|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la Rom y todo ok salvo dos cuestiones
1º cuando hago una llamada se pone la pantalla en negro y no puedo usar los botones, por ejmplo para colgar y hacer una perdida. Si me acerco el movil y lo vuelo a alejar de la oreja se pone como deberia ser, con la imagen del contacto,altavoz colgar...etc. 2º algun error cuando trato de hacer algo con los contactos, añadir una imagen o cargar alguno por tarjeta de contactos, se me queda colgado unos segundos y luego da un error que dice algo asi: android.proccess se ha detenido. Alguna idea sobre estos dos problemas?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la Rom y todo ok salvo dos cuestiones
1º cuando hago una llamada se pone la pantalla en negro y no puedo usar los botones, por ejmplo para colgar y hacer una perdida. Si me acerco el movil y lo vuelo a alejar de la oreja se pone como deberia ser, con la imagen del contacto,altavoz colgar...etc. 2º algun error cuando trato de hacer algo con los contactos, añadir una imagen o cargar alguno por tarjeta de contactos, se me queda colgado unos segundos y luego da un error que dice algo asi: android.proccess se ha detenido. Alguna idea sobre estos dos problemas?? gracias!! ![]() Contacts de sammy version lpb es algo inestable y da algun fc sobretodo al eliminar contactos... Lo demas funciona correctamente. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
google maps es gratuito en el market samsungaps http://dl.dropbox.com/u/47650578/samsungapps.apk creo que se instalaba como un app normal, sino lo metes en system/app con el root explorer y permisos saludos ![]() ![]() Instale samsung apps se hacia como una aplicacion normal. Pero la duda esqe en el market no me sale el google maps al¿algun links de donde descargarlooo muchas gracias ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos despues de reinstalar de 0 la rom?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo con la rom, a decir verdad esperaba menos de ella pero me dejo muy sorprendido anda mucho mejor que la CM9 (por obvias razones claro) el unico micro bug que he tenido es que muy de vez en cuando se queda encendido el sensor de luz pero lo arreglo con un reinicio y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el único problema visible que veo (aparte de algunos Fc sin importancia) es que se queda "trabado" a veces al pulsar una aplicación o hacer un gesto en la pantalla, como si faltara precisión, al menos el BT me funciona ahora solo hace falta cambiar un poco la "estetica" Xd
saludos
|
||||
|
||||
|
Otra duda alguien sabe como cambiar la pantalla de iniciio ? Colocar otra animacion y como puedo agregar la calculadora ya que no viene y tambien modificar el calendario por el que venia de stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro al recovery me sale esto:
E: Can't mount /sdcard/ Alguna solucion? Si no lo interpreto mal, es la SD EXTERNA, tarjeta de memoria no? Si la formateo se arreglaria? Me ocurre desde que llevo icx con la rcx3 no me ocurria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Calculadoras tienes cientos gratuitas en el market. Calendario de stock postearon más atrás uno retematizado... el que viene con la rom es el stock ![]() El calendarío debería sincronizarte sin problemas compañero Saludos !
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer claro. Un saludo y gracias por la ROM, ¡es fantástica! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la molestia pero... ¿con ponerlo a qué te refieres? Es que me lo he bajado desde el navegador (el bootanimation de ICS) y no me deja pegarlo (ni usando "copy" ni "move") porque me dice que es de lectura solo.
Con el Root Explorer claro. Un saludo y gracias por la ROM, ¡es fantástica! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner como cambiar al calendario de la 2.3.6 gb?? no tengo ni idea...
Y la anterior bootanimation para descargar? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI por eso me gusta esta rom por su fluidez y fiabilidad pero no estaría mal tener un poco mas jeje. Otra cosa el icono del Wifi a veces se que queda como pillado en gris y no sabes si tengo mas o menos cobertura, como puedo solucionarlo? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un follon con el widget del calendario que no consigo que me muestre los eventos, me sale vacio. Los eventos en la aplicacion estan bien sincronizados y si se ven.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
os comento esto anoche al acostarme desconecte como siempre el wifi, (no valla a ser que algun colega me mande un wassap y la parienta me monte un pollo) y esta mañana no me sono el despertador y al encender el telefono estaba a cero totalmente seca, y al acostarme estaba a 66 % creo a alguien mas le ha pasado? os pongo una captura de la bateria para que veais que raro. a ver si anarco o los testers me decis si tengo que cambia algo, tenga la rom tal cual se instala como en el tuto nada cambiado
|