|
||
|
|
||||
|
||||
Nosotros tambien estamos contentos jjjjj![]() ese picotazo de bateria fue al entrar en recovery para instalar cosillas![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 29/02/12 a las 14:54:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la V37 y el Siyah diría que me va muy fluida, quizá la que más, pero he tenido 2 congelaciones en 24 horas, que me dejaban el teléfono idiota, y encima no me daba ni cuenta hasta que cogiera el teléfono, me llamaban y no me sonaba pero el tfno estaba operativo, osea que daba llamada.
Así que ya ando ojeando alguna rom por ahí para toquitear....nose si volver a catar ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque e bajado ala v36 y al instalarlo el framework se me a quedao pillao y e twnido que instalar el backup de respaldo. DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero el framework personalizado solo sirve en la v37 o se piede poner en la v36?
E bajado ala v36 porque me da mejor rendimiento y al poner el framework se me a quedao pillao y e tenido que poner el backup de respaldo . Me autorespondo si se puede poner en la v36 ya lo e conseguidooo poco a poco aprendemos maass.... DETALLE 2 Última edición por detalle2 Día 29/02/12 a las 16:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
prueba
siyah 2.6.7. y moden lpb, instalacion haciendo los 3 wipes y me va de fabula. cero reinicios, ni congelaciones ni pantallitas haciendo bucle. ahora mismo al 71% 19 horas 39 minutos, cuando entra en deep sleep no gasta ni el 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la V37 y el Siyah diría que me va muy fluida, quizá la que más, pero he tenido 2 congelaciones en 24 horas, que me dejaban el teléfono idiota, y encima no me daba ni cuenta hasta que cogiera el teléfono, me llamaban y no me sonaba pero el tfno estaba operativo, osea que daba llamada.
Así que ya ando ojeando alguna rom por ahí para toquitear....nose si volver a catar ICS... ![]() Yo tengo los mismos problemas que tú, es raro el día que no tengo un apagón como los que describes. Me pasa con la V32 y 33 con kernels siyah 7,9 y 12. Voy a probar la 37 (ya está bajada, sólo tengo que encontrar el momento) Como siempre haré full wipe, y probaré con los mismos kernels...si no igual me quedo con una stock... |
|
|
||||
|
||||
|
por probar
Yo tengo los mismos problemas que tú, es raro el día que no tengo un apagón como los que describes. Me pasa con la V32 y 33 con kernels siyah 7,9 y 12.
Voy a probar la 37 (ya está bajada, sólo tengo que encontrar el momento) Como siempre haré full wipe, y probaré con los mismos kernels...si no igual me quedo con una stock... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
yo estaba my ocntento con la v33 , despues d probar la v37, pero tuve un problemita q creo q fue por no haber hecho full wipe, asi q en el gym me dije a tomar por............ le meto full y pruebo la v37 desde cero y no montandola sobre la v33 como hice anteirormente, cambia kernel y moden y lo vas a flipar, ya veras las capturas cuando las suba, esta noche, no voy a esperar a agotar la bateria,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna pagina de iconos que este bien para nuestro teléfono?, estuve buscando ayer y no encontré nada y lo poco que había estaban los enlaces caídos
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al tomar fotos tiene una mancha en el centro? No es muy visible pero si molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca te paso unos iconos q he estado seleccionando por si te gustan yo los uso mucho con la aplicacion desktop visualizer