ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Acabo de leer por ahí alante que además de que el kernel admita el bln la rom ha de tener un archivo modificado q se llama "lights.GT-I9100.so" y ponen un zip pal recovery.

alguien sabe si funciona? pq como ya ha dicho gente cambiando a un kernel q lo soportara anteriormente no rula

de deibir jasejof a maikel nair
Estaría genial que funcionase ese zip, pero lo dudo mucho porque será para stock no? Yo en esta no he probado muchos kernels porque la verdad es que este que trae me va muy bien aunque no tenga el bln...estoy aprendiendo a vivir sin él.
De todas maneras, el siyah en principio soporta el bln, así que pensé: "debe de ser algo de la ROm" pero no, porque su le metes el voidecho si que funciona el bln.
Como Miguel no sepa algo de esto y nos lo aclare nos quedamos con cara de tontos...

www.trastesduo.com

Viejo 29/02/12, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kapelocmax Ver Mensaje
Como desistalais CPU control??
No me deja desistalarlo
Tienes que entrar en las carpwtas de sistema con el root explorer o similar. En la carpeta /system/app. Lo buscas y lo borras. O mejor, muevelo a un lugar que quieras y asi lo tidnes por si lo quieres volver a poner

Saludos
Viejo 29/02/12, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un problema que no se solucionar, despues de unas 8 horas de uso en las que solo tenia el fallo de que la memoria interna la reconoce solo a veces, ahora se me ha quedado el telefono con lo siguiente: La aplicacion launcher(proceso com.android launcher) se interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

El problema es que de hay no se puede salir, le das a fozar cierre y te vuelve a salir lo mismo asi en un bucle y si reinicias pasa lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Y para que digan que las Miui chupan mucha batería jejeje... 5 horas y media de pantalla:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo no se como conseguis esos resultados con tantas horas de pantalla. Yo en cuanto lo enciendo y estoy haciendo cualquier cosa, el consumo de corriente se me dispara por encima de 200mA. Y en una hora, facil, se me come un 20 - 30% de bateria. Imagino que porq tienes un tema mas oscuro que chupa menos brillo y retroiluminacion.

Saludos
Viejo 29/02/12, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
me a tocado hacerle un wipe reset , ahora a configurarlo otra vez todo, espero que no vuelva a pasar alguien sabe por que me ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Yo no se como conseguis esos resultados con tantas horas de pantalla. Yo en cuanto lo enciendo y estoy haciendo cualquier cosa, el consumo de corriente se me dispara por encima de 200mA. Y en una hora, facil, se me come un 20 - 30% de bateria. Imagino que porq tienes un tema mas oscuro que chupa menos brillo y retroiluminacion.

Saludos
Ademas del temas oscuros, bateria de 2000 mah, UV, limpiar la ram antes de dejarlo, brillo automatico y Juide Defender a saco para q me apague conexiones y demás si no lo uso asi lo llevo yo y me dura entre 45 y 50 horas sin darle caña, cuando le doy se me queda entre 30 y 35 horas con casi 4 de pantalla.
Viejo 29/02/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Ademas del temas oscuros, bateria de 2000 mah, UV, limpiar la ram antes de dejarlo, brillo automatico y Juide Defender a saco para q me apague conexiones y demás si no lo uso asi lo llevo yo y me dura entre 45 y 50 horas sin darle caña, cuando le doy se me queda entre 30 y 35 horas con casi 4 de pantalla.
Yo llevo la bateria de serie de 1650 y otra identica que compre, por 13 euritos en amazon, siempre cargada por si las moscas... tb tengo hecho UV a los valores mas bajos que peemiten que vaya como un tiro, pero siendo estable. El juice defender lo tenia, pero lo quite, porque lei en el foro de siyah de xda que realmente no ahorraba mucha bateria, porque lo que te ahorraba por un lado, se lo comia al estar funcionando como servicio por otro. Asi que lo quite.
Por cierto, cuanto mas de ancho es el movil con la bateria de 2000?

Un saludo

PD.: Ejemplo, trasteando por aqui en tapatalk, leyendo el correo y un poco de guasap y tal, 10% de bateria, en 1 hora...

Última edición por AmgelSatori Día 29/02/12 a las 11:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo llevo la bateria de serie de 1650 y otra identica que compre, por 13 euritos en amazon, siempre cargada por si las moscas... tb tengo hecho UV a los valores mas bajos que peemiten que vaya como un tiro, pero siendo estable. El juice defender lo tenia, pero lo quite, porque lei en el foro de siyah de xda que realmente no ahorraba mucha bateria, porque lo que te ahorraba por un lado, se lo comia al estar funcionando como servicio por otro. Asi que lo quite.

Un saludo
Pues yo si lo noto bastante el JD, cierto es q siempre esta en marcha, pero comparado con el GreenPower que llevaba antes me aguanta bastante mas la batería y es un gustazo eso de llevar BT, wifi, datos y sincronización gestionado y olvidarse uno de estar encendiendo y apagando, me suele marcar de media q le saca a la batería un x2.3/x2.4 (lo que nunca he sabido es si se refiere a un 30/40% más o es más del doble que de normal...), yo de momento estoy contento y lo vengo arrastrando desde la V3 o V4 q lo volví a probar con miui.
Para el UV que apk usas? y que valores tienes? yo uso Voltage Control, básicamente xq me gusta más que otros y ya hace tiempo q lo vengo tocando (cuando tengo tiempo y la parienta me deja tocar el bicho más que a ella jajaaj), el problema q tengo con el es pillarle los voltaje correctos o el gobernador... ayer probando se me quedo la pantalla negra 7 u 8 veces, no despertaba ni a gritos, a ver si le pillo el truquito
Un saludo
Viejo 29/02/12, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Yo tengo alguna cosita para la superlite (en la que ya está trabajando el master).
Estaría bien que aunque la queramos "peladita" para que cada uno la cargue como quiera, estaría que algunas aplis vienieran de serie, como Whatsapp, Gmail y a lo mejor tapatalk.

Entiendo que estas apps son de obligado uso para todos nosotros no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

Saludos
A ver, aparte del tema oscuro que dices que chupa menos (que no lo sé,y lo tengo colgado aquí por sí alguien lo quiere ) tengo la batería de serie no la de 2000,y no uso ningún programa tipo juice defender o para tocar voltajes ni nada por el estilo porque no me gustan . Tengo el hotmail como exchange y los otros 2 correos de yahoo y gmail en manual,wassap, twitter en manual, el fancy widget el beautiful y el elecont eweather con actualización del tiempo cada hora, el sistem panel para cerrar procesos si veo que chupa mucho, y la V7 con el siyah 2.6.11 y módem kh3 , cuando salgo de casa en 2g con datos y si lo necesito pues activo el 3g manualmente, en casa siempre wifi y ayer con esas horas descargué unos 500 mb de datos (la nueva miui sp y varios programas) .Vamos que tengo una configuración normal .
Saludos.

Viejo 29/02/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo tengo alguna cosita para la superlite (en la que ya está trabajando el master).
Estaría bien que aunque la queramos "peladita" para que cada uno la cargue como quiera, estaría que algunas aplis vienieran de serie, como Whatsapp, Gmail y a lo mejor tapatalk.

Entiendo que estas apps son de obligado uso para todos nosotros no?
Si estaría bien eso, un mínimo de apps que todos usamos si o si precargadas vendría bien, gmail, whatsapp, tapatalk, y se me ocurren root explorer, cwm, y blackmart, apps que creo q todos solemos usar, porque lo widgets o las apps tipo voltage control o cámaras y demás cada uno usamos unas
Viejo 29/02/12, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
si estaría bien eso, un mínimo de apps que todos usamos si o si precargadas vendría bien, gmail, whatsapp, tapatalk, y se me ocurren root explorer, cwm, y blackmart, apps que creo q todos solemos usar, porque lo widgets o las apps tipo voltage control o cámaras y demás cada uno usamos unas
haber chicos eso no es el concepto de una rom superliteada ,una superliteada es basicamente nada

luego tenemos otra opcion de la rom normal,voy hacer una superlite ,y una normal

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver, aparte del tema oscuro que dices que chupa menos (que no lo sé,y lo tengo colgado aquí por sí alguien lo quiere ) tengo la batería de serie no la de 2000,y no uso ningún programa tipo juice defender o para tocar voltajes ni nada por el estilo porque no me gustan . Tengo el hotmail como exchange y los otros 2 correos de yahoo y gmail en manual,wassap, twitter en manual, el fancy widget el beautiful y el elecont eweather con actualización del tiempo cada hora, el sistem panel para cerrar procesos si veo que chupa mucho, y la V7 con el siyah 2.6.11 y módem kh3 , cuando salgo de casa en 2g con datos y si lo necesito pues activo el 3g manualmente, en casa siempre wifi y ayer con esas horas descargué unos 500 mb de datos (la nueva miui sp y varios programas) .Vamos que tengo una configuración normal .
Saludos.

Joer, pues si que aguanta con esa configuración, yo con lo q llevo estoy contento con la duración, ya ni me preocupo en pasar a 2g, como el JD me apaga los datos hasta q lo despierto, y siempre suelo estar en sitios donde tengo acceso a wifi...
Viejo 29/02/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
haber chicos eso no es el concepto de una rom superliteada ,una superliteada es basicamente nada

luego tenemos otra opcion de la rom normal,voy hacer una superlite ,y una normal
También es verdad, cada uno ya tenemos nuestros respaldos para recuperar las apps que usemos normalmente
Viejo 29/02/12, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo si lo noto bastante el JD, cierto es q siempre esta en marcha, pero comparado con el GreenPower que llevaba antes me aguanta bastante mas la batería y es un gustazo eso de llevar BT, wifi, datos y sincronización gestionado y olvidarse uno de estar encendiendo y apagando, me suele marcar de media q le saca a la batería un x2.3/x2.4 (lo que nunca he sabido es si se refiere a un 30/40% más o es más del doble que de normal...), yo de momento estoy contento y lo vengo arrastrando desde la V3 o V4 q lo volví a probar con miui.
Para el UV que apk usas? y que valores tienes? yo uso Voltage Control, básicamente xq me gusta más que otros y ya hace tiempo q lo vengo tocando (cuando tengo tiempo y la parienta me deja tocar el bicho más que a ella jajaaj), el problema q tengo con el es pillarle los voltaje correctos o el gobernador... ayer probando se me quedo la pantalla negra 7 u 8 veces, no despertaba ni a gritos, a ver si le pillo el truquito
Un saludo
Volvere a probar el JD a ver que tal.
Los valores que tengo puestos en UV son estos. Uso el SetCpu.

200 mhz - 800 mv
500 mhz - 850 mv
800 mhz - 975 mv
1000 mhz - 1025 mv
1200 mhz - 1125 mv
Las frecuencias 100, 1400 y 1600 no las uso. Lei por ahi que a 100 consumia mas que a 200, pero no se...
Son las mas bajas que he conseguido siendo estable. Esto con el kernel siyah 2.6.12. Pero cada terminal y cada kernel es un mundo. Asegurate de no tener activo lo de set on boot cuando lo trastees para co cagarla y tener que hacer wipes o flashear de nuevo. Ponme los que llevas tu por comparar.

Un saludo
Viejo 29/02/12, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Mandao Mandao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Salva, al 2000mah donde la pillaste? En deal extreme solo las ai de 1800 y hasta 3500... gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Miguel, es normal que tenga q activar cada vez q reinicio el +volumen? si es normal estaría bien integrarlo en la superlite como solución al volumen y que se activase solo, creo q con la anterior apk que metiste para solucionar eso no me pasaba, siempre la tania activa, creo q era la audiboost la anterior a esta de ahora no?
Viejo 29/02/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Volvere a probar el JD a ver que tal.
Los valores que tengo puestos en UV son estos. Uso el SetCpu.

200 mhz - 800 mv
500 mhz - 850 mv
800 mhz - 975 mv
1000 mhz - 1025 mv
1200 mhz - 1125 mv
Las frecuencias 100, 1400 y 1600 no las uso. Lei por ahi que a 100 consumia mas que a 200, pero no se...
Son las mas bajas que he conseguido siendo estable. Esto con el kernel siyah 2.6.12. Pero cada terminal y cada kernel es un mundo. Asegurate de no tener activo lo de set on boot cuando lo trastees para co cagarla y tener que hacer wipes o flashear de nuevo. Ponme los que llevas tu por comparar.

Un saludo
Yo uso Voltage Control, y como tu las frecuencias 100/1400/1600 ni las uso, con el siyah 2.6.12 y los siguientes parametros:
I/O scheduler: SIO
CPU Governor: Ondemand
Mhz con pantalla activa : 500 min / 1200 max
1200 mhz - 1200 mV
1000 mhz - 1100 mV
800 mhz - 1000 mV
500 mhz - 950 mV
200 mhz - 925 mV
GPU control: LOW:133 mv / 900 mV HIGH: 267 mv / 1000 mv
Corrientes de carga: Cargador 650 ma / USB 500 ma
Estos es lo mínimo con lo que me rula y lo minimo que he leido que hay q meterle, pero los tengo q ir aumentando o probando governors xq se me queda muerto cada 3x4, si no consigo estabilizarlo pasare al Setcpu a ver q tal
Un saludo
Viejo 29/02/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Un saludo

PD.: Ejemplo, trasteando por aqui en tapatalk, leyendo el correo y un poco de guasap y tal, 10% de bateria, en 1 hora...

compi que programa para UV y que confi llevas te lo agradezco si lo compartes merii
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mandao Ver Mensaje
Salva, al 2000mah donde la pillaste? En deal extreme solo las ai de 1800 y hasta 3500... gracias de antemano

La pille en mytrendyphone, fue donde más barata la encontré y me llego en 3 días
http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...ra-56618p.html
la tienen disponible ahora mismo, y la verdad es q los 6/7 gramos de más ni se notan, y el milimetro de grosor de más le da mas cuerpo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /