ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pues a ver si alguien hace una nataly , mejor una copton ke esta en español, con los programas de la hybrid ,para no tener ke buscarlo todo , y de paso comprobar si sigue siendo tan rapida

guapito cuando me pones el link de la "sin nombre" ?? (no se kejaran los ke kieren roms ultralights)

hiciste bn en disculparte , ke ya se estaba calentando el ambiente muxo
jeje hombre la hibrid esta bastante mejor graficamente en iconos y demas portados de la topaz y biene muy muy completa pero como te decia antes teniendo la hibrid en una pda y la nataly en la otra la nataly es bastante mas rapida,mejor el gps y eso teniendo instalados en la nataly mas cosas de las que trae de serie la hibrid como el yota contact que ocupa 10 mb y opte por la nataly en vez de la hibrid por la ram libre que me quedaba en la diamond,de todas formas decir tambien que para mi despues de la nataly en español la siguiente es la hibrid por no tener ni un solo punto negatico es la mas equilibrada y una de las mejores opciones para el ke no se quiera poner a investigar ya que biene todo el trabajo hecho.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pues a ver si alguien hace una nataly , mejor una copton ke esta en español, con los programas de la hybrid ,para no tener ke buscarlo todo , y de paso comprobar si sigue siendo tan rapida

guapito cuando me pones el link de la "sin nombre" ?? (no se kejaran los ke kieren roms ultralights)

hiciste bn en disculparte , ke ya se estaba calentando el ambiente muxo

mi pekeño saltamonte , la fuerza esta en tu pekeño diamante , no pidas algo material cuando lo que buscas el totalmente espiritual , cree en la fuerza , en el espirito de la santa rom....

jkajjaja pero que sabio suena
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
burbin burbin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,

queria preguntaros una cosilla por si os habia pasado y si sabeis como puedo solucionarlo, he estado buscando algo relacionado, pero no he encontrado nada. Resulta que tuve q volver a reinstalar esta ROM porque me daba problemas con el wifi, el caso es que cuando estaba en ello salio un caske relacionado con el opera, y ahora cuando voy al nevagador no se abre, con el explorer puedo navegar, xo en la pestaña de internet, en navegador no puedo...como puedo solucionarlo??

y otra cosillas, antes cuando instalaba una ROM me salia lo de la conexion de 3g de mi operador, lo configuro y luego lo capo con el nodata, pero me gusta tenerlo configurado x si aca, el caso es que ahora no me sale automaticamente para hacerlo, como puedo configurarlo??

Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
burbin burbin no está en línea
Usuario novato en la web

El error que me sale del opera al instalar una rom es este "no necuntra el archivo \almacenamiento interno\_instal\opera9_addon_ES.cab" supongo q es xq se ha debido borrar o algo, como puedo solucionarlo??

mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Neo_Reloaded Neo_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buena ROM!!! Una consulta, está basada en la 2.5 o en la 2.5.1??? Si es en la 2.5 hay alguna opción de hacerla con la nueva 2.5.1???

Y otra cosa, la configuración automática de Simyo todavía no es posible no? Es un engorro que salte cada vez el mensajito de no poder haber configurado automáticamente el dispositivo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
tulus005 tulus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Jazztel
necesito k me pasen el link del cab del msn k no lo encuentro Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
mmhmnm mmhmnm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

He estado buscando el cab para instalar el teclado original, pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver x favor alguien me puede decir cual es el modo bootloader... yo pieso k es al sincronizar la pda con el pc no?? si no es asii x favor contestenme x aki o x privado Gracias stoy muy interesado en sta ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya e resulto mi duda Gracias d todas maneras...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
 Cita: Originalmente Escrito por tulus005 Ver Mensaje
aver x favor alguien me puede decir cual es el modo bootloader... yo pieso k es al sincronizar la pda con el pc no?? si no es asii x favor contestenme x aki o x privado Gracias stoy muy interesado en sta ROM
volumen abajo + tecla retroceso del teclado fisico (flecha hacia la izquierda) + boton rojo de sotfreset
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Hoy entro en el foro, y me doy cuenta de que hay gente corta, pero corta de verdad, sobre todo el usuario novato, que larga tanto, desprestigiando el trabajo de los demas. Contaros que soy uno mas de los muchos que se trastea todas las paginas habidas y por a ver, y un aficionao grande a la telefonia y a la estetica, pero hay que diferenciar de lo que se quiere en una Rom, pero sin lugar a dudas, es la funcionabilidad, por que lo demas se puede poner al gusto de cualquiera, pero os aseguro que hay rom rapidas pero las Nataly han sido las que mas me han durado, junto a la de Naxco, sobre gustos no hay nada escrito, pero solo decir:

HABEIS SIDO LA LECHE, LLEVO 4 DIAS CON ELLA Y NO PIENSO DE MOMENTO QUITARLA. GRACIAS POR TODO, A LOS DOS ALBERROU - COPTON.
Y A PALABRAS NECECIAS OIDOS SORDOS.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Guapito:
Yo te puedo decir que los problemas que estas contando a mi no me aparece ninguno,a lo mejor es que que tengo un diamante excepcional,no lo se.
Mando los mensajes MMS SMS y nunca se me corto ni nunca tube ningun percance,con el WIFI es el que mas rapido se me conecta,tengo un manos libres portatil Bluetooth y un manos libres de coche parrot y es la unica que a dia de hoy no me dio ningun fallo,algo que agradezco enormemente porque con otras roons unas veces se conectaba,otras el enlace con el Mp3 se coectaba y la mayoria no.En esta no tengo que hacer nada ,entro en el coche y automaticamente se me coencta,le doy al play de musica y perfecto,Vale que viene pelada de programas,a lo mejor ahi tienes razon,se le podria venir con una serie de programas basicos que todos utilizamos,pero bueno,yo le puse mas de 30 programas,le puse el SPB shell,office,resco explorer,resco audio recorder,dos alarmas,etc,etc,etc.AH,y le meti 18 juegos,entre ellos el need for speed para acelerometro,el Xtrakt,con sus drivers neo 2007,drivers ati 3d,cambios de iconos,que tan amablemente me dio copton,y un sinfin de cosas,ya ves te hablo de programas que chupan y mucho.Pues bien con todo esto instaladonunca me paso de un 60 por cien de memoria.y me queda libre 73 Mb.Si a ti te va tan mal,algo tuviste que hacer mal que no te quedo bien.Saludos,y gracias a los Copton-Alberrogu,por esta Joya.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Una cosa para Copton:
Sigo buscando programas para tenerlaa mi gusto.Me podrias pasar un cab o informarme de como hacer para que la rueda tactil me deja subir o bajar la marcacion de los archivos,es que o no me va o no se como activarlo.Y para que se puedan ver los nombres completos de los archivos?solo aparece el principio y antes le daba a la cabecera y la corria la casilla hasta verlo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
mmhmnm mmhmnm no está en línea
Usuario novato en la web

La rom es magníficamente rápida y estable, y esto es lo que más me importa a mí. Mucho más que el hecho de que lleve incluido un sinfín de programas que, en la mayoría de los casos, no utilizo. Únicamente dos cosas:

Echo de menos el teclado de la diamond. Concretamente el compacto, que lleva varios caracteres en cada tecla. Igual es que soy torpe, pero con este, yo no puedo escribir con el dedo. Debe de existir algún cab para instalarlo, pero no lo encuentro.
Recuerdo que con otra rom, instalé un cab que ponía al icontacts como el programa gestor de contactos por defecto. Tampoco lo encuentro.

Si alguien me puede echar una mano con estos dos problemitas le estaré muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmhmnm Ver Mensaje
La rom es magníficamente rápida y estable, y esto es lo que más me importa a mí. Mucho más que el hecho de que lleve incluido un sinfín de programas que, en la mayoría de los casos, no utilizo. Únicamente dos cosas:

Echo de menos el teclado de la diamond. Concretamente el compacto, que lleva varios caracteres en cada tecla. Igual es que soy torpe, pero con este, yo no puedo escribir con el dedo. Debe de existir algún cab para instalarlo, pero no lo encuentro.
Recuerdo que con otra rom, instalé un cab que ponía al icontacts como el programa gestor de contactos por defecto. Tampoco lo encuentro.

Si alguien me puede echar una mano con estos dos problemitas le estaré muy agradecido.
En este tema todavia no he entrado y estoy un poco verde, pero tienes la edicion anterior del finger keyboard, una negra que se llama nvidia edition, que es mas grande y muy comoda para escribir con la mano. En que tenga un poco de tiempo te lo subo

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
morenoibiza morenoibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung s3

Hola compañeros.
Tengo un problema para instalar esta rom tengo todo copiado en la tarjeta de almacenamiento ago el bootloader pero no me hace nada que puedo hacer ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morenoibiza Ver Mensaje
Hola compañeros.
Tengo un problema para instalar esta rom tengo todo copiado en la tarjeta de almacenamiento ago el bootloader pero no me hace nada que puedo hacer ?

gracias
Tienes que apretar los tres botones a la vez hasta que se te ponga la pantalla tricolor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
michelum michelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!! por esta rom. Va de lujo es cierto que se echa de menos (pa los torpones como yo) ciertos programas pero se instalan por separao y ya está.
Tengo un problema con el manos libres (parrot mki 9200) no puedo descolgar las llamadas ¿le pasa a alguien más?

Saludos y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
gon gon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Z1C
Buena ROM!! la voy a dejar definitvamente....por lo menos esta semana siempre salen cosas nuevas para probar.

• Pero he notado a faltar en los contactos favoritos la opcion de enviar sms, mail, llamar a otro telefono que tengas apuntado,... Alguien sabe como ponerselo a esta?
  • Hay algun modo de que los mails que aparecen en el sobrecito previsualicen el contenido y no solo el nombre y asunto?
con estas mejoras igual si que se queda definitiva: rapida, responde bien y cada cual que instale los programas que desee
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
morenoibiza morenoibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung s3

Tengo un problema al intentar instalar la rom nose que me a pasado q es como si la tarjeta de almacenamiento ya no existiera se a perdido por completo alguien me puede echar una mano ?
La busco con el explorador de archivos y nada y cuando lo e ido a conectar al ordenadr no me sale nada.

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /