificaciones, settings cambiados a color blanco. los iconos de Timbre, WIFI, Bluetooth, GPS y Datos los realice yo. barra de notificaciones cambiados a color azul. incluyo el Rom Manager, System Info Widget, HD Widgets, AndroZip, Morelocale 2, BatteryCalibrator sobre bateria en la pasada modificación y en esta tengo casi el mismo resultado 14h 52 min y queda 50% ![]() pronto estara lista
Última edición por maico2007 Día 29/02/12 a las 00:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que mis contactos me lleguen, que raro no? también me dice que no puede conectarse a Gtalk y supongo que falta alguna app para que esto vaya, antes en la 2.2.2 en cuentas y sincronización podia poner lo que queria sincronizar de las cuentas gmail, ahora lo puedo sincronizar el correo y no me da opción a mas.
Saludos y gracias Edito: ya he puesto las gapps y ya parece que están sincronizando los contactos y el gtalk ya va. Última edición por Harkan Día 29/02/12 a las 14:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que mis contactos me lleguen, que raro no? también me dice que no puede conectarse a Gtalk y supongo que falta alguna app para que esto vaya, antes en la 2.2.2 en cuentas y sincronización podia poner lo que queria sincronizar de las cuentas gmail, ahora lo puedo sincronizar el correo y no me da opción a mas.
Saludos y gracias Edito: ya he puesto las gapps y ya parece que están sincronizando los contactos y el gtalk ya va. ![]() Arreglado ![]() La batería que tal la ves? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir las apk que te pedi arriba? me harias un gran favor.
un bug que tengo lag en el tecladode 0,5sg y otro bug es que en la pantalla de bloqueo cuando tienes una llamada perdida y arrastras hacia abajo no va al registro de llamadas. el resto todo perfecto, la bateria genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir las apk que te pedi arriba? me harias un gran favor.
un bug que tengo lag en el tecladode 0,5sg y otro bug es que en la pantalla de bloqueo cuando tienes una llamada perdida y arrastras hacia abajo no va al registro de llamadas. el resto todo perfecto, la bateria genial ![]() Estoy retocando la lezo ;) Última edición por gmpdelfin Día 29/02/12 a las 20:39:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||