Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
Bueno señores, llevo un mes con el movil en mis manos, solo hago empaparme con informacion de esta página, y buscar todo tipo de inforamción, pues bien, estoy un poco-bastante decepcionado con este movil...

Me engaño a mi mismo, pensando en que google sacara actualizaciones y podre obtener el maximo provecho de este movil, pero aun asi me va como el culo.
Lo primero no hace falta rootearlo

- no puedo poner un tono de llamada .mp3 sin instalar programas secundarios

¿Como que no? Copiandolos a la carpeta Ringtones o desde el Reproductor de Música el mio me deja

- el volumen del audio es flojisimo

Instala Volume+, esta puesto por el foro

- el brillo de la pantalla en modo automatico va cuando le da la gana

¿Has actualizado a Android 4.0.2?

- tengo lag en los menús, navegador web, visualizador de imagenes

Desactiva las animaciones/transiciones en Ajustes - Opciones de desarrollo, No uses un LiveWallpaper

- cuando abro aplicaciones varias, y abro el administrador de tareas y accedo de unas a otras, hay veces k se cierra la seleccionada (no siempre)

Otra vez a Ajustes - Opciones de desarrollo - Límite de procesos... , a veces puede ser que cuando no se usan algunas app o tiene fijado un tope android cierra las que no hacen falta

- las capturas con la camara,tngo que tener un pulso de hierro por que salen veladas

Deja pulsado el botón azul o pulsa antes la zona de la pantalla que quieras enfocar

- lo he comparado con un galaxy s2, e instaladno linpack etc... el s2 procesa mas procesos que el galaxy nexus

Eso no sirve para nada en el dia a dia

Una cosa es que vaya mal un móvil, pero otra también es aprender a usarlo, intentar ver que puede ir mejor que no y si no convence. Pues mirar otra opción del mercado, por variedad y precios no será

Viejo 29/02/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Jeje... de verdad que le buscáis los 3 pies al gato. No puede haber decepción? Porqué escuece tanto? No lo entiendo, de verdad...

A este paso sólo van a poder hablar los que cocinan las roms o para ver qué escritorio es el más chuli...

En fin...
lo hablabamos varios foreros hace un tiempo en otro debate similar y cada dia estoy mas convencido sobre la razon que llevaba el forero que lo apunto, me refiero a la gran similitud que hay entre los usuarios de ios y muchos de los usuarios de los modelos android directos de google, todos entendeis a que me refiero (ahora a la de tres todos a mi cuello ); el ambiente que se respira y el tono de las respuetas que han dado muchos tanto en este tema como en otros similares no hacen mas que confirmarlo, una tremanda pena la verdad

p.d. sobre que se abran muchos post en este subforo de usuarios mostrando su decepcion con el terminal y os moleste, no se que veis de extraño en ello la verdad o porque os crea tanta molestia, primero porque es algo que pasa con todos los terminales y en todos los subforos, con mayor o menor grado, segundo porque es tan sencillo como que alguien que compra el terminal pueda sentirse decepcionado con el y compartiendolo en el foro al menos se desahoga... aunque realmente luego lo que salga es escaldado segun veo.

Última edición por magirus Día 29/02/12 a las 19:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi siguiente post será:

Código:
Que mierda de cel

Vuenas keria prejuntar kual es la megor room para este cel?
Y no me podréis decir nada, a riesgo de que seas fanboys.
Eso sí, poner un título acorde con lo que se pregunta pa' que.
Por cierto, los que no sabías que comprabais, no es mi culpa que no os informéis. Con la cantidad de post que hay sobre el teléfono, sus errores, bugs, asesinatos y demas fechorías. Da mala gana entrar en el foro y solo ver mensajes de gente que está descontenta o que tiene errores de sobra conocidos.
Yo cuando me compré el movil si que sabia a lo que me enfrentaba. Sobre todo por que ya tenía dos meses en el mercado, y me tragué muchos post de muchos foros.
Viejo 29/02/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Lo primero no hace falta rootearlo

- no puedo poner un tono de llamada .mp3 sin instalar programas secundarios

¿Como que no? Copiandolos a la carpeta Ringtones o desde el Reproductor de Música el mio me deja

- el volumen del audio es flojisimo

Instala Volume+, esta puesto por el foro

- el brillo de la pantalla en modo automatico va cuando le da la gana

¿Has actualizado a Android 4.0.2?

- tengo lag en los menús, navegador web, visualizador de imagenes

Desactiva las animaciones/transiciones en Ajustes - Opciones de desarrollo, No uses un LiveWallpaper

- cuando abro aplicaciones varias, y abro el administrador de tareas y accedo de unas a otras, hay veces k se cierra la seleccionada (no siempre)

Otra vez a Ajustes - Opciones de desarrollo - Límite de procesos... , a veces puede ser que cuando no se usan algunas app o tiene fijado un tope android cierra las que no hacen falta

- las capturas con la camara,tngo que tener un pulso de hierro por que salen veladas

Deja pulsado el botón azul o pulsa antes la zona de la pantalla que quieras enfocar

- lo he comparado con un galaxy s2, e instaladno linpack etc... el s2 procesa mas procesos que el galaxy nexus

Eso no sirve para nada en el dia a dia

Una cosa es que vaya mal un móvil, pero otra también es aprender a usarlo, intentar ver que puede ir mejor que no y si no convence. Pues mirar otra opción del mercado, por variedad y precios no será
+1
Esto es una respuesta como Dios manda!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Solo una pregunta. He escuchado tantas veces lo de que es un movil para programadores que entonces, por que hacen una publicidad de masas en televisión tanto desde Vodafone y Samsung? Yo viendo el anuncio de Samsung no veo que este dirigido a desarrolladores sino a todo el mundo. Si fuera dirigido a ese mercado se deberia hacer en condiciones y canales diferentes a los actuales.
Pese a ser un móvil para desarrolladores, no deja de ser un buen producto, de muy buena calidad, y con unas prestaciones tremendas. Por qué no lo van a anunciar como móvil de gama alta que es?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Mi siguiente post será:

Código:
Que mierda de cel

Vuenas keria prejuntar kual es la megor room para este cel?
Y no me podréis decir nada, a riesgo de que seas fanboys.
Eso sí, poner un título acorde con lo que se pregunta pa' que.
Por cierto, los que no sabías que comprabais, no es mi culpa que no os informéis. Con la cantidad de post que hay sobre el teléfono, sus errores, bugs, asesinatos y demas fechorías. Da mala gana entrar en el foro y solo ver mensajes de gente que está descontenta o que tiene errores de sobra conocidos.
Yo cuando me compré el movil si que sabia a lo que me enfrentaba. Sobre todo por que ya tenía dos meses en el mercado, y me tragué muchos post de muchos foros.
Jajaja no está mal la parodia Fus... supongo que si alguien viene de ese palo yo también me sumaría a darle palos... O quizás, lo que haría sería ignorarlo...

Y por supuesto que te puedes tirar media vida estudiando el manual de instrucciones, posts de mil sitios. Pero la práctica no la sustituye la teoría y es el mejor modo de aprender. Y usando los teléfonos es cuando aprendes sus fallos... si todos los fallos que vemos no podemos preguntar, pues mal vamos. Y ahora me dirás que busque en el foro, y tienes toda la razón. Pero a veces no encuentras lo que buscas y, mecachís, piensas en usar el foro para ver si alguien te ayuda. Si nadie esciribera posts en los foros nadie podría buscarlos después...

Pero te aseguro que de los posts que he escrito, he leído antes sin exagerar 50 veces más, por lo que no siempre los que preguntamos somos unos jetas que sólo buscamos resolver un problema y luego "si te he visto no me acuerdo".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo hablabamos varios foreros hace un tiempo en otro debate similar y cada dia estoy mas convencido sobre la razon que llevaba el forero que lo apunto, me refiero a la gran similitud que hay entre los usuarios de ios y muchos de los usuarios de los modelos android directos de google, todos entendeis a que me refiero (ahora a la de tres todos a mi cuello ); el ambiente que se respira y el tono de las respuetas que han dado muchos tanto en este tema como en otros similares no hacen mas que confirmarlo, una tremanda pena la verdad

p.d. sobre que se abran muchos post en este subforo de usuarios mostrando su decepcion con el terminal y os moleste, no se que veis de extraño en ello la verdad, primero porque es algo que pasa con todos los terminales y en todos los subforos, con mayor o menor grado, segundo porque es tan sencillo como que alguien que compra el ultimo modelo se puede sentir defraudado y compartiendolo en un foro al menos se desahoga
Este comentario viniendo de un fanboy del S2 la verdad es que tiene gracia.

Ladra sancho ladra, que cabalgamos ¿o no era así?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

los que ya sabiais que movil comprabais os felicito
pero el dia que compreis un coche o una lavadora o una muñeca inchable o lo que querais y os de fallos o problemas o simplemente no da los 100 caballos que os prometieron y o no lave la ropa que tiene que lavar o lo que sea no creo que tengais derecho a quejaros y si lo haceis espero que os acordeis de la murga que disteis aqui
cuando entrasteis en este post SI que sabiais donde entrabais pues pienso que el compañero lo dejo bien claro en el titulo y si no os interesa pues no entreis pero a mi si que me interesa y si quereis opinar hay que hacerlo con respeto y si considerais que este post tiene que desaparecer se lo remitiis a un moderador y el que decida que para eso esta
si creais un post de quejas tambien hay que crear otro de club de fans de google y alli podeis poner al nexus por encima de dios si quereis
yo llevo poco tiempo en el foro pero cuando me di de alta una cosa de las que me mandaron en un mesaje de bienvenida fu esta:

"Ahora todas las normas para participar en el foro: RESPETO POR EL RESTO DE USUARIOS "

y creo que aqui muchos no lo tuvisteis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario:
Viejo 29/02/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Este comentario viniendo de un fanboy del S2 la verdad es que tiene gracia.

Ladra sancho ladra, que cabalgamos ¿o no era así?
te dejo otro refran que te viene que ni pintado, a ver si esta vez eres capaz de aprendertelo para el futuro

"cree el ladron que todos son de su condicion"

y
no gastes fuerzas conmigo hombre, centrate en seguir dando caña y menospreciando a los multiples decepcionados con el terminal que por lo que veo se os acumulan en este subforo

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
En conclusión con UN HILO DE QUEJAS vale no abrir uno a cada cosita q no nos gusta solo se pide eso no 10 hilos de lo mismo y encima este es mas por desconocimiento del sistema q por bugs
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
en conclusión con un hilo de quejas vale no abrir uno a cada cosita q no nos gusta solo se pide eso no 10 hilos de lo mismo y encima este es mas por desconocimiento del sistema q por bugs
+1000
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo locamente enamorado del juguetito, tiene sus cosillas pero como todos supongo, y la verdad es que ya cansa tanto hilo de estos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Solo diré una palabra... Cansinos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Viejo 29/02/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
te dejo otro refran que te viene que ni pintado, a ver si esta vez eres capaz de aprendertelo para el futuro

"cree el ladron que todos son de su condicion"

y
no gastes fuerzas conmigo hombre, centrate en seguir dando caña y menospreciando a los multiples decepcionados con el terminal que por lo que veo se os acumulan en este subforo

Que no, que no, no te esfuerces no te lo cambio, hazte a la idea.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
los que ya sabiais que movil comprabais os felicito
pero el dia que compreis un coche o una lavadora o una muñeca inchable o lo que querais y os de fallos o problemas o simplemente no da los 100 caballos que os prometieron y o no lave la ropa que tiene que lavar o lo que sea no creo que tengais derecho a quejaros y si lo haceis espero que os acordeis de la murga que disteis aqui
cuando entrasteis en este post SI que sabiais donde entrabais pues pienso que el compañero lo dejo bien claro en el titulo y si no os interesa pues no entreis pero a mi si que me interesa y si quereis opinar hay que hacerlo con respeto y si considerais que este post tiene que desaparecer se lo remitiis a un moderador y el que decida que para eso esta
si creais un post de quejas tambien hay que crear otro de club de fans de google y alli podeis poner al nexus por encima de dios si quereis
yo llevo poco tiempo en el foro pero cuando me di de alta una cosa de las que me mandaron en un mesaje de bienvenida fu esta:

"Ahora todas las normas para participar en el foro: RESPETO POR EL RESTO DE USUARIOS "

y creo que aqui muchos no lo tuvisteis
ole ¡ ole ¡ y ole ¡
no se puede decir mas claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Repetir temas constantemente es por lo que se queja la gente y se cansa de repetir lo mismo día tras día porque los demás no usan el buscador, el foro se suele usar para dudas y cosas serias y tenerlo ordenado y no con post requeterepetidos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertini1 Ver Mensaje
ole ¡ ole ¡ y ole ¡
no se puede decir mas claro
+1 no se puede hablar mas clarito, ahora que los del club de fans sigan aplacando sus conciencias y perdonando la vida a todo el que no ponga en el altar al gn
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
+1 no se puede hablar mas clarito, ahora que los del club de fans sigan aplacando sus conciencias y perdonando la vida a todo el que no ponga en el altar al gn
Por curiosidad, si tu tienes un sgs2, a que viene ese "odio" hacia el Gnexus? Alguna mala experiencia?

Saludos

Viejo 29/02/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Por curiosidad, si tu tienes un sgs2, a que viene ese "odio" hacia el Gnexus? Alguna mala experiencia?

Saludos
odio ninguno, si acaso una profunda decepcion ante un terminal que me plantee comprar cuando empezaron los rumores de como seria y que una vez visto lo que ofece me ha hecho posponer el sustituto para mi sgsii a la salida de futuros terminales, nada mas, luego aparte el leer temas como este y las respuestas de muchos usuarios, pues eso, que me parece que como dijo un compañero hace tiempo hay bastantes similitudes entre ios y google que personalmente no me gustan nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /