|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Yo he estado buscando en vplayer por el movil con el dolphin pero no encontraba nada. Si no me funcione el que tenmgo lo busco desde el pc y lo paso a a la tarjeta. Si no funcionara te cuento.
Un saludo y gracias Arming. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit:aki lo tienes https://market.android.com/details?i...itno.vplayer.t Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 29/02/12 a las 12:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arming, el mx no me funcionaba pero el vplayer y el qqplayer si que me funcionan. Al final me he quedado con el vplayer que em pasastes ya que creo que los reproduce en una mejor calidad y es más fácil el manejo. Muchas gracias, no sabes que contento estoy jajajaja.
Aunque no vengan a cuento pero bueno, ¿sabeis alguna aplicaion linterna que funcione el LED flask del zte skate? Saludos, y muchas graicas a todos en especial a Arming. .
|
|
|
||||
|
||||
pd: gracias por el aporte arming descargado y funcionandoMazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arming, el mx no me funcionaba pero el vplayer y el qqplayer si que me funcionan. Al final me he quedado con el vplayer que em pasastes ya que creo que los reproduce en una mejor calidad y es más fácil el manejo. Muchas gracias, no sabes que contento estoy jajajaja.
Aunque no vengan a cuento pero bueno, ¿sabeis alguna aplicaion linterna que funcione el LED flask del zte skate? Saludos, y muchas graicas a todos en especial a Arming. .![]() de momento no hay aplicacion.capaz d controlar el led asik a sperar...un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||