|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Este hilo esta lleno de gente agradecida y lo agradece a su vez ayudando ;) desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es caro, me queod con mi nova de 3€ jajajajaj hasta que lo haya.....
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Pues si que es caro, me queod con mi nova de 3 jajajajaj hasta que lo haya..... ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de dudas, todo me va genial con la v4, pero cuando flashee carge el movil al 100% y después le pase el bateri calibration luego me entere de que el ics cada ves que carga calibra la batería ,eso es cierto? y la segunda duda es que pensaba que el limpiador de kernel era un zip que al flashearlo por cwm te dejaba una aplicación con la que hacer los wipe pero luego me entere de que no,de que el zip era el que hacia los wipes y que había que flashearlo cuando se cambiara de rom ,el caso es que yo lo flashee pensando en que me dejaría esa aplicación y claro me hizo los wipes desde entonces noto que la batería me dura un suspiro, cuando el primer día me duro un día largo .puede ser debido a eso ?
perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS ![]() 12 y pico lereles? :what: Va a ser que no......¿es tan difícil entender que si pongo un producto a 10 cuando venda 1 hubiese vendido 3 poniéndolo a 5? Y máxime cuando el producto no es tangible y cuesta lo mismo la produccion de 10 que de 10.000 En fin.......mi Go es alucinante
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero no lo se con certeza, algo he escuchado tambien....en cuanto al limpiador de kernel que te voy decir tu mismo lo has puesto y en cuanto a que ahora te beba la bateria no es por eso, algo tendras que te lo ha gastado, dejalo un par de dias mas para pasar mas ciclos y a ver como sigue....controlalo con Where is my droid Power....
|
||||
|
||||
|
hola foreros. Tengo un problema con esta rom q no se si es normal. Muchos juegos no se pueden instalar y las descargas desde el market me dan error porque no se pueden instalar ni en la memoria interna ni en la externa. ¿?.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro fallo, os comento, acabo de hablar durante 3min aprox. y cuando he colgado se ha quedado la pantalla negra y no respondía hasta que he quitado la bat y la he vuelto a poner. Se ha bajado la bat un 30% y los iconos de bat y cobertura cambiados, he hecho una captura de pantalla con power + botón central ya que power + botón bajar vol. no funcionaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero no lo se con certeza, algo he escuchado tambien....en cuanto al limpiador de kernel que te voy decir tu mismo lo has puesto y en cuanto a que ahora te beba la bateria no es por eso, algo tendras que te lo ha gastado, dejalo un par de dias mas para pasar mas ciclos y a ver como sigue....controlalo con Where is my droid Power....
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aticus58
hola foreros. Tengo un problema con esta rom q no se si es normal. Muchos juegos no se pueden instalar y las descargas desde el market me dan error porque no se pueden instalar ni en la memoria interna ni en la externa. ¿?.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa apli la bajas del market.... Sube una captura.... ![]() Ese puede ser el causante que baje tanto..... Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 18:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,porque a veces se me pone el signo de wifi y bateria a la izquierda de la barra ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera..........que has metido.....la rom noooooooooooooo tienes que bajarte la ICS LPH.............esa es la que se mete por odin...........junto el pit que te lo tienes que bajar tambien... Luego Ct-root kernel por odin tambien... Y la rom pero recovery Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 19:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos dias con esta rom viniendo de v38 estoy mas que contento. va muy fluida con el nova prime y esteticamente es elegante. Respecto al consumo de bateria lleva 11horas usandolo a saco y me queda aun 59% de bateria. Lo dicho, muchisimas gracias por esta rom, estoy encantao!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es compatible????? Porque a mi me gustaría si funciona claro, en su día me compré el spb shell 3d y no me arrepiento me gustó mucho. Ya me dirás compi. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...