|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espartano tranquilo.....esperate que estos "compas"pagen el dinero y cuando ya este confirmado el pago y proximo su envio.......((( SERA TIEMPO DE 4 conjunta del "NOTE".....tendremos salida de los nuevos ,lanzamiento del proximo SGS 3.....sabremos si estan corregidos "FALLOS" del "Note" y tendremos nuevos precios y nuevas energias y bla....bla....bla......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el blanco, es muy sucio? Se estropea más fácil? Pierde color? Se ven más los arañazos? Para ayudarme a decidir.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero de arriba con respecto a las dudas sobre el modelo blanco, a ver si algún usuario que ya lo tenga, tiene la amabilidad de resolvérnoslas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el carbon, compre la tapa original trasera blanca, para variar. Se la puse y al primer resbalon, la guarde, hasta hoy, igual la vendo. Es bonita y muy elegante, pero lisaaaa. Yo no entiendo al que compra un dispositivo con imagen y marco blanco, movil, ipad... Conoceis televisores con marco blanco? El blanco empeora el contraste.
Última edición por jurenad Día 29/02/12 a las 19:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya me he puesto al día de todos los mensajitos nuevos desde ayer, que vaya movimiento que ha tenido el foro, bufff.
Lo primero que quiero destacar es que me he quedado totalmente sorprendida de lo bien organizado que está esto y la seriedad y buena organización de blackvargas. Y ya he flipado cuando he leído que se había confundido en el precio y que se hacía cargo, por supuesto he pensado que ni de broma, es mas todo lo contrario yo creo que con el trabajo que tiene esto (los innumerables contactos con los proveedores, las altas, bajas ..... y todo lo demás que por ahora como es mi primera conjunta no sé exactamente como funciona) te tenemos que pagar a tí, que un 10 en la gestión, y ya en su día lo leí y siempre he estado de acuerdo en poner una cantidad para entre todos comprar un note para tí (5 euritos por 100 que seremos y nos llega). Luego con la empresa, alucinante también que respetan el precio expuesto aquí. Bueno sin palabras (eso dice mucho de ella), que esto había sido muy facil para ellos, es más cuando sabemos que con ese precio no tienen ningún beneficio. Respecto a lo de hacer efectiva la compra, puedes estar seguro de que se va a hacer por mi parte, incluso no tendría ningún problema en hacer una prereserva (o como se llamara) a la tienda. Y por último que biennnnnn ya puedo comprar mi note blanco y el negro para mi churri (pensaba comprar los dos negros por que prefería comprarlo a vipmovil y ya deje mi voto en la encuesta). Todavía tengo algunas dudas de como funciona luego, si puedo contactar con la tienda para que me lo envíen mas tarde aunque yo se lo compre y abone antes, pero vamos que por lo que me parece a mí ya queda poco para comprarlo y además las dudas me las vais resolviendo entre todos. Muchas gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La tapa blanca no es "rugosa" como la carbon blue (no sé si es así o me lo parece a mí)?
Entonces, ¿es factible a que pueda resbalarse más fácilmente el modelo blanco? Entiendo que, siendo la del modelo negro "rugosa", ayuda a que se agarre mejor y resbale menos tanto en las manos, como en cualquier superficie donde lo pueda depositar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una funda que cubre la parte trasera blanca, no por ello tiene que ser el tlf blanco, el contraste con el negro también me pareceria bueno, pero el que lo tiene blanco, con su experiencia, puede ayudarnos a decidir a los demás.
Lo del contraste me ha dejado un poco pillao, pues igual lo compro negro. Gracias EDITO: SOY FELIXR1, me ha escrito mi compañero el mensaje y tenía su usuario conectado. Perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque no se puede. Cuando se crea una encuesta se tiene que crear como un nuevo tema, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo. El tema que se ha abierto de la encuesta se puede ver facilimente ya que siempre ocupa los primeros puestos de los temas del subforo del Note. Me parece que te estás liando
Mira aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=522 y lo verás claramente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tapa blanca no es "rugosa" como la carbon blue (no sé si es así o me lo parece a mí)?
Entonces, ¿es factible a que pueda resbalarse más fácilmente el modelo blanco? Entiendo que, siendo la del modelo negro "rugosa", ayuda a que se agarre mejor y resbale menos tanto en las manos, como en cualquier superficie donde lo pueda depositar. ![]() http://www.ebay.es/itm/230719692789?...84.m1439.l2649
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que el note desde que fue anunciado en septiembre de 2011 hasta ahora NO HA BAJADO NADA DE PRECIO.
Es decir entonces el precio oficial anunciado era de 549 eur y resulta que hay varios sitios en los que hoy en dia es mas caro. Aqui teneis la noticia de la publicacion de los precios el 6 de septiembre de 2011 = 549 eur. http://www.xatakamovil.com/samsung/s...note-en-europa O sea que confirmado este movil en lugar de bajar de precio como seria lo logico sube con el tiempo.
Última edición por overlander Día 29/02/12 a las 21:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor (es mio...)
Croata es un batracio de los balcanes???
|
||||
|
||||
|
si te interesa apuntarte quien sabe.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271 |
|
|
||||
|
||||
|
----------
Espartano tranquilo.....esperate que estos "compas"pagen el dinero y cuando ya este confirmado el pago y proximo su envio.......((( SERA TIEMPO DE 4 conjunta del "NOTE".....tendremos salida de los nuevos ,lanzamiento del proximo SGS 3.....sabremos si estan corregidos "FALLOS" del "Note" y tendremos nuevos precios y nuevas energias y bla....bla....bla......... ![]() Pues cuando la monteis allí me tendreis para apoyaros. Eso si, de momento para organizar otra no, que me tengo que recuperar. Esto cansa más de lo que me pensaba. Ha sido un experiencia muy positiva pero agotadora y sobre todo con el tiempo que ha durado. Ahora sobre todo tengo que "devolver" el tiempo que esto le ha robado a mi familia. Cuando la monteis si quereis os doy unos consejillos para que la cosa salga mejor y sea más rapido que con esta tercera del Note, que al menos ha servido para que coja algo de experiencia en esto de las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya me he puesto al día de todos los mensajitos nuevos desde ayer, que vaya movimiento que ha tenido el foro, bufff.
Lo primero que quiero destacar es que me he quedado totalmente sorprendida de lo bien organizado que está esto y la seriedad y buena organización de blackvargas. Y ya he flipado cuando he leído que se había confundido en el precio y que se hacía cargo, por supuesto he pensado que ni de broma, es mas todo lo contrario yo creo que con el trabajo que tiene esto (los innumerables contactos con los proveedores, las altas, bajas ..... y todo lo demás que por ahora como es mi primera conjunta no sé exactamente como funciona) te tenemos que pagar a tí, que un 10 en la gestión, y ya en su día lo leí y siempre he estado de acuerdo en poner una cantidad para entre todos comprar un note para tí (5 euritos por 100 que seremos y nos llega). Luego con la empresa, alucinante también que respetan el precio expuesto aquí. Bueno sin palabras (eso dice mucho de ella), que esto había sido muy facil para ellos, es más cuando sabemos que con ese precio no tienen ningún beneficio. Respecto a lo de hacer efectiva la compra, puedes estar seguro de que se va a hacer por mi parte, incluso no tendría ningún problema en hacer una prereserva (o como se llamara) a la tienda. Y por último que biennnnnn ya puedo comprar mi note blanco y el negro para mi churri (pensaba comprar los dos negros por que prefería comprarlo a vipmovil y ya deje mi voto en la encuesta). Todavía tengo algunas dudas de como funciona luego, si puedo contactar con la tienda para que me lo envíen mas tarde aunque yo se lo compre y abone antes, pero vamos que por lo que me parece a mí ya queda poco para comprarlo y además las dudas me las vais resolviendo entre todos. Muchas gracias a todos ![]() No te preocupes con lo del pago y eso que ahora no hace falta. Mañana en cuanto se cierre la encuesta, sobre las 23:30, saco la lista definitiva para que las reviseis pos si hubiera algún error y el días 2 por la mañana hablo con la tienda para decirles cuantos vamos a ser y me de los codigos de compra. Pasito a paso, sin prisa pero sin pausa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca miro el foro, entro directamente a este hilo! De todas formas no me estoy liando, tu dices que esta de los primeros del subforo del Note y me parece guay. Lo que digo es que en el primer mensaje de este hilo y del de alta/baja, que son tuyos, pongas el enlace a la encuesta igual que esta el enlace, por ejemplo, a este hilo en el de alta/baja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca miro el foro, entro directamente a este hilo! De todas formas no me estoy liando, tu dices que esta de los primeros del subforo del Note y me parece guay. Lo que digo es que en el primer mensaje de este hilo y del de alta/baja, que son tuyos, pongas el enlace a la encuesta igual que esta el enlace, por ejemplo, a este hilo en el de alta/baja
![]() Ahora está todo correcto. Siento no haberte entendido a la primera, pero hoy llevo a la carrera desde que me levanté esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una funda que cubre la parte trasera blanca, no por ello tiene que ser el tlf blanco, el contraste con el negro también me pareceria bueno, pero el que lo tiene blanco, con su experiencia, puede ayudarnos a decidir a los demás.
Lo del contraste me ha dejado un poco pillao, pues igual lo compro negro. Gracias EDITO: SOY FELIXR1, me ha escrito mi compañero el mensaje y tenía su usuario conectado. Perdón. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la monteis allí me tendreis para apoyaros. Eso si, de momento para organizar otra no, que me tengo que recuperar. Esto cansa más de lo que me pensaba. Ha sido un experiencia muy positiva pero agotadora y sobre todo con el tiempo que ha durado.
Ahora sobre todo tengo que "devolver" el tiempo que esto le ha robado a mi familia. Cuando la monteis si quereis os doy unos consejillos para que la cosa salga mejor y sea más rapido que con esta tercera del Note, que al menos ha servido para que coja algo de experiencia en esto de las conjuntas. ![]() tu sabes como yo se,que la montaran....quien sabe,aun recuerdo donde enpezo esta,tu ni siquiera estabas y solo enpezo como un comentario.....en otro hilo y zas enpezo.....luego paso un tiempo y empezo ya a entrar gente y apuntarte tu y ya todo lo demas..... nadie sabe quien comenzara otra conjunta....yo nunca sere por que yo pienso que el "NOTE no vale para mi mas de XXX....y ese precio para mi es su valor...para que luego yono vea perder mi dinero tan rapidamente.....si no pagare el precio del SGS 3...y como saldra el SGS 3 ya no puedo llevar conjunta alguna.....eso lo hara alguien y si ese alguien lo consigue a buen precio entonces lo comprare y si la diferencia entre el note y el SGS 3,es poca comprare el SGS 3......yo tambien te hubiera dado un consejo "no te fies de ls precios de las tiendas"ellas solo ven numeros......yo se que has hecho una gran labor h as puesto tu corazon en ello...pero como las tiendas bajen de golpe el precio del NOTE 150 euros...en menos de un mes.....cuantos hilos diran joder nos han engañado.....esto ya paso aunque yo creo que aqui sera mas dura la perdida..a los que os comprais vuestro "note"luego no os quejeis de las "tiendas"sois libres de elegir.....y espero no leer jamas un reproche sobre este "LEONIDAS".......sois libres de gastar vuestro dinero....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que el note desde que fue anunciado en septiembre de 2011 hasta ahora NO HA BAJADO NADA DE PRECIO.
Es decir entonces el precio oficial anunciado era de 549 eur y resulta que hay varios sitios en los que hoy en dia es mas caro. Aqui teneis la noticia de la publicacion de los precios el 6 de septiembre de 2011 = 549 eur. http://www.xatakamovil.com/samsung/s...note-en-europa O sea que confirmado este movil en lugar de bajar de precio como seria lo logico sube con el tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------
tu sabes como yo se,que la montaran....quien sabe,aun recuerdo donde enpezo esta,tu ni siquiera estabas y solo enpezo como un comentario.....en otro hilo y zas enpezo.....luego paso un tiempo y empezo ya a entrar gente y apuntarte tu y ya todo lo demas..... nadie sabe quien comenzara otra conjunta....yo nunca sere por que yo pienso que el "NOTE no vale para mi mas de XXX....y ese precio para mi es su valor...para que luego yono vea perder mi dinero tan rapidamente.....si no pagare el precio del SGS 3...y como saldra el SGS 3 ya no puedo llevar conjunta alguna.....eso lo hara alguien y si ese alguien lo consigue a buen precio entonces lo comprare y si la diferencia entre el note y el SGS 3,es poca comprare el SGS 3......yo tambien te hubiera dado un consejo "no te fies de ls precios de las tiendas"ellas solo ven numeros......yo se que has hecho una gran labor h as puesto tu corazon en ello...pero como las tiendas bajen de golpe el precio del NOTE 150 euros...en menos de un mes.....cuantos hilos diran joder nos han engañado.....esto ya paso aunque yo creo que aqui sera mas dura la perdida..a los que os comprais vuestro "note"luego no os quejeis de las "tiendas"sois libres de elegir.....y espero no leer jamas un reproche sobre este "LEONIDAS".......sois libres de gastar vuestro dinero....... ![]() Ya sabes, si necesitas algo, espero andar por aquí algún tiempo. |