|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero a la hora de instalar la rom me sale un mensaje de:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Porque puede ser eso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando pero lo de la pantalla bravia se ve igual o peor q la de ice armo3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto ice armo esta bien la r8 va como un tiro de rapida pero si buscas que se vea mejor como dicen de bravia yo tengo 2 zte skate.uno tenia ice armo 3 y el otro r8 y ami se ve un poco mejor la que tiene ice armo
un saludo gracias todos por los aporte que se no fuera por ellos no podria opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Umm pues es raro que no noteis el bravia, lo habeis instalado bien seguro??
lo digo porque en los links que os dejo se ve muy clara la diferencia, y comparando screenshots que tengo hechos de la ice armor y de la R8 tiene mayor calidad la R8 |
|
|
||||
|
||||
|
como dije ante puse un movil con otro y no veia diferencial.
sobre la instalacion los tres wipe y instalar la rom sin kennel ni nada . esta bien ay que hacer algo mas gracias por la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con toda la info.
NOTA: el bravia engine no se nota en la pantalla normal, sus efectos se aprecian principalmente en los videos y las fotos, y dentro de estos vereis una gran mejora en los que tengan poca luz que ahora se veran casi perfects |
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado en la ice armo III es lo que tu dice se nota poco pero se nota en los videos y fotos
gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto.... debe de depender en parte del terminal porque por los comentarios que voy leyendo por aqui y por modaco hay a gente que se le ve genial muy cambiado y gente a la que apenas se le nota... a ver si saco algo mas en claro de momento es todo lo que os puedo decir ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un poco con vídeos del youtube y si que parece que le da un poco mas de nitidez a los colores por así decirlo!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mérito mío sólo es haber planteado el tema al autor en el foro de MODACO y seguir al tanto del hilo. Solo he reproducido aquí la respuesta y aportado el enlace al comentario original de uno de sus usuario que sí entendía mi postura y amablemente aportó su solución.... PD: Privado contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero y vienes de otra ROM que no sean las últimas Atomic, puede ser por una cosa que se llama TPT y que tendras que flashear previamente a meter estas ROMS... esta comentado por el foro. Si es lo segundo, usas algún programa para descomprimir/comprimir? o lo haces directamente con la función ZIP que da el propio explorer de windows? Si es esto último lo que haces, meeck! Error!... mejor usa una aplicación dedicada, puede que el explorer te altere el ZIP de tal forma que el MD5 de error (por poner un ejemplo) Para mi lo mas fácil es usar el 7ZIP que es gratuito, libre y soporte múltiples formatos y lo mas importante te actualiza sobre la marcha el COMPRIMIDO que estás editando. Instálalo. Luego con el botón derecho sobre el R7 le das a 7Zip abrir comprimido y se te abrira en una ventana. Haces los mismo con el R8 y se te abrirá en otra ventana de la aplicación. Sólo tienes que arrastrar de una a otra e ir confirmando cada cambio y así tendrás sobre la marcha el fichero comprimido y modificado sin tener que estar descomprimiendo y comprimiendo. ME parece más fácil y limpio de hacer, y sobre todo no da errores. De todas formas es fácil saber si tu problema está al momento de modificarlo. Crea una copia de la ROM recien descargada y modifica la copia. Si la copia modificada te da error pero la original entra sin problema, ya sabes por donde van los tiros. Yo quito el GMAIL, el MAPS y todas la APPS disponibles en el market y los tonos que no uso de esa manera y nunca he tenido problema para meter la ROM luego en el móvil. Otra cosa que puede sucederte es que el ZIP que descargaste esté corrupto. Vuelve a bajarlo. Saludos y ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, al hacerlo con programas normales de desvomprimir se alyera la MD5sum y pot tanto dara error. Lo teneis que modificar con 7zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el zip de la r8 modificada con los archivos "superuser.apk" y "su" para que sea descargar e instalar,espero os sirva.
http://www.fileswap.com/dl/qRxtRokW8...od-R8.zip.html Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porsche_man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el zip de la r8 modificada con los archivos "superuser.apk" y "su" para que sea descargar e instalar,espero os sirva.
http://www.fileswap.com/dl/qRxtRokW8...od-R8.zip.html Saludos ![]() Lo pongo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla
Ahora tengo IceArmor III y la verdad no tengo ninguna pega.. bueno si la camara 360, que luego de instalar me pidio actualizar y ahora no encuentro como grabar video
![]() por lo demas super rapida, muy contento, de todas formas por probar.. que no quede, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Yo escribí en el post anterios, el que se llamaba "La nueva ROM Atomic R9(y ultima)", ahora no lo encuentro, supongo que se suprimio.
Preguntaba - ¿si alguien puede contar sus impresiones? Como va? ¿Rapida, fluida, consumo(todo comparando con la v4 por ejemplo)? Llevo ls v4, estoy contentisimo, pero el gusanito de la curiosedad no me deja tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Yo escribí en el post anterios, el que se llamaba "La nueva ROM Atomic R9(y ultima)", ahora no lo encuentro, supongo que se suprimio.
Preguntaba - ¿si alguien puede contar sus impresiones? Como va? ¿Rapida, fluida, consumo(todo comparando con la v4 por ejemplo)? Llevo ls v4, estoy contentisimo, pero el gusanito de la curiosedad no me deja tranquilo ![]() Igualmente en el inicio y en grande ponía claramente un enlace a este hilo... Precisamente porque aquí ya se comenta que tal va la ROM, las mejoras o cambios que podemos hacerle, etc... Pero eso solo se puede saber si antes leemos.. ![]() Por ello para evitar duplicidades y que se preguntara cosas que ya se han contestado aquí, pedí que se borrara. Salu2 PD: Estás tardando en cambiar de la v4 a la r7 o la r8.. si miras un poco lo que se ha escrito sobre los cambios y mejoras de fallos no tendrías dudas. Última edición por unomesmo Día 03/03/12 a las 23:26:56. |