|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado, unicamente crea una carpeta que se llame Ringtones en la tarjeta SD y mete ahí las canciones que quieras:
sdcard/Ringtones A mi así me lo admite, prueba tú a ver... Un salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi así no me deja, acabo de mirar y ya tenía la carpeta creada con una canción dentro (se ve que ya había probado) pero no sale en la lista. Llevo la kang de owain, a lo mejor es por eso.
|
||||
|
||||
|
Probar esta app https://market.android.com/details?id=com.cb.volumePlus
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me pasa nose vosotros...q la conexion de datos se pierde y vuelve. Xq?
Edito: sobre todo pasa al desbloquearlo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por rosmania Día 28/02/12 a las 17:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el trato de batería, vuelvo a casa a las 20.00 con un 67% je se dice pronto . Joder esto es la ostia . Y además la rom va genial. Avrr si se arregla el tema Códec y ... a funcionar
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para añadir mas en el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido. Es posible que este en alguno de esos menus en los que pone: "preference stub temporary place holder until functionaly merged" Porcierto que pasa con estos menus? Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para añadir mas en el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido. Es posible que este en alguno de esos menus en los que pone: "preference stub temporary place holder until functionaly merged" Porcierto que pasa con estos menus?
![]() Edito: esos menús en vez de darte fc te dicen que no están temporalmente funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia, el que quiero modificar es el widget de control, pero el que se coloca en pantalla normal. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, he descubierto otro fallito de la Rom: durante las conversaciones la tecla mute del micrófono, no funciona, aunque se ilumina, sigue escuchando todo la otra persona.
Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ring! - Jefe, espera un segundo... Mute. - Espera un momento, que el cabrón este de mi jefe no para de llamar, no me deja tranquilo, todo el día dando por culo, a ver qué me cuenta ahora... Unmute - Ya, perdona, que estaba ocupado... jefe? hola?
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi no me va bien un par de cosas que me diera cuenta: En el widget de energía de la barra de notificaciones si tengo el botón de cambiar de 2G a 3G no me funciona. Normalmente tengo el telefono en 2G por que para notificaciones me sobra y si reinicio se inicia siempre con el 3G activado y en el widget sigue poniendo 2G. Y otro fallo que veo o que yo no se como configurar bien es que me pida el desbloqueo nada mas apagarse la pantalla. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||