|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema de la bateria.
Se la traga muy rapido como la de teamhacksung o la de onecomisc. A yo con estas dos me duraba 6 oriallas con 3g unas 3 horas sin parar. Ahora estoy en la MIUI pero parece que va por el mismo camino. A la pregunta de arriba. No pasa nada si lo limpias todo, el root se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria flashear el ultimo semaphore 0.9.1, creo q unos post mas atras decian que el metodo es pasarle el script limpiador de lipppol v4, flashear por recovery el kernel y en teoria se queda enganchado en el boot, por lo que o bien sacando la bateria o bien con el combo directamente vamos al recovery y reflasheamos el kernel, y ahora deberia funcionar, tengo una duda:
Si tengo el kernel de serie (semaphore) hace falta pasarle el script? En caso afirmativo, alguien me puede poner un enlace al script? El de.lippol en xda no me va. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena pasar al Semaphore v.9.01? Qué aporta de nuevo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
0.9.1 (27/02/2012) - revert back 0.9.0 changes for Semaphore auto brightness. Resolves issues with wakelocks. In order to use the driver, also select auto brightness from system settings. Puedes seguir el hilo en xda en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Creo que es el mejor Kernel en la relación estabilidad/rendimiento. Yo lo aconsejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os queria hacer una preguntilla de novato, y como lleva esta rom por no abrir un tema nuevo... el caso es que quiero dejar esta rom, pero quiero formatear el telefono, tanto la memoria del telefono como la sd interna todo a 0 limpio. Si hago eso, pierdo el superusuario o algo de la rom actual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por responder, estoy liado con el formateo, se deja limpio dandole a accesibilidad y formatear todo incluida la sd no?
EDITO: Soy sapi_15 que se me ha olvidado poner mi cuenta jejeje saludos! Última edición por MIGUEL HTC Día 29/02/12 a las 11:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes recovery instalado metete en el directamente y haz un wipe factory reset
si no lo tienes no se si era en seguridad o en donde, la verdad no me acuerdo porque nunca lo hago desde ahi, pero seria la opcion de restaurar datos de fabrica esta rom se instala desde recovery, asi que hazlo desde ahi el wipe factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
es que el wipe factory no lo deja del todo limpio, he accedido desde accesibilidad y le he dado restaurar datos de fabrica y borrar sd y parece que se ha quedado bastante limpio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Solo comentar que llevo esta rom desde el principio y actualizando kernel hasta el 0.9.1 y la verdad es que va fenomenal. El único pero que le pongo es que con el 3G conectado consume la batería muy deprisa en comparación al wifi (por lo menos a mi). Por lo demás encantado con la Rom.
Última edición por boret99 Día 29/02/12 a las 16:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problemilla. Instalé la versión 3 y como era bastante inestable en mi sgs, le puse la 2.1 que me va muy bien, pero ahora no me deja instalar ningún zip por recovery. Ni accediendo con el combo de tres botones, ni si llego a él a través de titanium, aunque supongo que será lo mismo. Alguna idea? Hay otra forma o programa para instalar un zip? Gracias.
Última edición por franatico Día 29/02/12 a las 21:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problemilla. Instalé la versión 3 y como era bastante inestable en mi sgs, le puse la 2.1 que me va muy bien, pero ahora no me deja instalar ningún zip por recovery. Ni accediendo con el combo de tres botones, ni si llego a él a través de titanium, aunque supongo que será lo mismo. Alguna idea? Hay otra forma o programa para instalar un zip? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342447
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342447
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde vuestra experiencia, cual recomendais la de este hilo o la que acabais de poner? A mi esta me va de lujo , pero si hay que cambiar se cambia
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy viendo yo, a ver cual de las dos es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mucha diferencia entre una y otra... simplemente una es un Port que este post y la que yo colgué es la Oficial, dicen!! que no es lo mismo que yo diga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien le hace cosas raras el wifi con la 2.1? Es que he conectado dos router de telefonica por cable ethernet para ampliar el wifi, con el portatil va perfecto y con el htc de mi padre tambien y sin embargo el mio conecta todo perfecto pero no navega, a veces si lo hace pero muy poco tiempo.... con el otro router conecta perfectamente. Alguien sabe algo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un par de días con esta rom que me causó muy buena impresión os comunico que la voy a quitar porque me hace cosas raras.
¿que cosas? os preguntareis, pues que al salir de alguna aplicación y volver a la pantalla principal las letras de algunos de los iconos y el relój del widget que tengo puesto salen corrompidos con cuadritos blancos y si entras en las aplicación ahí también pasa. La tenía con el semaphore 0.9 y le he puesto el Devil y pasa lo mismo así que voy a poner la rom de la que se ha portado esta a ver que tal. Un saludo. |
|
|