|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanco estoy igual. Ayer estube testeando con 3g y puedo cnfirmar tambien q me llegaban whattapps. Una pregunta de paso... yo le puse vurrutV3 pero no el fixio... me recomiendas q se lo ponga? ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes puesto . V3 es tb ese , le he V3 digamos que es abreviado
|
||||
|
||||
|
Que versión de Samsung push service tenéis instalado?? a mi hoy se me a vuelto a actualizar y va por la 1.0.4. Llevo tiempo con las notificaciones funcionando bien (Todas menos whatsap que según leo en varios sitios es un problema del mismo whatsapp)
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner la captura de pantalla donde se ve que si llegan las notis en 3G y Wifi. Estoy con la Miui V9 Kernel de vurrut v3 y KPU. Solo decir que a mi me van ,Seguro Gmail y Tapatalk y Wpp estoy por confirman.
Archivo Adjunto 99508 Archivo Adjunto 99509 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jero a mi las del Wpp me llegan , pero la casualidad que desde que he puesto la KPU , no he tenido ni un Wpp. por eso no confirmo ni desmiento en cuanto me llegue alguna cuelgo la captura
|
||||
|
||||
|
Si tengo puesto el samsun push juanco ami no me llegan cuando esta blokeado más de 20 minutos.. en cuanto desbloqueme llegan tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no te lleguen tienes configurado el wifi para cuando se apague la pantalla corte el wifi , viene por defecto
Ajustes/systema/wifi/avanzado y pon nunca
|
||||
|
||||
|
Tio lo de wifi la tengo como me dices tu pero además lo que yo digo es con 3g que es como he probado yo.. en que llegue a casa probaré hacer un factory reset y aver..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2G tb
|
||||
|
||||
|
osea que el proceso seria: pit->kpe-kpu y luego actualizar el samsung service? Es con el kernel stock lo de las notis o esta funcionando con algun custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanco, un link para el vurrutker que rule? Todos los de la v3 estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora mas o menos con la kpu con el vurrutkerv5 y anda joya!!! es muy fluida, mucho mas que la la kpq. El proceso que hice fue (ya que soy Argentino) pit->kpe->kpu->vurrutKERv5->modem UBKPD, por el momento esta stock, aun no he hecho ext4 ni deodex. Cuando lo pruebe les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanco..ya probare a ver..fui a flasear a kpe xo se me a ido y meti kb3..asi q ala tarde si puedo hare: kpe,kpq y kpu ..probare x kies..aver si asi me funcionan las notis..
gracias compi pd:tu tienes puesto algun ker o tienes todo tal y como viene desde la actualizacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Rular rula
Última edición por Juanco44 Día 29/02/12 a las 14:38:14. Razón: Actualizar el post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario chino ,CHINA-KANE , ha colgado un archivo en XDA,para hacer Root a la KPU
xxkpu CF-root Archivos Adjunto XXKPU-cfroot-27-02-2012.tar - [Hacer clic para Código QR] (7.58 MB, 32 visitas)No se si funcionara, post original: http://forum.xda-developers.com/show...1520168&page=4 Y tambien este otro del usuario:ganeshbiyer, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253 XXKPU-CFROOT-28-02-2012.tar
Última edición por truchero13 Día 29/02/12 a las 15:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al restaurar el nandroid que hice desde el CWM en el vurrutkerv5, hice un backup desde el CWM para restaurarlo luego de instalar el zip de ext4, el tema es que luego de instalar el ext4 (no da ningun error ni nada por el estilo) al restarurar el nandroid me da error al restaurar /system es la tercera vez que lo hago y siempre con el mismo error, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||