|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que son cosas que nunca sobran. De hecho no creo que ponerle 2gb o incluso 1,5 encareciera mucho el producto para LG y sin embargo siguen empeñados en rascar de ahí.
Puede ser que el tegra3 tenga una mayor memoria dedicada a la gráfica y por eso piensen que más de 1gb de ram no será necesario, pero desconozco el dato así que no sé si será cierto. Lo del HDMI al final he visto que se puede sacar a través del puerto MIL sin problema. Habrá que esperar comparar y si encontramos algo mejor, comprarlo. ![]() Aparte de tener que pagar un cable carete,sí,verás las pelis igualmente,pero no puedes cargar el móvil a la vez. Como estés bajo de batería,no ves la peli o lo que queras ver por el HDMI. Una señora cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HDMi por MIL,como sea como el Galaxy S2,es una cagada.
Aparte de tener que pagar un cable carete,sí,verás las pelis igualmente,pero no puedes cargar el móvil a la vez. Como estés bajo de batería,no ves la peli o lo que queras ver por el HDMI. Una señora cagada. ![]() Tengo la esperanza de que ideen algo mejor que lo de samsung, como un cable con toma doble para poder seguir cargándolo al tiempo que se usa el HDMI, y que por supuesto venga incluído en el pack, nada de pagarlo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, pero es normal que con el adelgazamiento al que están sometiendo a los terminales no los carguen de puertos, por desgracia.
Tengo la esperanza de que ideen algo mejor que lo de samsung, como un cable con toma doble para poder seguir cargándolo al tiempo que se usa el HDMI, y que por supuesto venga incluído en el pack, nada de pagarlo aparte. ![]() Estos móviles van a hacer exactamente lo mismo que los que tenemos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, nadie valora la sencillez que tiene este movil para flashear, reflashear y volver a flashear, ademas yo lo hago con una seguridad que con otro movil no tengo, todavia no se ha dado mingun caso de brick irreparable... para mi eso es inmejorable de cualquier movil. No sera lo mas estable, pero en ese aspecto creo que es lo mas seguro
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre sera un terminal a tener en cuenta....ya que el 2x tiene mejor rendimiento de procesador que el htc sense...
y estamos hablando de que salio mucho antes... yo no he tenido apenas problemas, y se que mas de un amigo con htc, reniegan...calidad del aparato y muchas cosas. hay que esperar a tenerlo en la mano y luego hablamos...y como se ha dicho varias veces, la mitad tenemos este por que nos salio mucho mas barato que el S2. asi que...hay que esperar al S3 y luego hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre sera un terminal a tener en cuenta....ya que el 2x tiene mejor rendimiento de procesador que el htc sense...
y estamos hablando de que salio mucho antes... yo no he tenido apenas problemas, y se que mas de un amigo con htc, reniegan...calidad del aparato y muchas cosas. hay que esperar a tenerlo en la mano y luego hablamos...y como se ha dicho varias veces, la mitad tenemos este por que nos salio mucho mas barato que el S2. asi que...hay que esperar al S3 y luego hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi como si me quieren sacar el 30x,seguirán siendo (Lie's Good) porque de palabra tienen poca poca y de mentir si que son pero buenos buenos asique le queda al lg lo que me queda de permanencia pal verano.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van filtrándose imágenes e información del Samsung S3 y se rumorea que también tendrá 1Gb de ram y que su aspecto final será este:
![]() ¿Os recuerda a algo? Última edición por zeta_ Día 22/03/12 a las 20:36:09. |
|
|
||||
|
||||
PRACTICAMENTE IDENTICO A NUESTRO OPTIMUS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||