|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que comentais los del parche antes o despues etc, en la pagina 225 de foro xda, vache le contesta a un forero que venia de la flexreaper que no es necesario el parche.
Originally Posted by 10507 Do I need to flash this boot if I am currently running Civato Flexreaper? Thank for your hard work No , you don't |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que miedito
eah al lioPos ya esta jeje actualizando las cosillas del market, casi me da un fluss cuando a mi me salio tb la primera pantalla pixelada al arrancar.La rom se instala en un plis, muy rapida, y bueno......seguire comentando
Última edición por peter33a Día 28/02/12 a las 22:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien el interesa yo me he instalado esta:
Que parece más fixeada, de momento 0 problemas. Y para los que comentan la pantalla pixelada al principio, es normal, es cosa del kernel, en principio no deberia causar ningun problema. Última edición por XTornado Día 28/02/12 a las 22:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, mañana le daremos traya.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he puesto y en unos 3 min sin usarla se apaga que hare? no flashee el fiz osd debo flashearlo encima o de plano reinstalar la rom y ahora si poner el fix?
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y la verdad va muy bien para ser la rom beta clandestina de acer la verdad es que estan haciendo un muy buen trabajo y la aplicasion ring ue no se si es de acer esta buena en el bloqueo y barra de comando ya me acostumbre a ella en el rato que la llevo probando solo unos pequeños detalles que no me gustan
1.- la barra de deslizamiento que sale en el navegador nativo del lado derecho es para mi estorbosa y se ve fea esteticamente 2.- hay un poco de lag o retraso en el touch no se si se deba a que es una beta por que honeycom era muy sensible el touch 3.- algo que de momento se me hace molesto es que los botones salen cambiados es decir cuando instalas una app cuando te pregunta si deceas instalar o cancelar el boton de instalar sale del lado derecho en vez del izquierdo y viceversa con el de cancelar no se sime explico o cuandp das permisos de root salen cambiados de momento no me acostumbro Y de momento es todo realmente va muy bien Última edición por cerberus69 Día 29/02/12 a las 05:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien el interesa yo me he instalado esta:
Que parece más fixeada, de momento 0 problemas. Y para los que comentan la pantalla pixelada al principio, es normal, es cosa del kernel, en principio no deberia causar ningun problema. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar junto con su respectiva actualización pero me llevo la sorpresa q no me reconoce el WiFi, alguien sabe si necesito algunos kernel especial para q funcione. Vengo de la thor 14.2
Edito: ya solucione el problema hay q hacerlo de manera manual Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Bao Día 29/02/12 a las 09:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche y la estuve usando un ratillo. La verdad es que se ve muy suave en las transiciones y funciona muy repida. No me dio ningun error. La camara por fin funciona.
Lo unico es que no pude conectar por wifi a una punto de acceso creado en el ordenador. Tambien prove a conectarla a la TV por HDMI y tampoco sacaba la imagen. Muchas gracias al cocinero por su gran trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar junto con su respectiva actualización pero me llevo la sorpresa q no me reconoce el WiFi, alguien sabe si necesito algunos kernel especial para q funcione. Vengo de la thor 14.2
Edito: ya solucione el problema hay q hacerlo de manera manual Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() A que te refieres a que el wifi de forma manual es que yo no logro conectarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... tiene muy buena pinta la ROM, pero me voy a esperar a que se solucionen los problemas de reseteos...
|
||||
|
||||
|
A mi no se me resetea, pero cuando apago la pantalla, no se vuelve a encender hasta que no la conecto al ordenador por usb (solo meter y sacar el conector, si el cable no esta enchufado al ordenador no funciona).
¿Le pasa a alguien mas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@lacoste85 al WiFi detecta las redes pero no puedes conectarte, así q lo q tienes q hacer es en el menú de ajustes del WiFi en la esquina derecha presionar agregar red e introducir los datos de tu red manualmente y presionar guardar y listo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lacoste85 al WiFi detecta las redes pero no puedes conectarte, así q lo q tienes q hacer es en el menú de ajustes del WiFi en la esquina derecha presionar agregar red e introducir los datos de tu red manualmente y presionar guardar y listo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() De momento todo funciona. Estoy rodandola a ver que tal... Mi instalación ha sido así: -Full wipe. -Taboonay-3.0 -Taboonay-3.0.1_update -AcerShell -luego he reiniciado y he visto el problema del WiFi. -Taboonay_WiFi_Fix A partir de aquí todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora trasteando. He instalado una docena de aplicaciones, he configurado todo a mi gusto y no he tenido ni un cuelgue, ni un FC ni reset ni nada de nada. Esto tiene muy buena pinta, cruzo los dedos. La batería ha bajado un 14% pero es lo que menos me preocupa ahora. Hay que darle 24h y veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso mi conclusión es:
Rápida. Estable, muy estable. Ni un solo fc. Teniendo en cuenta que es una beta o que se esta empezando a cocinarse un 8 sobre 10. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los discos formateados en ntfs por usb?
No puedo prescindir de esto. Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||