|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la larga espera con Pandawill y viendo esta semana que aun queda por lo que se ve un largo camino para que enviaran las Auroras restantes.....ayer tarde cancele el pedido mediante el live-chat y esta mañana tenia la confirmacion del reembolso por parte de paypal.
Lo que no se es el tiempo que tardara en estar efectivo el dinero en mi cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quisiera la ELF tienen bastante en stock pero no me ha dicho precio. Si estais.in teresados le pido precios.
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ahora no tiene stock de ninguna pero dice que le llegaran antes del finde, que eso esta por ver...
Slds. Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis ya la de 16 gb en casa ,cuanta memoria total dice q tiene?
Yo tengo 3 pixel muertos dos en las esquinas y uno centrado.y tengo como 12,56gb de capacidad total |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tarda mucho si la anulo desde donde está el pedido sin entrar en el chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
qotra cosilla.q ROM la estais poniendo q valla bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer he pedido la cancleación y refund de mi pedido y esta mañana ya tengo el dinero acreditado en paypal, como en los juegos esos de mesa, vuelve al punto de partida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da lo del pixel muerto...
![]() En el peor de los casos... le he enseñado el problema a mi padre y me dice que el no tiene la vista que tengo yo para ver el pixel muerto y como quería una tablet... si no lo solucionamos se la regalaré a mi padre... 130 € de regalo pero bueno, yo es que no puedo navegar con un pixel muerto estoy como un gilipollas mirando el pixel todo el rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habeis puesto un millon de veces, pero cual es el email para pedir la anulación del pedido a Pandawill y que pasos sigo para entrar en la continuación de la conjunta a traves de Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas nada que parece que la aurora no es para miii
. Me registrado en principio en Aliexpress pero al poner ya los datos en la calle, me da error y me dice que solo en ingles, COMO COJ....voy a poner una dirección de madrid en ingles no me llegara, si que ya entre una cosa y otra estoy muy desanimada, la verdad, si que lo intentare otra vez el registro y si no, pues ya vere si pregunto haber cuando me tarda en pandawill (haber ke mentira me cuentan) o bien anulo y me compro una Archos creo que se llama asi en el satur hace 15 dias por 109 euros, no tiene pantalla captiva, tiene 1gh, 512 de ram y esta en españollll. Na lo siento gente la charleta pero es que estoy muuuuu enfada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, y era porque habia puesto el simbolo "º" para nombrar mi piso
---> 11º B Lo quite y solucionado. Debe ser algo similar. Hola buenas nada que parece que la aurora no es para miii
. Me registrado en principio en Aliexpress pero al poner ya los datos en la calle, me da error y me dice que solo en ingles, COMO COJ....voy a poner una dirección de madrid en ingles no me llegara, si que ya entre una cosa y otra estoy muy desanimada, la verdad, si que lo intentare otra vez el registro y si no, pues ya vere si pregunto haber cuando me tarda en pandawill (haber ke mentira me cuentan) o bien anulo y me compro una Archos creo que se llama asi en el satur hace 15 dias por 109 euros, no tiene pantalla captiva, tiene 1gh, 512 de ram y esta en españollll. Na lo siento gente la charleta pero es que estoy muuuuu enfada ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas nada que parece que la aurora no es para miii
. Me registrado en principio en Aliexpress pero al poner ya los datos en la calle, me da error y me dice que solo en ingles, COMO COJ....voy a poner una dirección de madrid en ingles no me llegara, si que ya entre una cosa y otra estoy muy desanimada, la verdad, si que lo intentare otra vez el registro y si no, pues ya vere si pregunto haber cuando me tarda en pandawill (haber ke mentira me cuentan) o bien anulo y me compro una Archos creo que se llama asi en el satur hace 15 dias por 109 euros, no tiene pantalla captiva, tiene 1gh, 512 de ram y esta en españollll. Na lo siento gente la charleta pero es que estoy muuuuu enfada ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes preguntar a ver si puedes hacer el cambio por ese modelo, lo que si, no he encontrado casi nada de info de ese modelo, ni nadie ademas de Pandawill que lo venda por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|