|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo y era una pregunta y se que ya se pregunto... Mi opinion es que hable el y no los demas como si lo supierais todo de el...y entoces me hubiese callado...Tambien te digo que no pido nada y muchos menos le echo cara a esto....E echo varias donaciones y seguire haciendolo por que se que esto tiene trabajo... Simplemente pienso que no te tendrias que aver pronunciado cuando me as leido y dejarme pasar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, fuera los malos royos.
Este finde estare por casa, y seguramente con mas tiempo que ahora, y como......coincide que también saldra ICS oficial (si no fallan en las fechas), pues me pondré con la ICS oficial. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Neo como puedp sustituir el blutud de la rom de anarko por el blutud de tu rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizarte una cosa. Cuando preguntes algo si no te sabe mal pon el signo de interrogación (?) Asi se sabra que estas preguntando y no se confundira la gente pensando que estas afirmando. Saoudos compi ;)
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me han recomendado muchisimo esta rom, pero la instale y definitivamente me gusta pero lo que si para nada es el teclado ni la fuente la intente cambiar y no supe encontrar la original de galaxy s2. quisiera saber si es posible tener el teclado y la fuente original y como lo hago. Agradexco la colaboracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me han recomendado muchisimo esta rom, pero la instale y definitivamente me gusta pero lo que si para nada es el teclado ni la fuente la intente cambiar y no supe encontrar la original de galaxy s2. quisiera saber si es posible tener el teclado y la fuente original y como lo hago. Agradexco la colaboracion.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337383 Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Fíjate aquí tienes para cambiar la fuente. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337383 Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... si alguien sabe de espiritus estraños o vivencias sobrenaturales ...
Anoche deje el SGS2 con 45% de bateria encima de la mesa y a la hora o dos horas de repente pi pi pi y se apago ... 0 patatero de bateria cosa que me estraño por que nunca habia tenido problemas con esta ROM ( 1.7.2 ) ... pero no acaba ahi la cosa ... ya que pense algo que se habra quedado encendido chupando como un vampiro ( Cosa rara ya que nunca me habia pasado y no he instalado nada , osea que lo tengo como siempre ) Pero esta mañana cuando me levanto no habia cargado del todo , se habia cargado hasta el 92% pero bueno sobra. Enchufo el wifi el BT y tiro para el trabajo ... lo conecto al coche por BT y cuando llego al trabajo ... sorpresa , 93% de bateria OO! ... sin reiniciarlo ni nada ... Pero aun no acaba ahi digo bueno raro pero sigo a mi bola al rato digo voy a llamar a un cliente y ... sorpresa nuevamente 94 % de bateria ... Que esta pasando ?? Sal de mi movil espirituuuu !!!! Adjunto foto para ver la subida...
Última edición por ExHeO Día 29/02/12 a las 09:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado a la piscina ... y estoy actualizando a la 1.8.0 con ICS a la vuelta de la esquina pero bueno ...
Estoy haciendo instalacion limpia ... I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 ... Es normal que lleve 10 minutos en el Bootloader ??? ... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedar ![]() EDIT -> Los parches de mejora de bateria sirven tb para la 1.8.0 ? EDIT2 -> ... sigue en el bootloader que hago ¿?Última edición por ExHeO Día 29/02/12 a las 10:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado a la piscina ... y estoy actualizando a la 1.8.0 con ICS a la vuelta de la esquina pero bueno ...
Estoy haciendo instalacion limpia ... I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 ... Es normal que lleve 10 minutos en el Bootloader ??? ... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedar ![]() EDIT -> Los parches de mejora de bateria sirven tb para la 1.8.0 ? EDIT2 -> ... sigue en el bootloader que hago ¿?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si has esperado 15 minutos reinicia, vuelve a hacer todos los wipes y reflashea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si he instalado la oficial sigo teniendo RECOVERY ??? ... ha sido al flashear la I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 por ODIN ...
|