|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver aqui el sslauncher me pico la curiosidad, es muy bueno y puedes modificarlo muchísimo y bajar fuentes de texto y iconos. No muestro la ventana de contactos ya que se ven los números de teléfono.Se pueden poner las páginas que quieras y nombrarlas como quieras configurandolas como quieras, admite widgets, fondos animados, etc...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por xxlpad Día 05/02/12 a las 14:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver aqui el sslauncher me pico la curiosidad, es muy bueno y puedes modificarlo muchísimo y bajar fuentes de texto y iconos. No muestro la ventana de contactos ya que se ven los números de teléfono.Se pueden poner las páginas que quieras y nombrarlas como quieras configurandolas como quieras, admite widgets, fondos animados,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es bueno y el mas personalizable que he probado (casi todos los launchers punteros), también el mas difícil de trastear y configurar, pero con paciencia puedes hacer muchas cosas con el.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por xxlpad Día 05/02/12 a las 19:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con varias ROM de vuelta a MIUI 2. 2. 3, me encanta esta ROM.
![]() Endymion también me gusta mucho, pero soy adicto al theming y en esto se queda un poco corta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un ránking de roms más usadas, calculando así por encima diría que lo más usado es la rom original y MIUI
|
||||
|
||||
|
esa es buena idea, pon un post de encuesta, si hay de eso en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien lo del ranking. Yo soy uno de los que se pregunta "cuál será la mejor ROM y que utilice más gente (por estabilidad, velocidad, mejor rendimiento,...)?"luego aparte dejo el tema de la personalización, que aquí cada persona es un mundo,lo que sí creo que perseguimos todos es la estabilidad y velocidad Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
asi seria mas facil votar cada uno la ke tenga y luego ke cada uno explike lo ke mas le gusta de la rom y lo ke menos. Rom original (Ruu y operadoras) rom original pre-rooted(igual ke las otras dos pero con acceso root,deoxed y mas rapidas con mejores resultados en el bermack) en velocida yo creo ke todas las roms ke hay para la ds son rapidas,unas mas ke otras pero todas se comportan perfectamente en este apartado. y en el tema de estabilidad aki si ke hay mas diferencia entre roms aunke todas son muy estables.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este es mi primer mensaje, sin contar la presentacion, y queria preguntaros si sabeis si hay alguna pagina de bloqueo para miui que visualize los eventos del calendario.
No cuelgo mi escritorio porque casi todo lo he copiado de vosotros, sobre todo el reloj y el calendario que puso Fosco al princio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pelín off-topic pero supongo que sabreis perdonarme, aquí os dejo una captura del escritorio de mi EeePC con Android 4.0.3, recién instaladito
![]() ![]() Android 4.0.3 Asus EeePC por fosco_, en Flickr
|
|
||||
|
||||
|
El EeePC no trae android nativamente no? Te ha costado mucho ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el EeePC lleva Win7 Starter, yo se lo quité y tengo Ubuntu 11.10 como sistema base, para instalar Android solo me bajé la iso, la pasé a un pendrive y arranqué con ella, instalación sin problemas y 100% del hardware autodetectado. aunque claro, sin pantalla táctil android pierde bastante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fosco_ este hilo es únicamente para la Desire S!!jajaj es broma... muy chulo pero lo que dices, al no ser táctil debe ser un tanto raro android pero me gusta la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi escritorio actual e impresiones (adjuntos)
He probado la:
Endymion V3.4|Sense 3.5|GB 2.3.5.(no es ICS) CyanogenMod 9 Alpha Builds [4.0.3] (le falta mucho) Virtuous Quattro RC3[4.0.3 AOSP](me gusto) MIUI v4 ICS - 2.2.24-r3 [4.0.3] [touch installation](me encanto pero falla) DianXin-OS Release 2 - ICS, y la MIUI v4 ICS - 2.2.24-r3 [4.0.3](Graficos fallaban) IceColdSandwich 4.0.0 Dark Tweaked Edition | ICS | CM9 Kernel(impecable) y me quedo con esta ultima, no me ha dado problemas, ni fallos ni la version anterior ni esta. Las mas personalizables son Miui y DiaXin con diferencia, las demas con un launcher vas sobrado. Personalizada con: He quitado todos los launcher para dejar solo el Go Ex os subo todos los iconos que uso y muchos mas y algun fondo, la foto del rio Arlanzon en Burgos es mía la hice en 2006. con ese fondo y currado sale un buen escritorio animo!
|
|
||||
|
||||
|
zafrin ,muy chulo el escritorio y sobre todo muy bien explicado todo, como las impresiones de las roms ke as probado y lo ke as utilizado para la personalizacion de la rom ,ademas de compartir los iconos y fondos.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ni Launcher ni ROMs ni modificaciones, un cambio de fondo de pantalla,widgets y poco más, pero este smartphone me gusta como hace las cosas.
|