|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy diciendo lo que tienes que hacer. Simplemente, haz lo que quieras pero no presumas de una actitud "delictiva e insolidaria" ¿Cuánto tiempo y esfuerzo les habrá llevado desarrollar ese launcher? No lo sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me estas diciendo lo que tengo que decir y entonces seria hipocrita, si te gusta mas diré que me esperare un año a que el desarrollador lo ponga a 0 y lo podamos disfrutar todos, o que los 10 pavos los invertire en el launcher y ese dia no comeré
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la pagina oficial y traducido por Google:
" ¡Buenas noticias! La versión oficial tan esperado punto de ser lanzado en la noche del 29 de febrero. Diciembre del año pasado, dado a conocer hoy, el equipo de TSF para superar la tarea de repetición de la prueba, el tiempo es escaso, y malas condiciones de trabajo de las dificultades que luchan día y noche por todos los miembros del equipo y, finalmente, esperamos una versión oficial de larga data de la próxima se encuentran. Lo siento por mantenerlo en espera! Dado que somos un equipo joven, todo es así desde el principio para aprender a subir a la niña, y luego el bebé aprenda a caminar, paso a un paseo de prueba sorpresa. Durante la ejecución de la prueba, la falta de esperanza, si se me perdone! Muy agradecido a los días de esto como si el sufrimiento de nuestra atención y comprensión, sino también dar las gracias a nuestra " |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la pagina oficial y traducido por Google:
" ¡Buenas noticias! La versión oficial tan esperado punto de ser lanzado en la noche del 29 de febrero. Diciembre del año pasado, dado a conocer hoy, el equipo de TSF para superar la tarea de repetición de la prueba, el tiempo es escaso, y malas condiciones de trabajo de las dificultades que luchan día y noche por todos los miembros del equipo y, finalmente, esperamos una versión oficial de larga data de la próxima se encuentran. Lo siento por mantenerlo en espera! Dado que somos un equipo joven, todo es así desde el principio para aprender a subir a la niña, y luego el bebé aprenda a caminar, paso a un paseo de prueba sorpresa. Durante la ejecución de la prueba, la falta de esperanza, si se me perdone! Muy agradecido a los días de esto como si el sufrimiento de nuestra atención y comprensión, sino también dar las gracias a nuestra " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo robot, que bien leer...
jajaja, en serio google translation se lo tenia que mirar... D
|
|
|
||||
|
||||
|
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros) http://www.handster.com/product.php?id=6 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Umm parece interesante yo primero vere si puedo conseguirlo "de a gratis" no valla a ir tan mal como el SPB 3D y si me convence lo comprare de lo contrario lo borro y me olvido, por supuesto siguiendole la pista por si mejora (todo esto en la teoria de que no sea muy fluido o que se coma la bateria) si veo que va bien no tardare en pagar por el
|
||||
|
||||
|
Umm parece interesante yo primero vere si puedo conseguirlo "de a gratis" no valla a ir tan mal como el SPB 3D y si me convence lo comprare de lo contrario lo borro y me olvido, por supuesto siguiendole la pista por si mejora (todo esto en la teoria de que no sea muy fluido o que se coma la bateria) si veo que va bien no tardare en pagar por el
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he puesto nada, a sido algún fallo del servidor que ha mezclado 2 mensajes, uno mio y otro de Jorge-kai.
Ya me pasó en otra ocasión y no tengo ni idea de porque. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en china ya es día 1, y no aparece el launcher jeje
|
||||
|
||||
|
|