|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el pack me pasaba lo mismo con el wifi.
La externa os va bien???? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la version anterior que tenia asi que no pude comprobar mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace los wipes para instalar esta nueva rom.. el backup q tengo de la anterior version me lo restaurará? Es compatible verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb pasaba, la 1.4.0 multilanguaje leia la SD en las dos apps pero la 1.4.1 ya no lo leia.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.3.0 porque no encontre la 1.4.0.
Donde puedo encontrarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el actualizador de la rom no va.
Es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22983150, ahi tienes Los links de descarga. Ha actualizado a la version 1.4.3.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté traducida la probaré y espero que no se repita el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaba el yaos del otro miui.
Pues a esperar a que pongan la traduccion de la 1.4.3 y que funciones mejor que sus predecesoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en iniciar la 1.4.3 tras su primera instalación??? porque yo llevo ya como 10 minutos
![]() EDITO:: La he vuelto a instalar y ya ha iniciado en sus 4-5mins. tras iniciar es cuando hay que instalar el pack de traducción ( no instalar las dos cosas a la vez como hice yo, sin reinciar, y por eso se me quedo pillao) Saludos! Última edición por falkor Día 28/02/12 a las 17:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
y te pasa lo del fallo del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en iniciar la 1.4.3 tras su primera instalación??? porque yo llevo ya como 10 minutos
![]() EDITO:: La he vuelto a instalar y ya ha iniciado en sus 4-5mins. tras iniciar es cuando hay que instalar el pack de traducción ( no instalar las dos cosas a la vez como hice yo, sin reinciar, y por eso se me quedo pillao) Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
Excelente aporte, esta ROM es tremendamente rápida, muchas gracias por el tema y la traducción!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema de la bateria.
Se la traga muy rapido como la de teamhacksung o la de onecomisc. A yo con estas dos me duraba 6 oriallas con 3g unas 3 horas sin parar. Última edición por ptbrudy Día 29/02/12 a las 09:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo poco tiempo con esta rom cuando entro en Ajustes en sonido siempre me fuerza cierre que debería hacer volver a instalar alguna idea el actualizador no funciona es normal de momento? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me parece que va bastante bien, solo llevo desde ayer con ella pero te puedo decir: - No he tenido fallo alguno en la wifi, eso me va perfectamente. - Para instalarla he instalado primero la original (por cierto en el otro foro, parece que el link de descarga no va) y la he iniciado, luego he instalado el pack de muchopoli para traducir. - La fluidez es muy buena, yo lo noto sobre todo al intentar poner un widget, esa animación que hace en las GB me iba un poco a saltos, aquí va perfecta. - Las aplicaciones las he restaurado con el titanium pro y sin ningún problema. Venía de la ICS Blues En principio lo único que me queda por comprobar es la batería que a priori no pinta mal y los temas a ver si los aplica bien porque han cambiado algo y parece ser que no son 100% compatibles. La traducción si que es verdad que le faltan algunas cosas, pero vamos, tampoco me quita el sueño porque es lógico que creo que han cambiado cosas de la rom miui original, como el tema de cuando te llaman y todo eso, el resto perfectamente traducido. Una cosa que si me da fallo es la aplicación de música cuando buscas por "Album", sin embargo si buscas por "Carpeta" no lo da. Con lo cual tampoco es tanto problema. Otra cosa que he visto que falla son los interruptores, no se porque no me deja configurarlos, lo cambias de posición pero no parece guardarse la configuración, seguiré al tanto si veo algo más lo pondré. En general muy contento, gran ROM, probadla. Última edición por falkor Día 29/02/12 a las 12:43:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||