|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S2 o un S Plus que también va muy bien y es bastante más económico.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el optimus nose, le veo menos potente que los otros 2 pero nose. El S2 descartado, seria arc s, galaxy s plus o optimus black. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta el lg, no tienen suporte, tiene mucho que mejorar. Pilla el arc s que tiene apollo y va bien. Hecha un ojo al foro del s+ a ver que hay, total, tu hermana dudo que valla a meterle muchas roms, tal vez con 1 que funcione bien valga. Es q calidad de materiales no me convence un pelo el arc, pero tampoco tiene por q romperse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
|
Descarta el lg, no tienen suporte, tiene mucho que mejorar. Pilla el arc s que tiene apollo y va bien. Hecha un ojo al foro del s+ a ver que hay, total, tu hermana dudo que valla a meterle muchas roms, tal vez con 1 que funcione bien valga. Es q calidad de materiales no me convence un pelo el arc, pero tampoco tiene por q romperse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo ![]() Con la memoria interna que tiene no deberia de tener problemas de espacio no? Lo del material, con una funda algo mas aguantara, yo la comentare y ella vera. Muchas gracias a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jodio lo tienes pero yo cogería el plus y por una sencilla razón el sony speria arc solo tiene 320 MB de memoria para app. por otro lado el plus no tiene flas en la mara y solo tiene 5 megapixel encontra de 8 que tiene el arc . pero sin dudarlo cogería el plus, que yo instalo muchas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pluuuus ni se te ocurraaaaa
El lg le da mil vueltas y el sony ericdson taambien yo elijiria entre lg y sony mira caracteristicas y veras k el defy plus es una caca comparado con los otros dos no te ekivokes k sera un paso atras Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie a hablado del defy, es el galaxy plus. La cosa esta entre el s+ y el arc s.
Enseñaselos a tu hermana y que elija, con cualquiera de los 2 le va a sobrar movil. Tal vez mejor el arcs por la camara. Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
|
El galxy plus igualmente esta ya anticuado no tendra ics oficial los otros si
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si no va a trastear las rom ni nada el mas bonito es el optimus black en blanco y la pantalla es la mejor mejor que iphone y ya te digo mas bonito
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas el s+ ademas lleva superamoled, mejor q cualquiera de los. Aun q es una putada q no actualicen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
|
jodio lo tienes pero yo cogería el plus y por una sencilla razón el sony speria arc solo tiene 320 MB de memoria para app. por otro lado el plus no tiene flas en la mara y solo tiene 5 megapixel encontra de 8 que tiene el arc . pero sin dudarlo cogería el plus, que yo instalo muchas app.
![]() Es un problema, ya que nose si me dejara enredar mucho en el como para poder porle una rom con ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estube dudando entre el black y el plus. Me decante por el black por varias razones. Primero la actualizacion a ics,aunk cierto es que con lg voy a tener que esperar muuuuuucho. De todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda porque asi te los enseñan y los palpas tu. Y mira los foros de los tres aki en htcmania y ves cuales tienej fallos, o otras cosas como roms.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Esta semana decidira mi hermana, ya comentare la decision!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG desde Agosto pasado y al contrario que algún usuario usuario del subforo estoy muy contento, por eso te voy a hacer un par de matizaciones del Lg ya que los otros no los conozco lo suficiente.
Ya está la actualización 2.3 para todos los terminales excepto Vodafone y a mi me va muy bien (no como a alguno). El Optimus tendrá tambien la oficial a 4.0 pero como dice el compañero según la experiencia de Ginger deberia tardar mucho. Casi todos los usuarios de LG estan descontentos con el soporte pero no con el Hardware. Respecto a la comparativa tengo que decirte que trae dos gigas de memoria interna aunque solo puedes "usar" uno, el otro es de aplicaciones del sistema. Si tu hermana va a utilizar la cámara frontal es de 2 mpx, la pantalla Nova (700 nits) no se si seguira siendo la de mayor luminosidad pero se ve de escandalo en exteriores y tiene poco que envidiar a las SuperAmoled. En cuanto a diseño a mis es el que más me gusta (por eso lo elegi) aunque lo mejor es que vayas a la tienda veas todos los modelos en persona, ademas el blanco creo que a tu hermana le podria gustar mucho y además en cuanto a precio creo que puede salir más barato que los otros. Espero q nos informes de su decisión final. |
|
|
||||
|
||||
|
La decision final ha sido galaxy s plus, la marca le gusta, el movil tambien, no queria cambiar, asique esa ha sido la eleccion.
Muchas gracias a todos por los consejos y ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente acertada. A los que dicen que el S plus no se actualizará, una pregunta: sabéis lo que es la comunidad android????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||