|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo a mi mujer por la calle de la amargura porque en mi PC y en mi móvil lo único que hay de fondos es... por ejemplo... ![]() Sí a alguno no le gusta que me lo diga y la elimino rápidamente Xdd Bueno, me dejó los offtopic que no quiero quitarle el sitio al rey xd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,he intentado cambiar el icono de la bateria de I.C.S por uno de los que pone Los Fumetas en su pagina y lo hago por el CWM y flask Update,me saleinstalacion completa y al iniciar el movil me sale la bateria de origen de I.C.S
No funcionan los mods de baterias de Los Fumetas o hay que ponerla de otra manera,salu2 ![]() Porque están los dos juntos y yo me baje, para entendernos el de la izquierda. Debajo de cada imagen a la derecha donde pone ics ahí le das y te baja para el ics. Saludos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el 28 (quien no lo entienda...pásense por Bootanimation tragaldabas y os lo instaláis que no tiene desperdicio)Xdd
Llevo a mi mujer por la calle de la amargura porque en mi PC y en mi móvil lo único que hay de fondos es... por ejemplo... ![]() Sí a alguno no le gusta que me lo diga y la elimino rápidamente Xdd Bueno, me dejó los offtopic que no quiero quitarle el sitio al rey xd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC
Hola a todos, un par de cosillas, ayer hice una captura de pantalla como se hacía en ginger, botón de power + botón central, de la forma ics no funcionaba botón power + bajar vol. Y otra cosilla, podéis comprobar si en cuentas y sincronizaciones os aparece Viber??? He intentado añadir la cuenta y nada, borrado datos con Titanium y tampoco, aunque aparentemente funciona bien. En cuentas tengo Whatsapp, Tango y Google.
Gracias. Saludos. P.D.: Me alegro que haya salido todo bien con Servan, mucho ánimo en la recuperación. ![]() P.D.: Tengo pendiente comprobar para otro forero el teclado BT Woxter los símbolos, pero estoy pendiente de que me contesten de Woxter ya que hay dos botones que no funcionan, el de volumen y play. En cuanto haga la prueba os aviso. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo a ver si alguien lo puede comprobar y por cierto, lo del problema del Bluetooth con el coche que solo hace conectar y desconectar constantemente.
P.D.: Tengo pendiente comprobar para otro forero el teclado BT Woxter los símbolos, pero estoy pendiente de que me contesten de Woxter ya que hay dos botones que no funcionan, el de volumen y play. En cuanto haga la prueba os aviso. Gracias. Saludos. ![]() desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
A ver, yo te voy a ayudar en todo lo que pueda y el resto de usuarios que hay en el hilo tambien te podran ayudar si quieren. Pero no puedes poner dos post seguidos con menos de un minuto de diferencia pidiendo ayuda de lo mismo tio, ya lo has hecho dos veces. Respondo lo mas rapido que puedo pero tienes que entender que esto no es mi trabajo, lo hago con gusto (y mucho porque me encanta) pero aqui no somos maquinas ninguno.
No te lo tomes a mal vale? Es para que me entiendas un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de parar completamente el kies antes de empezar
desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 38 en ginger y cada dia voy leyendo un poco de este post, el caso es que he descargado la version 4 del ics CriskeloServanTEAM -V4MD5LPH y por lo que voy leyendo, no recomendais hacerlo por wipes, si no limpia por odin.
La pregunta es: ¿de donde saco todo lo que me hace falta?? Un saludo y gracias desde ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 38 en ginger y cada dia voy leyendo un poco de este post, el caso es que he descargado la version 4 del ics CriskeloServanTEAM -V4MD5LPH y por lo que voy leyendo, no recomendais hacerlo por wipes, si no limpia por odin.
La pregunta es: ¿de donde saco todo lo que me hace falta?? Un saludo y gracias desde ya!! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿de donde saco todo lo que me hace falta?? Un saludo y gracias desde ya!! ![]() Ahí tienes todo lo necesario. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias por las respuestas tan rápidas.
Entonces con esto, digamos que pongo primero una ics "normal" y luego repito para poner la de criskelo no?? A continuación pongo el kernel root y listo, ya puedo volver a poner mis aplicaciones y contactos Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto de escribir un mensaje y cuando lo envío, le doy a actualizar el tapa y veo que ya está contestado Jajaja sois buenos compañeros muy buenos.
Y rápidos Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias por las respuestas tan rápidas.
Entonces con esto, digamos que pongo primero una ics "normal" y luego repito para poner la de criskelo no?? A continuación pongo el kernel root y listo, ya puedo volver a poner mis aplicaciones y contactos Gracias y un saludo ![]() Lo tienes todo muy bien explicado en el tuto.... Base ics/kernel ct-root/ y por ultimo la rom. Tienes un tuto en la misma firma con imagenes para odin... ![]() Acordaros de cerrar el KIES....hay muchos problemas por ese descuido..... Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 16:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, cuenta con ello. Os adjunto este error a la hora de actualizar una app desde el Market, probé después a desinstalar y tampoco, así que desinstalé la sd y como la seda.
Saludos. ForumRunner_20120229_165828.png |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, cuenta con ello. Os adjunto este error a la hora de actualizar una app desde el Market, probé después a desinstalar y tampoco, así que desinstalé la sd y como la seda.
Saludos. Archivo Adjunto 99563 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el bloqueo facial alguien lo tiene y me lo podria pasar?¿?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||