|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo con el magic. Queria decir que a mi también me ha fallado la alarma un par de veces y ya no se que hacer, ya que normalmente siempre uso el movil para despertarme, pero no hay manera, a veces va la alarma de este movil, a veces no...que haceis?
Yo he pensado que puede ser porque a veces pongo el telefono en silencio con el mute y asi los sonidos multimedia también se ponen en mute...que pensais? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo con el magic. Queria decir que a mi también me ha fallado la alarma un par de veces y ya no se que hacer, ya que normalmente siempre uso el movil para despertarme, pero no hay manera, a veces va la alarma de este movil, a veces no...que haceis?
Yo he pensado que puede ser porque a veces pongo el telefono en silencio con el mute y asi los sonidos multimedia también se ponen en mute...que pensais? Saludos! ![]() Puede ser, por que ahora que lo dices, la noche que no me sonó, recuerdo que estuve toqueteando el mute y eso. Yo me inclino más por esto que por lo de matar los procesos con el Advance Task Manager. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! He encontrado una aplicscion d alarma y parece qfunciona.se llama Wake me alarm y esta en el market! A ver si m despierto mañana jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema, a ver si hay más "afectados" y, sobretodo, lo ideal sería encontrar la causa exacta para ver cómo solucionar el problema...
(Yo ya me he despertado tarde dos o tres veces, incluso asegurándome con el Task Manager que la aplicación de la alarma estaba activa) Un detalle curioso: tengo la alarma a las 7, me despierto a las 7:15 sin que haya sonado la alarma, le doy a los botones de la Magic para encender la pantalla y en ese momento empieza a sonar la alarma. Puede ser significativo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Me funciono el primer día pero ahora fui a ponerla para despertarme mañana y quise cambiar el tono de alarma y ni siquiera se escuchaba.
Voy a probar bajandome el Wake me alarm por que yo no tengo el Advance Task Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias, puse mi alarma, apage la magic, y me acabo de despertar y eso que puse el deespertador a las 8,jaja,una pena que con el movil apagado no funcione la alarma, deberian corregir esto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que pertosda, la alarma esta puesta pero no suena y cuando enciendo la pantalla del movil, empieza a sonar...
A ver si alguien encuentra alguna solucion, porque se usa bastante la alarma... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien y creo que es por culpa del Advanced Task Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Advanced Task Manager tenéis? La lite o la de pago? Porque a mi nunca me había pasado lo de la alarma y justo ayer que compré la aplicación no me sonó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo despues de hacer pruebas durante varios dias, he llegado a la conclusion que la alarma no suena cuando el 3G esta desactivado. Increible pero cierto... a vosotros tambien os funciona asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en cualquier caso, apagada o no. conectada la magic al ordenador para cargar o no. sonando musica o no. La verdad es que es extraño lo que os pasa. Yo la llevo usando toda la semana pasada que estoy de examenes y hay que estudiar. De momento va de lujo
|
||||
|
||||
|
Vale esto puede que sea una super tonteria, pero ASEGURAROS de que la alarma REPITA TODOS LOS DIAS!!!
|
||||
|
||||
|
Pero cuando digo desactivada digo con el APNdroid activo, solo en este caso no me funciona, si lo desactivo con el toggle settings con ese si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la alarma es vital!!! Como hay que dejarse el teléfono encendido por la noche para que suene ponedlo en modo avión, de este modo gasta menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva un par de días sin sonarme porque apago el teléfono. Me parece mal que la Magic falle en cosas que son básicas en cualquier terminal.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo. En dos semanas que la llevo usando me ha fallado una vez. Me costó llegar una hora tarde al trabajo. Creo que el error lo cometí al trastear el task manager, aunque justo antes de irme a dormir utilicé el meridian. A ver cómo me lo monto porque no voy a poder dormir tranquilo pensando que me pueda despertar tarde... Siempre de la dejo con 3g apagado, wifi apagada y vibración y sonido activo...
Es un error que una aplicación que debe correr de fondo, pase lo que pase, se pueda anular de una forma tan tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero no es que no me suene, sino que me suena cuando le da la gana. Por lo menos con la Diamond me dormia, ya que no me sonaba. Con la Magic me despierto tarde, pero por lo menos avisa media hora más tarde!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente eso, no suena y cuando toco la pantalla suena, es vergonzoso que un terminal asi cometa estos errores, y mas todavía cuando llegas tarde a trabajar. Visto que no hay solución habrá que esperar a futuras actualizaciones por lo que veo... |