bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Cranberry Ver Mensaje
Yo estaba esperando para comprarme la kepler al tiempo que volvieran a tener disponible la funda en la web de BQ... y ahora que he dado con este hilo, me pregunto si el hecho de que no vaya a estar disponible la funda de la kepler hasta el 25 de febrero no estará relacionado con las manchitas que ha provocado al parecer a no pocos usuarios...
Muy interesante, puedes tener razón.

Los que hemos tenido el problema y hemos enviado la tableta a bq, nos han cambiado la carcasa por culpa de la funda.
Imagino que a bq esto no le sale rentable, dar más trabajo al SAT, piezas, etc...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Yo las únicas que observo son la del centro , por el "botón" que hay en la unión de las dos partes de la funda, que se lo podían haber ahorrado creo yo porque ya va cosido. Si se deja la tablet apoyada de esa parte se hará mas patente por la presión que ejerce sobre la carcasa, y dos marcas hacia las esquinas inferiores.

Puede ser provocado seguramente por rozadura o presión. Sigo pensado que es por uso y si, un mes es más que suficiente para empezar a notar desgastes.

Ahora, que se puede mejorar la funda, sobre todo por el "boton", pues seguramente.

Personlamente, no suelo mirar la parte posterior de la tablet, si no la pantalla, en un principio no creo que repercuta en el interior y en el funcionamiento.

Saludos.
Hola,

El botón es necesario para poder girar la tableta en la funda, porque la puedes poner en modo "atril" en horizontal o vertical.

E insisto, un mes de uso de una funda no es tiempo justificable para que desgaste la tableta. Es que realmente una funda no debería manchar la tableta ni en un mes ni nunca, porque no es que la carcasa esté "desgastada", es que se mancha y eso es una anomalía.
De hecho la prueba es que el SAT te cambia la carcasa sin pedirte explicaciones.

Yo no voy a reclamar que me devuelvan el dinero ni me den otra (esto ya es personal), porque estoy contento con la función que hace.
La intención del post era saber si le pasaba a más gente, y ya veo que sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me lo acabas de descubir XD, siempre la tengo "horizontal", entonces es funcional.
No se, no estoy de acuerdo contigo pero mientras no afecte internamente a la tablet a mi no me preocupa y si el SAT lo cambia tal vez sea para evitar que la noticia se extienda como la pólvora y la gente empieze a desproticar cualquier cosa... también podría ser que afecte en algo a la tablet, pero entonces la tendrían que cambiar a todo el mundo.

Tal vez los materiales de la funda y la carcasa no se lleven muy bien, pero aún así, no deja de ser algo estético (por ahora) que sólo se ve si sujetas la tablet en vilo, lo cuál ya tiene que ser cansado al cabo de unos minutos y, poco práctico.

Saludos .
Viejo 06/02/12, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Yo cuando la pongo el vertical se me destabiliza y no me gusta, para mi como en horizontal nada jaja.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE usando Tapatalk
Viejo 06/02/12, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Aconsejaria que mirarais el post que tambient iene de nombre casepad kepler de un usuario que ha hablado con avrha y le han explicado el motivo y es desgaste debido al material de goma de la parte trasera de la tablet nada de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por criviforj Ver Mensaje
Aconsejaria que mirarais el post que tambient iene de nombre casepad kepler de un usuario que ha hablado con avrha y le han explicado el motivo y es desgaste debido al material de goma de la parte trasera de la tablet nada de la funda.
Es decir, que además de que la mancha, el fabricante lo sabe....

Anonadado me dejas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Lo que me ha respondido BQ de las manchas:

Gracias por las fotografías. Por la estructura interna de la tablet en referencia a los componentes que más pueden calentarse, no están situados en las zonas en las que se dan las manchas, por lo que posible que estas marcas se produzcan por algun tipo de roce de la carcasa con la funda. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o problema que pueda surgirle al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Pero el desgaste en éste caso es en tablets que utilizan la funda, es lo que se está "denunciando".
Por lo que alguna relación tendrá digo yo, sobre todo por los lugares en dónde salen que se corresponden con partes duras de la funda.
Tal vez otras fundas de otros materiales se lleven bien con la carcasa de la tablet y quien no utilice funda ni tenga ese desgaste, o tenga otros.
Aún si sigo pensando que la funda está muy bien y la tablet también .
El testeo entre funda y tablet por parte de BQ tal vez no haya sido muy exhaustivo, yo que se, mientras no influya en el funcionamiento de la tablet a mi me da igual.

Última edición por flaxito Día 07/02/12 a las 21:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

ami me parece una chorrada lo del desgaste pero bueno hay gente pa todo, la gente decia que era como si la funda destiñera o que si la tablet se calentaba con la funda y por eso aparecian las manchas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Las manchas son eso, "manchas". Porque mi funda es azul y mis manchas son azuladas. Así que desgaste no es, porque también se produce transferencia de tintura. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Buenas! he visto en la web de BQ que ya se puede comprar (o más bien reservar) la funda oficial y si les tocas los cojones, lo máximo que te rebajan el precio es hasta los 19,99 euros. En fin, yo creo que se están pasando de listos. Es una pena, porque la tablet es una pasada.

Bueno, he encontrado por ahí una funda que tiene buena pinta, a ver que opináis jejeje

http://www.lightinthebox.com/es/de-c...l#have_reviews
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Bueno, ahora parece ser que cambian la carcasa trasera por una nueva, aunque aún no tienen stock de estas nuevas carcasas.

"Le sustituiremos la carcasa por una carcasa diferente a la que actualmente tiene la tablet, por lo que el problema no se producirá de nuevo."
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Buenas! he visto en la web de BQ que ya se puede comprar (o más bien reservar) la funda oficial y si les tocas los cojones, lo máximo que te rebajan el precio es hasta los 19,99 euros. En fin, yo creo que se están pasando de listos. Es una pena, porque la tablet es una pasada.

Bueno, he encontrado por ahí una funda que tiene buena pinta, a ver que opináis jejeje

Está guapísima, si la hubiese en más colores como azul por ejemplo sería una pasada.

Si la pides ya nos comentarás que tal es que me tienta mucho...
Viejo 29/02/12, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
BQ_User
Usuario invitado

Lightbulb {SOLUCIÓN} Manchas BQ Kepler & Avhra CasePad

Tengo la solución, esas marcas son marcas de vuestros dedos. Y os preguntaréis: ¿Nuestros dedos? Pues sí, vuestros dedos tienen grasa/sudor, que al tocar la tablet se quedan marcados. ¿Qué pasa en la funda? La grasa se seca y forma esas manchas.

Solución: A limpiar la parte trasera después de utilizar nuestra BQ Kepler.

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, claro, cómo no se nos había ocurrido antes!!

Lo teníamos delante y no nos dábamos cuenta. Como se suele decir: los árboles no nos dejaban ver el bosque.

</festivaldelhumor>
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Esta muy bien, lo único que no me gusta es que para mantenerse como atril tiene el apoyo como de un marco de fotos jejeje. Por lo demás me parece barata y tiene buena pinta, y viene con teclado, para ir a clase o conferencias está bastante bien la verdad.

Lo cierto es que Arvha y Bq viendo que se han quedado sin stock y que hay muchas Kepler, Newton y tal por ahí podrían currarse una funda rígida estilo a la del ipad, yo me la compraría seguro la verdad.

Última edición por miguel_86 Día 29/02/12 a las 17:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
 Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
Está guapísima, si la hubiese en más colores como azul por ejemplo sería una pasada.

Si la pides ya nos comentarás que tal es que me tienta mucho...
Yo ya la he pedido junto a una funda para un nook color, la verdad que me hubiese gustado mas en azul_carbayón ... pero tiene muy buena pinta en ese rojo (más cantoso no lo hay) .... ahora a rezar!
Ya os comentaré.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Yo ya la he pedido junto a una funda para un nook color, la verdad que me hubiese gustado mas en azul_carbayón ... pero tiene muy buena pinta en ese rojo (más cantoso no lo hay) .... ahora a rezar!
Ya os comentaré.
Un saludo
jajajaja, a mi también me hubiese gustado más en azulito, pero no el tono carbayón, más bien azulito banderina asturiana :P

Ya me contarás cuando te llegue que seguramente me compre una.
Viejo 01/03/12, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Lo siento, pensaba que estaba en otro hilo

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Ya os comentaré.
Un saludo
Ya te llego la funda?? yo me la pedí hoy porque veía que poco a poco estaba subiendo de precio...

A ver lo que tarda en llegarme...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 04:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /