|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes configuraciones. Lo de los led supongo que es que cuando tengas notificaciones se ilumine atrás y menú. Lo mismo que hace BLN en ginger
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado pero yo creo que es para que las teclas permanezcan apagadas o encendidas no? ya que esta opcion no viene en ICS..nose ..si alguien lo prueba.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
es para lo de las teclas, que se apague o encienda al iluminar pantalla, yo lo hechaba de menos pro que siempre tengo esas teclas apagadas y aqui me molestaba verlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el maps abierto un rato en la calle y al final se ha conectado. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no doy instalado la AOKP. Hago los wipes y cuando instalo el zip se instala demasiado rapido y al reiniciar se queda en la primera pantallita con el triangulo amarillo y no hay ni bootloops ni nada. ¿Alguna idea? Ya he probado des de MIUI y des de otra ROM ICS, ahora probare des de CM9, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no doy instalado la AOKP. Hago los wipes y cuando instalo el zip se instala demasiado rapido y al reiniciar se queda en la primera pantallita con el triangulo amarillo y no hay ni bootloops ni nada. ¿Alguna idea? Ya he probado des de MIUI y des de otra ROM ICS, ahora probare des de CM9, a ver si hay suerte.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve super ... pero no tiene el market... le istele el market y no lo koje y intento de istalar el gmail ,youtube y otro app ke son esenciales y no lo instalar... ke tengo ke hacer para ke funcione el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esty bajando el gapps ... digo es gapps 4.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio aborto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema me lo dio con ROM de AOKP Beta 1.1 voy a tratar con el otro rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero la rom y después las gapps. Éstas las tienes para descargar en el segundo post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo respecto al tema de los vídeos?
|
|
|