|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva en reparto desde las 9 de la mañana y aquí aun no ha llamado nadie! Que ansias hasta el final!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi nueva aurora os escribo, me fui a hacer unas fotocopias, y justo llamo mi madre diciendo que habían llegado. La verdad tiene muy buena pinta, veremos lo que va dando de si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra conjunta? Es que no aprendemos o que? jajajaja
Pero de que precio hablariamos? Porque de tiempo esta claro: mucho! En un appinformatica aqui tengo una trascend 16 gb a 11.40€, yo ya lo veo bastante buen precio, no? (me da igual que vaya 3 mb/s mas lenta que otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra conjunta? Es que no aprendemos o que? jajajaja
Pero de que precio hablariamos? Porque de tiempo esta claro: mucho! En un appinformatica aqui tengo una trascend 16 gb a 11.40€, yo ya lo veo bastante buen precio, no? (me da igual que vaya 3 mb/s mas lenta que otra ![]() ![]() Para el resto de accesorios: estuches con teclado, fundas de otros materiales o perifericos USB sí que merece la pena la espera. No me apetece montar otra conjunta para periféricos, pero podeis consultarme al correo si quereis algo en especial e intento añadirlo a los próximos lotes.
|
||||
|
||||
|
Las 14.15 y sin venir! Desde las 9 que ponía en reparto!
Alguien sabe si los de nacex reparten también por la tarde? Porque como me tenga que esperar a mañana...aunque si pone en reparto, la han tenido que subir al camión! Fijo que algún repartidor cabrón esta jugando con ella ahora mismo! >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Las 14.15 y sin venir! Desde las 9 que ponía en reparto!
Alguien sabe si los de nacex reparten también por la tarde? Porque como me tenga que esperar a mañana...aunque si pone en reparto, la han tenido que subir al camión! Fijo que algún repartidor cabrón esta jugando con ella ahora mismo! >.< ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la mia marcaba en reparto desde las 7 menos 5, pero como soy un impaciente XD llame a la agencia a las 10 30, porque generalmente todo lo que pido por nacex, me lo traen a las 8, o las 8 30 como muy tarde, y me dijeron que en un rato pasaba el repartidor =)
asi fue, a las 11 sali de casa y a y media me llamo mi madre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pon aquí tu codigo postal: http://www.nacex.es/irCerca.do y llama a tu agencia, ellos pueden hablar directamente con el repartidor y marca una hora de entrega.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
La he podido mirar poco pero lo que he mirado me gusta,he comprado un adaptador de corriente en un "Chino" porque el que viene es ovalado y no cabe en los enchufes,lo que me gustaria es una adaptador miniusb-usb mas corto ,¿sabeis donde se puede conseguir?,¿cuanto tarda la bateria un cargarse completamente? ¿hay algun problema si lo desenchufo antes de que se cargue completamente? Suerte y animos a los que quedais por tenerla Aunque lo he dicho ya un 10 para Carlos y Victor
Última edición por leopr Día 29/02/12 a las 18:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. No me ha dado tiempo a trastearla pero parece muy bien hecha y bastante sólida. La pantalla de se ve de lujo. Un 10 para Carlos y Víctor.++++++++++
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ver que todos estan contentos
que bueno!! pruebenlas y nos cuentan que tal la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí me ha llegado defectuosa, mal ensamblada (el cristal o plástico de la pantalla asoma y cruje) y con un defecto en la pantalla. Ya he hablado con Carlos para cambiarla.
Soy un gafe, ayer hablando de que esperaba que a todos nos llegara bien y me tocó la china (en el mal sentido) Vaya bajón
Última edición por _mpg_ Día 29/02/12 a las 19:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí me ha llegado defectuosa, mal ensamblada (el cristal o plástico de la pantalla asoma y cruje) y con un defecto en la pantalla. Ya he hablado con Carlos para cambiarla.
Soy un gafe, ayer hablando de que esperaba que a todos nos llegara bien y me tocó la china (en el mal sentido) Valla bajón ![]() ![]() A mi aun no me ha llegado. Maditos nacex! Hasta las 19.00 reparten, les quedan 10 minutos para venir a mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿la vuestra hace ruiditos de vez en cuando? En plan chasquidos que salen del altavoz. Es que lo poco que he probado la mía (ya está en su caja otra vez, no quiero saber nada de ella...) de vez en cuando hacía click... Pensaba que era al abrir alguna aplicación o pulsar algún enlace del navegador, pero otras veces no lo hacía, era más bien aleatorio. Todo esto con el sonido y la vibración desactivados. Es por saber si pasa en todas o era otro fallo más de la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento lo de tu tablet MPG. Revisar la han revisado, ya que le han metido la v. 4.03 y market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿la vuestra hace ruiditos de vez en cuando? En plan chasquidos que salen del altavoz. Es que lo poco que he probado la mía (ya está en su caja otra vez, no quiero saber nada de ella...) de vez en cuando hacía click... Pensaba que era al abrir alguna aplicación o pulsar algún enlace del navegador, pero otras veces no lo hacía, era más bien aleatorio. Todo esto con el sonido y la vibración desactivados. Es por saber si pasa en todas o era otro fallo más de la mía.
![]()
|