|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del editor del tiempo. Alguien sabe alguno que funcione. No puedo meter mi ciudad. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el de todos, y están todas las ciudades, no piques España, busca en el abecedario primero tu provincia y despumes te saldrá la lista de ciudades de cada provincia.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial, solo una duda, como añadir más ciudades al Weather?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, los primeros diez minutos me han desesperado pero en cuanto he ido avanzando y acostumbrandome me ha sorprendido mucho, y lógicamente, el aspecto gráfico tiene un 10. solo tengo una duda para quedarmela una temporada, las seis primeras casillas del tab de programas están bloqueadals con un candado y no las puedo eliminar para cambiarlas. Encima son tab que no uso ni para dios: el calendario lo tengo en la pantalla del hoy, el de contactos está abajo, el activesync se enciende automáticamente al conectarle el cable USB...
Como los desbloqueo....?? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leerme todo el hilo, y hacer todo, repito todo, con el hardspl 1.93 instalado....NO TENGO HUE... de instalarle la rooms. cuando reseteo pulsando volumen abajo, tecla atras y reset no me la la opcion de instalar la rooms DIAMIMG.nbh.
Aver si hay un alma caritativa que me pueda ayudar. mi htc es de Orange y esta desbloqueada. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leerme todo el hilo, y hacer todo, repito todo, con el hardspl 1.93 instalado....NO TENGO HUE... de instalarle la rooms. cuando reseteo pulsando volumen abajo, tecla atras y reset no me la la opcion de instalar la rooms DIAMIMG.nbh.
Aver si hay un alma caritativa que me pueda ayudar. mi htc es de Orange y esta desbloqueada. muchas gracias ![]() Haces bien la combi nacion de teclas?
|
||||
|
||||
|
esta renombrado como lo indico anteriormente "DIAMINIG.nbh
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de iniciar el flasheo con el DIAMIMG.nbh te queda la pantalla en colores? no te salio la barra azul de proceso?
Tranquilo, no te haz cargado nada, en el peor de los casos solo debes poner la maquina en modo bootloader presionando al mismo tiempo los botones de bajar volumen y reset, luego te saldrá la pantalla de colores y en el centro un mensaje que dice USB, ahora conectas con la PC y ejecutas el instalador de alguna ROM que funcione correctamente e iniciará el flasheo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje el ingles siii, pues nada como le comento a su inventor, todo fue un error mio, gracias por tus pronta respuesta. todo solucionado y va de maravilla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena JUSTINTXO, he probado muchas ROM´s y esta sin duda vale la pena, es rapida y fiable.
Vale la pena probarla. Señores pruebenla!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Planteo una pregunta que en su día nadie me pudo contestar.
¿El TF3D de esta ROM mantiene las animaciones al pasar de una pestaña a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que a nadie se le olvide, con lo del inglés, DIAMIMG viene de DIAMond IMaGe
. Si os fijáis, cuando flashea dice algo así como updating image o algo parecido. Por tanto al flashear hacemos una imagen de nuestra Diamond, por eso es DIAMIMG y no diaming ni diaminig, ni cosas así. Bueno no quiero ir de listillo , es por si esto ayuda a recordar como se renombra el archivo y evitar cagadas.
|
||||
|
||||
|
Con esta rom tengo un problema con las redes wifis (no creo que sea exactamente la rom, pero antes no lo tenia), en todas las redes que conectaba, puedo conectar pero no me deja navegar alguien sabe porque?
Con el gps rapido, incluso conectado via active sync da error de conexión Última edición por monra Día 28/05/09 a las 22:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
como podria agregar mas ciudades altiempo ya que pongo el fichero con todos los pueblos pero no actualiza nada mas que las capitales aunque los puedes elegir gracias
|