|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como tú, más o menos. No obstante, me voy a esperar al update 4.0.5 para ver como queda la cosa. Si no me convence, pista. Tan sencillo como eso.
Slds
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la mayoría de tus decepciones tienen que ver con el tema del SO. Si tienes alguna sugerencia siempre puedes enviarsela a Google, pero piensa que es una versión 4.0 no muy madura aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría q abrir otro apartado en este foro:
Roms, accesorios y lamentos Así quedaría todo mas recogido ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La gente compra sin saber lo que compra y si tenéis dudas sobre un producto pruebarlo antes así evitaréis decepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a favor del subforo de:
Lamentos, "mi S2 era mejor" y ¿iPhone o Nexus? Cuando salga la siguiente versión de Android, tendrán que abrir un foro de lamentos para los que no les actualicen...
|
|
||||
|
||||
|
Como lo cambies por un s2 te vas a arrepentir, cuando lo actualicen a ICS no le va a llegar al nexus ni al pié,eso sí no es por operadora y tienes que esperar 5 meses más, aparte de que esos fallos, que realmente son imperdonables, estarán solucionados ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el Nexus las actualizaciones son de cada operadora y google solo para libres de origen, o todos directos de google por ota.?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que si el nexus no tiene una buena actualizacion imaginad el resto. La black ice es la que llevo yo y la que mas me gusta (he probado casi todas, todavia estoy conmocionado por el unicornio rosa de la rom maguro) y de kernel llevo el franco 18.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene sus fallos. Pero tiene muchisimas cosas buenas. Y no creo que merezca la pena cambiarlo por un S2 de ninguna manera a no ser que seas un fanatico de las fotos. Ahora es bien cierto que necesitamos la actualización vía OTA que los va a solucionar.
Pero parece que en este foro no se puede decir algo que no nos guste el NEXUS. Aparte de los subforos que habeis propuesto propongo otro: Fanaticos del Nexus. Creo que todo el mundo se informo pero han ido saliendo cosas que hace un més no sabiamos y ese es por lo menos el tiempo medio necesario para saber con seguridad como funciona el terminal. Prefiero a gente critica con el terminal para lo bueno y lo malo que ha gente complaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que la idiosincrasia de este móvil es que sea la punta de lanza de ICS, para desarrolladores.
Así pues, por qué no le pones una ROM cocinada? Casi todas resuelven tus problemas, menos el del mp3, que no es tal, ya que sólo tienes que guardarlo en la carpeta correspondiente, y el de la cámara, que sí que es verdad que es peor. Pero eso ya lo sabíamos cuando nos compramos este terminal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que la idiosincrasia de este móvil es que sea la punta de lanza de ICS, para desarrolladores.
Así pues, por qué no le pones una ROM cocinada? Casi todas resuelven tus problemas, menos el del mp3, que no es tal, ya que sólo tienes que guardarlo en la carpeta correspondiente, y el de la cámara, que sí que es verdad que es peor. Pero eso ya lo sabíamos cuando nos compramos este terminal, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene sus fallos. Pero tiene muchisimas cosas buenas. Y no creo que merezca la pena cambiarlo por un S2 de ninguna manera a no ser que seas un fanatico de las fotos. Ahora es bien cierto que necesitamos la actualización vía OTA que los va a solucionar.
Pero parece que en este foro no se puede decir algo que no nos guste el NEXUS. Aparte de los subforos que habeis propuesto propongo otro: Fanaticos del Nexus. Creo que todo el mundo se informo pero han ido saliendo cosas que hace un més no sabiamos y ese es por lo menos el tiempo medio necesario para saber con seguridad como funciona el terminal. Prefiero a gente critica con el terminal para lo bueno y lo malo que ha gente complaciente ![]() Vendes este móvil, y te compras uno que te guste, me da igual si es de la manzana, windows, o el tristemente célebre Alcatel One Touch, a mí nadie me paga por defender una marca, es al revés. No es un amigo, es un teléfono señores, se pueden vender, comprar, alquilar, tirar, romper, y no te pueden denunciar por ello. Después de esto, solo pido que no abráis más hilos de este estilo, aunque solo sea por no llamarnos "tontos" a los que estamos contentos con él.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es abrir 18000 post para decir que estais decepcionados, o que lo vais a cambiar por un iPhone. Compraros el móvil que queraís, pero si tienes el Nexus, te lo has comprado por que te gusta el Nexus. ¿Que tienes problemas? Vendelo¿No te gusta ahora? Vendelo ¿Es demasiado grande para tu mano? Vendelo ¿Tienes que poner el mp3 en una carpeta para que te salga en el menú? Vendelo ¿Tu novia las tiene pequeñas? Vendelo
Vendes este móvil, y te compras uno que te guste, me da igual si es de la manzana, windows, o el tristemente célebre Alcatel One Touch, a mí nadie me paga por defender una marca, es al revés. No es un amigo, es un teléfono señores, se pueden vender, comprar, alquilar, tirar, romper, y no te pueden denunciar por ello. Después de esto, solo pido que no abráis más hilos de este estilo, aunque solo sea por no llamarnos "tontos" a los que estamos contentos con él. ![]() Última edición por jogarma2 Día 29/02/12 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que no se entiende un texto sin signos de puntuación, tampoco se entienden los signos de puntuación sin texto. Si hay algo que decir se dice, que aquí no cobran por caracter o palabra. Respecto al hilo: personalmente, como la mayoría, también estoy encantado con el nexus. No me ha dado ningún problema y, por otro lado, también estoy de acuerdo en que antes de comprar hay que saber qué se compra. En lo que no estoy de acuerdo es en las formas de tratar al personal por decir algo malo de "mi" móvil, tirándose a su cuello como si fuera un delincuente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 29/02/12 a las 16:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que no es para ponerse asi encontra del compañero
yo por mi parte estoy muy contento con el nexus pero no todos tenemos que tener la misma opinion y un foro sobre todo este que presume de la buena gente y tolelerante que es (que si lo es)no tendria que machacar de esa forma a alguien que solo expreso su opinion en cuanto a que no sabemos lo que compramos tampoco estoy de acuerdo yo cuando compro algo y pago por el,pretendo que tenga todas las prestaciones que debe tener dicho producto,o a alguien le dijo samsung o google cuando compro el movil que iba a tener esos fallos pero como he dicho al principio yo estoy muy contento con el nexus pero respeto la opinion del compañero que quede claro que esta es otra opinion y no pretendo ofender a nadie salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||