|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno powerman osea que igual si nos va bien nos hacen algun descuentillo en la conjunta. Pues nada apuntarme uno en negro porfa. Gracias y saludos pa todos los que participamos en este foro tan cojonuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien este S de Sony,me interesa,si no se dispara mucho el precio,que esta pu* a crisis me tiene "devorao" >
![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, día 29... A ver si hoy el trasto este cae en manos de alguien que pasa por aquí y nos lo cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
xatos, en EXPANSYS ayer mismo a esta hora estaba en 599€ y mirad hoy que precio, algo grande está apunto de llegar!!!! (el smartphone saldrá de aquí a 7 días.)
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos dudabais de la capacidad del S. He estado haciendo averiguaciones y esto es lo que pone en las especificaciones del nuevo portal de sonymobile:
Memoria Memoria interna del teléfono: de 1 a 1,5 GB RAM: 1 GB Memoria flash: 32 GB de eMMC Una eMMC es como una tarjeta de memoria integrada, ya que la "e" significa integrado (embedded). Espero que os haya aclarado las dudas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha fijado que en el primer video del unboxing, el cargador es de sonyericsson y no sony asecas?
El telefono sera de sony o de sony ericsson? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Espero que solo sea de prueba el terminal.... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos dudabais de la capacidad del S. He estado haciendo averiguaciones y esto es lo que pone en las especificaciones del nuevo portal de sonymobile:
Memoria Memoria interna del teléfono: de 1 a 1,5 GB RAM: 1 GB Memoria flash: 32 GB de eMMC Una eMMC es como una tarjeta de memoria integrada, ya que la "e" significa integrado (embedded). Espero que os haya aclarado las dudas. Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Memoria interna del teléfono: de 1 a 1,5 GB RAM: 1 GB Memoria flash: 32 GB de eMMC Una eMMC es como una tarjeta de memoria integrada, ya que la "e" significa integrado (embedded). Espero que os haya aclarado las dudas. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno, siempre y cuando sea Sony
![]() Esperaremos a ver si sale un buen precio, no mucho mas de 400 espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si conseguimos un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para la conjunta, pero eso sí, proponedla en Anzup.com tienen el Xperia S a 473€
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/El-HTC-TITA...SD-225624.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 100 usuarios apuntados.
Estoy tratando de conseguir precios, esta complcado y lenta la cosa, tratare de conseguir el mejor precio para todos. Muchas gracias a todos por la volaboracion Saludos
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 29/02/12 a las 23:42:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero en una pagina lo he visto a un precio mas bajo (439+envío) de lo que se dice en Xataka 499.
Lo comento porque ahora mismo el tema de precios no lo veo claro y querría hacerme una idea. Última edición por shadow333 Día 01/03/12 a las 00:42:50. |